Pienso absolutamente como tu.soyun escribió:Conste que estoy absolutamente en contra de los toros, pero no entiendo por qué tanto revuelo con este juego. Hay cientos de juegos en los que se matan otros animales, e incluso seres humanos, y no pasa nada.
soyun escribió:Conste que estoy absolutamente en contra de los toros, pero no entiendo por qué tanto revuelo con este juego. Hay cientos de juegos en los que se matan otros animales, e incluso seres humanos, y no pasa nada.
Delfian escribió:soyun escribió:Conste que estoy absolutamente en contra de los toros, pero no entiendo por qué tanto revuelo con este juego. Hay cientos de juegos en los que se matan otros animales, e incluso seres humanos, y no pasa nada.
En Far Cry (por ejemplo) matas animales que te amenazan en su entorno y se puede considerar algo "normal y lógico" dentro del contexto del juego y teniendo en cuenta que es algo que podría suceder en la vida real (en un bosque,por ejemplo).
En Toro matas (no lo sé,no he jugado -ni lo voy a hacer-) a un animal.Que,aunque de manera ficticia, es un evento que se hace en la realidad con el único objetivo del sufrimiento del animal y toda una demostración de "testiculina" de un individuo vestido con el traje más feo que se le ha ocurrido encontrar.
Y sobre los juegos en los que se mata personas,si no se sabe diferenciar,hay que ir al psicólogo.
Paposi escribió:A mí no me gustan los toros, al igual que no me gusta asesinar gente ni atropellar transeuntes, pero me lo paso pipa con el GTA V y jamás se me ocurriría censurarlo, como jamás se me ocurriría censurar un juego sobre la tauromaquia.
Se puede criticar lo cutre y mierda que parece el juego (es cutre incluso para móvil) pero el que critique el juego sólo por la temática en sí pero se la suda matar seres humanos en otros juegos tiene un problema mental muy grave.
Delfian escribió:soyun escribió:Conste que estoy absolutamente en contra de los toros, pero no entiendo por qué tanto revuelo con este juego. Hay cientos de juegos en los que se matan otros animales, e incluso seres humanos, y no pasa nada.
En Far Cry (por ejemplo) matas animales que te amenazan en su entorno y se puede considerar algo "normal y lógico" dentro del contexto del juego y teniendo en cuenta que es algo que podría suceder en la vida real (en un bosque,por ejemplo).
En Toro matas (no lo sé,no he jugado -ni lo voy a hacer-) a un animal.Que,aunque de manera ficticia, es un evento que se hace en la realidad con el único objetivo del sufrimiento del animal y toda una demostración de "testiculina" de un individuo vestido con el traje más feo que se le ha ocurrido encontrar.
Y sobre los juegos en los que se mata personas,si no se sabe diferenciar,hay que ir al psicólogo.
KindapearHD escribió:Está de moda defender a los toros.
Supongo que todos aquellos que lo defendéis, ni comeréis carne de esos animales que matan simplemente por matar para comer o seguro que todos esos perros muertos de hambre que puedes ver por las calles, les echáis de comer a diario, para que no se acaben muriendo. Seguramente no paseis de su puta cara y los veais muriendose y os la sude. Eso si, no me toques a los toros.
Supongo que ni jugaréis a juegos como COD que simplemente es matar por matar, GTA, y un largo etcetera.
A mi ni me gustan ni me disgustan los toros, pero no voy a defender algo por moda, que es lo que hacen muchos.
Que saquen todos los juegos de toros y de todo lo que se ocurra, que para eso son JUEGOS.
PD: Y por cierto, tened un poco de respeto y educación por los toreros. Que no son ningunos asesinos.
Miniviciao@ escribió:Yo me acuerdo cuando era pequeño y tenia el spectrum 128k y jugaba al Ole Toro de los españoles de DInamic que fue un JUEGAZO, con unas critcas buenisimas de toda la prensa nacional e internacional.
agaguzman escribió:Miniviciao@ escribió:Yo me acuerdo cuando era pequeño y tenia el spectrum 128k y jugaba al Ole Toro de los españoles de DInamic que fue un JUEGAZO, con unas critcas buenisimas de toda la prensa nacional e internacional.
Desde luego , yo me acuerdo de jugarlo y era dificilísimo , conseguir llegar a las banderillas ya era un logro .yo lo jugaba en el spectrum de 48 k , tremendo .
La verdad es que este Toro , o bajan mucho el precio o lo dejaré pasar, porque efectivamente el apartado técnico parece que deja mucho que desear .. Aunque me encanta la temática , no voy a pagar esa cantidad por un juego a medio terminar ...
Quizás a 15 euros con alguna rebaja me lo penssré muy mucho.
JDGB escribió:agaguzman escribió:Miniviciao@ escribió:Yo me acuerdo cuando era pequeño y tenia el spectrum 128k y jugaba al Ole Toro de los españoles de DInamic que fue un JUEGAZO, con unas critcas buenisimas de toda la prensa nacional e internacional.
Desde luego , yo me acuerdo de jugarlo y era dificilísimo , conseguir llegar a las banderillas ya era un logro .yo lo jugaba en el spectrum de 48 k , tremendo .
La verdad es que este Toro , o bajan mucho el precio o lo dejaré pasar, porque efectivamente el apartado técnico parece que deja mucho que desear .. Aunque me encanta la temática , no voy a pagar esa cantidad por un juego a medio terminar ...
Quizás a 15 euros con alguna rebaja me lo penssré muy mucho.
Jajaja, tranquilo que lo vas a ver por menos de 5 muy pronto porque vaya tela, ayer vi el trailer en la PS4 y lamentable es poco, parece un juego de PS1, el torero directamente parece Logan del Syphon Filter 1.
jajajaja dsantos escribió:La verdad es que no creo que merezca la pena crear artículo en wiki... Simplemente he visto este juego en la Store a 25 euros, y tras ver el trailer solo he podido pensar: pero que mi***a es esta??? Solo por curiosidad, alguien se lo ha comprado??? Saludos