Torre gamer 700 euros

Hola, gracias de antemano queria solicitar ayuda . Quiero comprarme una torre orientada basicamente para jugar, mi presupuesto es 700/720 no mas. L a verdad es que no tengo mucha experiencia si fuesen tan amable de recomendarme torres por piezas con ese presupuesto. Suelo mirar precios por pccomponentes.

ahhh y tambien me gustaria que fuese intel-nvidia,l he tenido malas experiencias con amd ati( y aunque sea sicologico no lo quiero :p)

Muchas gracias, un saludo.
Ahi va una opcion..

www.pccomponentes.com/pccly/0fB6Ba3e

Se que quieres intel/nvidia, pero en rendimiento grafico y ajustandote el presupuesto dudo que encuentres en nvidia algo mejor que la R9 280 por ese precio. Podrías poner solo 4gb ram e irte a por una gtx760 (2gb) y ampliar mas tarde la ram..
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
si uso ese pc del link podria luego cambiar en un futuro esa radeon por una nvidia? o no podria? por que de ser asi si que lo harîa, y muchas gracias por responderrrrrrrrr.
Podrías cambiarla, si. Aunque te convendría mejor poner una segunda gráfica en Crossfire más adelante....

PD: Una pregunta, estoy viendo que normalmente se está poniendo más 8 Gigas de Ram en dos módulos de 4, que en uno solo de 8 gigas. ¿Hay alguna diferencia realmente notable desde una configuración a otra ?
Passy se ponen en dos modulos de 4gb para aprovechar el dual channel de la placa. Esos 8gb funcionan mejor en dos modulos que montando 1 solo. La placa aunque ponga que soporta CF/SLI no es recomendable, el segundo puerto no funciona a x16 con lo cual bajaría el rendimiento de la segunda grafica.

Maykk claro que podrías, pero en tu presupuesto de 700 y queriendo una grafica para jugar va una fuente normalita que aguante, si más tarde le quieres meter una nvidia de 300-400€ yo cambiaría la fuente.
PD: Se me coló la placa modelo Micro ATX en el presupuesto, mejor esta que es la misma pero en formato ATX http://www.pccomponentes.com/asrock_h97_pro4.html
Muchísimas gracias por la ayuda de verdaddddd , :)
5 respuestas