Hola chic@s de nuevo por aquí jeje, vengo a empaparme un poco mas de vuestra sabiduría .
Al grano, un amigo quiere una torre y dispone de 2000€ de presupuesto, es bastante nuevo (como yo) en este mundo (le iba a recomendar la co figuración mia que esta en mi firma pero quiere algo mejorXD), le es indiferente NVIDIA que AMD solo quiere jugar al máximo sin preocuparse en mucho tiempo de hacer cambios, alguna recomendación?
Edit: que se me paso comentar que no es de hacer oc pero seguramente lo haga a largo plazo asi que estaría bien esa opción.
Sn tienes 2000€ compra socket 2011 y una mars 760 dual GPU superior en rendimiento a la titan y 280x y 290 y a la par de la 780 Con 2000€ cojer 1150 es tirar el dinero
Gracias por la respuesta, veo que recomiendas ventilacion por aire, estara bien con esa? o mejor pasar a una liquida? y en la placa base que diferencia hay entre la Gigabyte Z87X y la Asus Maximus VI Formula, algo destacable? he visto en algun hilo esta configuracion: http://www.pccomponentes.com/pccly/D7F425B7 como la veis? algo que cambiar o mejorar?
Edito:Acabo de ver tu mensaje nat, entonces mirare el 2011 que me indicas, lo que no veo en pccomponentes es la mars que me indicas, a ser posible me gustaria que fuese todo por pcc ya que el montaje prefiero lo hagan ellos ; alguna otra opcion respecto a la grafica? o con la 780ti estara bien?
360 nat
UltraAdicto!!!
2.513 mensajes desde feb 2010 en REPUBLIC OF GAMERS
alejandro3292 escribió:Gracias por la respuesta, veo que recomiendas ventilacion por aire, estara bien con esa? o mejor pasar a una liquida? y en la placa base que diferencia hay entre la Gigabyte Z87X y la Asus Maximus VI Formula, algo destacable? he visto en algun hilo esta configuracion: http://www.pccomponentes.com/pccly/D7F425B7 como la veis? algo que cambiar o mejorar?
Edito:Acabo de ver tu mensaje nat, entonces mirare el 2011 que me indicas, lo que no veo en pccomponentes es la mars que me indicas, a ser posible me gustaria que fuese todo por pcc ya que el montaje prefiero lo hagan ellos ; alguna otra opcion respecto a la grafica? o con la 780ti estara bien?
Mirate este presupuesto Con ese disipador tengo un 4820k a 4,5Ghz y jugando 45 grados si montas liquida la seidon 240 ouna a piezas las H y las antec son basura todas ellas llevan 150ml de liquido cuando tienen que llevar mas si las instalas decierta manera la bomba no tiene potencia para bombear o no llega el liquido www.pccomponentes.com/pccly/4dCb050a
se va unos 400 euros y pico del presupuesto , pero en mi opinión es mejor que pillar el socket 2011 y una grafica
Yo cogeria esta configuracion pero dejando el sli para dentro de un par de años. O mejor pero mas caro la placa 2011 y la cpu, ram quad channel y el resto de la config anterior (fuente, caja, 780ti...)
Bueno el interesado parece que ya casi lo tiene decidido jeje seguramente se quede con la ultima configuracion que me habéis dejado con 4770k y la 780ti (le dije al compi de la MARS 770 y lo bien que salia en rewiews y se decanta por la 780XD) y(aun duda entre la asus direct U o la gygabite windforce), sólo una de dudas mas, la RAM es mejor 16gb o con 8 ya voy sobrado? Alguna otra costilla que creáis se puede mejorar o cambiar?
Pd: estuvimos mirando lo de el kit de refrigeración líquida y al no ser un manitas prefiere dejar la premontada, aunque para el mio seguramente le ponga RL a corto plazo
alejandro3292 escribió:Bueno el interesado parece que ya casi lo tiene decidido jeje seguramente se quede con la ultima configuracion que me habéis dejado con 4770k y la 780ti (le dije al compi de la MARS 770 y lo bien que salia en rewiews y se decanta por la 780XD) y(aun duda entre la asus direct U o la gygabite windforce), sólo una de dudas mas, la RAM es mejor 16gb o con 8 ya voy sobrado? Alguna otra costilla que creáis se puede mejorar o cambiar?
Pd: estuvimos mirando lo de el kit de refrigeración líquida y al no ser un manitas prefiere dejar la premontada, aunque para el mio seguramente le ponga RL a corto plazo
De momento te vale, lo máximo que se piden son 6 Gb en juegos, pero a saber cuánto dura esto, quizá lo mejor sería meter 8 ahora y 4/8 más adelante cuando los necesites.