Torre Antec p-182 y zalman 9700 Nt duda ventiladores

Hola a todos,tengo nuevo Pc y tengo una duda sobre los ventiladores y el Zalman 9700 que tiene puesta la cpu(quad 9450).
¿Cual seria la forma correcta de entrada y salida del aire?
¿Según esta imagen el trasero deberia sacar aire no?
http://lib.store.yahoo.net/lib/xoxide/z ... -led-6.jpg
¿Y el ventilador de la parte superior?

Tambien hay otro ventilador en la parte de abajo pero ese no me preocupa.

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.
masini2002 escribió:Hola a todos,tengo nuevo Pc y tengo una duda sobre los ventiladores y el Zalman 9700 que tiene puesta la cpu(quad 9450).
¿Cual seria la forma correcta de entrada y salida del aire?
¿Según esta imagen el trasero deberia sacar aire no?
http://lib.store.yahoo.net/lib/xoxide/z ... -led-6.jpg
¿Y el ventilador de la parte superior?

Tambien hay otro ventilador en la parte de abajo pero ese no me preocupa.

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.

Si el trasero sacando aire, eso es lo correcto, todo OK.

PD: Yo tmb tengo un zalman, el hermano mediano :p 9500 y va pero que muy bien ;)
como esta en la foto esa es como se pone

te dejo esta foto de mi pc que da la casualidad que es un zalman 9700 LED montado en una antec p182

Imagen
Por favor, poner las temperatuas que teneis con esa caja y ese disipador ahora en verano. Yo tambien tengo el 9700 led sobre un phenom 9600 y estaba interesado en la p182, pero quiero ver si me sale realmente util hacer el cambio.
te pongo capturas de las temperaturas que acabo de hacer

en esta captura marca 18 grados la CPU pero no esta bien, el programa de abit no mide bien la temperatura del micro (e6750) como ves el zalman 9700 LED lo tengo a 1500 rpm, a mas velocidad mete mucho ruido

Imagen

esta captura es del core temp que si marca las temperaturas correctas, como ves esta fresquito, hoy hay aqui unos 24 grados de temperatura en el ambiente, cuando hace mas calor varia muy poco y el micro sube a unos 38 grados como mucho

Imagen

temperatura de la grafica, una asus 8800GT con el disipador glaciator

Imagen

aparte los ventiladores tricool de la antec p182 los tengo en la posicion media de velocidad, tienen tres posiciones asiq ue los podria subir mas velocidad pero meten mucho ruido entonces, en invierno con tenerlos a la velocidad minima es suficiente y no se oyen

aparte de esto la caja merece mucho la pena por el tema de tener recogidos los cables que esta muy bien el sistema que tiene, a mi me encanto

si tienes mas dudas pregunta
Gracias a todos por la ayuda,¿el ventilador de arriba tambien lo pongo extrayendo el aire no?
Yo estoy preocupado por mis temperaturas,tengo un quad 9450 y las temperatura es de 45 grados,la verdad es que en la habitación hace un calor de cojones,el proximo año aire acondiciando.

Las temperaturas tambien varian según el programa con las que lo mire,en bios me dice 38,el everest 47,el coretemp 45 y el realtemp 35,una locura.

Saludos.
ojo con el tema de temperaturas en los penryn, que los sensores no esta bien colocados (y mas bien diseñados para medir altas temperaturas, usease, load) y las lectura en idle y con baja carga son malas... hay que calibrar el RealTemp y el CoreTemp (este unicamente vale la version 0.99.1 hacia arriba)...

con el realtemp no recuerdo como se hacia... pero con el coretemp 0.99 habia que abrir el .ini y poner a -10 el primer valor...

bueno mejor googleais que acabo de estar seguro... xDDD
Lo del coretemp es interesante,aver si me entero bien,asi si me cuadrarian las temperaturas,gracias.
Ufff, verdaderamente y por lo que veo esa caja es increible.Que temperatura ambiente tienes heat100?
ya lo puse antes, hoy esta fresquito el tiempo aqui en bilbo, calculo que andara por los 24 grados

de todas formas la semana pasada cuando hacia sobre 35 grados el micro rondaba los 38/39 grados sin hacer nada con el pc, solo leyendo en internet

este pc lo monte en marzo y estoy muy contento con la caja, yo antes habia tenido varias thermaltake por el tema de la ventanita y para ponerle neones pero al final te das cuenta que lo que importa es ir a lo practico, que la caja sea fresquita y que no meta ruido y en eso la p182 es una maravilla :)
9 respuestas