Torre nueva por cambio de pc (ayuda)

Buenos dias a todos, vereis quiero renovarme el pc, solo la torre, el presupuesto que tengo de de maximo 1000-1200€, el objetivo es pc gamer sobretodo que asegure el poder usar bien o al maximo el Age of Conan. Agradeceria ayuda de los mas puesto en la actualidad en el tema para definir una configuracion, ya que no se si vale mas la pena Quad Core o Dual para juegos, agradeceria que posteaseis configuraciones que creeis mas correctas y la grafica Nvidia, ya que ati nunca me ha dado grandes resultados...

A la espera de respuestas, gracias a todos por adelantado
Wolass,

Pues yo me compre un equipo en ctxdom.com y la verdad es que va a las mil maravillas, un pepino con 4GB de RAM y tarjeta RAID con dos discos de 160GB con placa base Asus, y un portatil que necesitaba :-), aúnque se dedican más a la parte profesional, la verdad es k van a las mil maravillas, y los precios perfectos a mi entender, su link es (por mirar),(http://www.ctxdom.com/commerce).

Tienen equipos gamer aúnque no están en la tienda de comercio electrónico, les mandas un eMail y te dicen lo que te cuesta con una rapidéz asombrosa y sus componentes con refrigeración líquida con caja transparente con "luces de esas en azul" a mi me gustarón.

Pues eso... a mi, mi cacharro no me llego a los 1000€ con iva incluido, las características:

Procesador: CORE 2 DUO E8400 3.00GHZ SKT775 FSB1333
Memoria: 4GB (2x2GB 667Mhz)
Disco Duro Primario: 160GB SATA II
Disco Duro Secundario: 160GB SATA II
Lector/Grabador/+NERO DVD
Tarjeta Video GForce 7200GS 256Mb PCIX Pint of View
RAID S-ATA Controladora PROMISE FASTTRAK TX3200 2P
Tarjeta Audio Integrada
Tarjeta de Red Integrada 10/100/1000
Sistema Operativo: Windows XP Professional
Teclado + Ratón
3 años de garantía

Lo que no se es si lo suministran sin sistema operativo de "mocosoft".. ni flores.

Espero que te pueda ser de ayuda, en la web tienen equipos interesantes, que a lo mejor se adapta a lo que necesitas.

Nus leemos..
Mirare a ver, dado que la grafica del equipo que me has puesto no da para el Conan ya que este pide minimo de recomendados una 7900 y yo taba pensando mas en una 9800gtx.

De ser asi que marcas y modelos recomendariais para los componentes del equipo?=
2 respuestas