Torre no arranca

No arranca, enciende, pero no llega a hacer el primer pitido diciendo que todo va perfectamente. Pero, si quito la ram, empieza a pitar como que la ram no esta. Solo pasa si quito los 4 modulos de ram que tengo, he probado uno a uno y se queda "tonta" si pongo solo uno.

He desconectado los discos duros, el lector, la grabadora... la placa "pelada", y aun asi va igual.

Me temo lo peor? Placa muerta?
Prueba a montarlo todo fuera de la caja, por si hay algun corto
N3OnOx escribió:Prueba a montarlo todo fuera de la caja, por si hay algun corto

Nada, igual.
Me he confundido, perdon
¿Cuáles son los componentes del ordenador?

Lo primero en lo que tienes que pensar es en que la fuente esté en las últimas.
juanf escribió:¿Cuáles son los componentes del ordenador?

Lo primero en lo que tienes que pensar es en que la fuente esté en las últimas.

La fuente es nueva.

-1ssd de 60gb
-1hdd de 1tb
-1 lector ide
-1 grabadora ide

4gb de ram DDR 2 667mhz, 4 modulos de 1gb.

Es una asus P5VD2-MX, un athlon.

No voy a pagar por una fuente por ahora, en un futuro tal vez si pero por ahora no, ya que la usaba para flashear la xbox y poco mas.
parece una respuesta estupida, pero ami me paso, la placa lleva aparte de el puerto de alimentacion extendido uno de 4 pines de alimentacion tambien, ese puerto es exclusivo de la bios y sin el no bootea el pc, mira a ver si esta bien conectado
Aunque sea nueva puede ser que esté defectuosa (mejor porque no tendrás que pagar nada al estar en garantía), no la descartes. ¿Qué fuente es? ¿Procesador (no puedes tener un athlon porque la placa es 775)? Gráfica supongo que será la integrada.
juanf escribió:Aunque sea nueva puede ser que esté defectuosa (mejor porque no tendrás que pagar nada al estar en garantía), no la descartes. ¿Qué fuente es? ¿Procesador (no puedes tener un athlon porque la placa es 775)? Gráfica supongo que será la integrada.

Error tecnico: no es esa la placa, es otra placa que tenia por ahi rondando.

La placa es la M3N78-EM. Si, la grafica es la integrada. He probado por vga, dvi, y hdmi, y nada, no responde el monitor.
¿Y la fuente? ¿Cuál es?

Prueba con los módulos de uno en uno y en los distintos slots.
y limpia cada slot y cada pieza, a veces los contactos son caprichosos
Quitale la pila de la placa y borra la bios mediante el puente que lleva para ello.Vuelve a colocar la pila, le metes alimentacion y prueba.Si asi tampoco, lo mas probable es que se te haya jodido la memoria de la placa,no la ram, sino el c.integrado donde se guarda la informacion de la bios y demas.

Suerte.
11 respuestas