Torre interesante en CR4

Hola, venden esta torre que tiene buena pinta:

Si alguien encuentra algo mejor para ese precio (montado y todo) que me lo comente pls, voy a regalar a mi sobrino un equipo en el cual pueda jugar algo, no mucho pero que pueda instalar y ejecutar ej battlefield 3 o 4 y eso.

Como rinden esos componentes? Ya lo vi hace unas semanas a 499 y casi lo compro, pero no me decidí, FX es como un i5?

Saludos
Ummm, la verdad es que asi de primeras no parece una mala elección, pero esos procesadores pueden hacer throttling con placas cutres (y lo mas seguro es que ese PC tenga una) y empezarán a bajar de rendimiento en cuanto les metas un poco de caña con algun juego, lo que te llevará a tener que cambiar la placa en algun momento no muy lejano. A parte, la tarjeta gráfica es una hd 7750 renombrada, así que podrá jugar al battlefield, pero probablemente a 720p y con los ajustes no muy altos.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@HispaCoder Déja los PCs del carreful para otros y dinos tu presupuesto máximo para que te podamos configurar un pc en pccomponentes acorde.
Salvo que se use como equipo para ofimática, juegos de navegador y multimedia, es un pisapapeles de 424.15 €.
pues el presupuesto es de unos 450 euros maximo.

Mi sobrino no juega mucho en pc porque tiene la play4, pero necesita una torrecilla decente, tiene un portatil antiguo, y como no lo mueve nunca y tengo un monitor buenorro de 22" pues creo que es mejor que lo deje en su escritorio.

Aprovechar si sale algun juego de estrategia y bueno, juegos de hace 2-3 años en graficos medios yo creo que es suficiente. Eso si que me lo den montado porque yo paso de meterme en jaleos XD

Asiaas!
HispaCoder escribió:pues el presupuesto es de unos 450 euros maximo.

Mi sobrino no juega mucho en pc porque tiene la play4, pero necesita una torrecilla decente, tiene un portatil antiguo, y como no lo mueve nunca y tengo un monitor buenorro de 22" pues creo que es mejor que lo deje en su escritorio.

Aprovechar si sale algun juego de estrategia y bueno, juegos de hace 2-3 años en graficos medios yo creo que es suficiente. Eso si que me lo den montado porque yo paso de meterme en jaleos XD

Asiaas!

Bueno, aqui tienes una configuración:

www.pccomponentes.com/pccly/E7De60F2

Está ajustada al límite xD.
Sencillamente no se puede. Sólo con el montaje y la licencia del SO se te va casi la mitad del presupuesto.
En cualquier caso, para el uso que va a tener, pillamos éste, le colocamos el teclado y ratón que nos guste, y aún nos sobra para invitarnos a unas cañas con su ración de ensaladilla.
Si es para regalo no busques más, es una opción muy buena por ese precio.
PilaDePetaca escribió:Bueno, aqui tienes una configuración:

http://www.pccomponentes.com/pccly/E7De60F2

Está ajustada al límite xD.

Sin ssd, teclado ni ratón. Tu opción es muy buena pero no para regalar. No regalas un pc a tu sobrino y le dices que se piratee el guindos.

Ñomo escribió:Sencillamente no se puede. Sólo con el montaje y la licencia del SO se te va casi la mitad del presupuesto.
En cualquier caso, para el uso que va a tener, pillamos éste, le colocamos el teclado y ratón que nos guste, y aún nos sobra para invitarnos a unas cañas con su ración de ensaladilla.

Lo que tu le indicas si que es un pisapapeles en condicones, que el chaval quiere jugar al battlefield no al buscaminas. Y si se puede jugar decentemente con ese pc del carrefour, es un prefabricado muy equilibrado a precio sensato.
Bastante caro para lo que es, ya los 700 y pico que pedian antes de la "oferta" es la risa.

Con esa grafica de gama baja ddr3 no va a poder jugar de una forma decente a esos battlefield.

Aparte el ordenador esta descompensado y no merece la pena se mire por donde se mire.

La opcion que te pone PilaDePetaca es exponencialmente mejor en todos los aspectos, este si te permitira jugar bien a esos juegos, aunque no cogeria esa fuente generica.
No, no, un momento, que por aquí esperan jugar al BF "en condiciones" con una gráfica con DDR3, será al BF 1942.
Eso sí, pedazo de SSD de... 30 GB, lo justo para el SO... ah no, que en cuanto le meta unas cuantas actualizaciones de Microsoft ya se queda sin espacio.

Sé que el equipo que he puesto es un truño, pero al menos está equilibrado sin chorradas que no se pueden aprovechar más que para subir el precio, como el procesador y la cantidad de RAM de ese Asus.

Por cierto @derst21, espero que tu aportación al hilo consista en algo más que criticar las aportaciones de los demás. Editado.
Gracias a todos, creo que lo acabaré pillando del de carrefour, acabo de buscar en google y mm tenia uno casi identico con 2gb de ram mas (8gb) a 800 euros y este en concreto a 700 y pico en otras paginas.

Además en alguna pagina he puesto a montar algo parecido y salen casi 500 euros sin montar, solo piezas...

Sobre lo que he puesto del battlefield 3 o 4, obviamente hablo de conf normales nada de alto o ultra alto... pero vamos que he dicho ese por no decir los sims jejeje.

No creo que sea tan malo, como digo tengo el monitor ya, y, no se un i3 yo creo que es peor que un FX FX-8310 (8MB, 3.4GHz hasta 4.3Ghz), digo creo porque no soy un experto.

No me complico mas! no será un centro de juegos solo quiero que si alguna vez el chaval mete algo, directamente pueda jugar, ya le tendré que regalar juegos de la ps4, si es un incorformista [poraki]

LO DICHO GRACIAS!
Estas cometiendo un error, que lo sepas, ese ordenador comprandolo en una tienda normal no llega a los 400€, aparte esta mal configurado de narices.

Para que te hagas una idea, el i3 que te han puesto es bastante mejor que el fx8120, el cual tiene un rendimiento bastante malo en juegos, por muchos cores que tenga.

Para battlefield de configuraciones medias nada, esa grafica es de gama muy baja, detalle bajo y rezar que el framerate sea jugable.

Tu mismo, es tu dinero.
El i3 es muy superior al fx, si no te importa poner el s.o pirata la opción que to pusieron antes es bastante mejor para jugar.
@Ñomo no te falta razón en lo del ssd, pero el chaval va a jugar mucho mejor con ese del carrefour que con algo peor pero más equilibrado. La gráfica no es taaaan mala, a 720p se defiende en medio-bajo según el juego. Ese fx se lleva genial con los bf, hace uso de todos los núcleos
@ntuan donde encuentras ese pc por debajo de 400€??
derst21 escribió: @ntuan donde encuentras ese pc por debajo de 400€??

Haz un presupuesto en una tienda competente con esos componentes y mira a ver, lo malo que sera raro encontrar ese mismo procesador (obsoleto) y que la grafica es especial para equipos premontados (mojon de grafica con nombre remarcado para llamar la atencion).
@ntuan escribió:
derst21 escribió: @ntuan donde encuentras ese pc por debajo de 400€??

Haz un presupuesto en una tienda competente con esos componentes y mira a ver, lo malo que sera raro encontrar ese mismo procesador (obsoleto) y que la grafica es especial para equipos premontados (mojon de grafica con nombre remarcado para llamar la atencion).

Hazlo tú y verás como de 400€ no bajas. El sistema y montaje ya son 150€ en pccomp. Con 250€ en hw dificil superar el rendimiento de el prefabricado. Que tiene defectos? Claro, pero por esos precios no le pidas peras al olmo.
@ntuan, creo que lo justo es quedarse en la sugerencia. Ya hemos expuesto, y creo que @HispaCoder lo sabe, que ese equipo "es lo que es", y creo que nos entendemos. ;)
Aunque siempre nos resulte sangrante (y no te voy a quitar la razón) ver configuraciones como esa, si @HispaCoder ha decidido que es lo que está buscando, yo particularmente lo último que tendría que añadir es "salud y tiempo para disfrutarlo".
[bye]
Ñomo escribió:@ntuan, creo que lo justo es quedarse en la sugerencia. Ya hemos expuesto, y creo que @HispaCoder lo sabe, que ese equipo "es lo que es", y creo que nos entendemos. ;)
Aunque siempre nos resulte sangrante (y no te voy a quitar la razón) ver configuraciones como esa, si @HispaCoder ha decidido que es lo que está buscando, yo particularmente lo último que tendría que añadir es "salud y tiempo para disfrutarlo".
[bye]

Tienes razon, a veces me pongo un poco hater con estos ordenadores preconfigurados jajaja, tengo que hacermelo mirar, preocuparme asi por cosas tan anodinas [fumando] .
Gracias a todos una vez, al final lo he pillado ya os cuento cuando se le regale. le voy a dar un juego de play 4 para que no se me mosquee :P
17 respuestas