Tornillos largos para dos ventiladores radiador

Hola estoy pensando en poner dos ventiladores uno colocado sobre el otro para el radiador para aumentar el flujo de aire, alguien lo ha hecho? Sabéis dónde encontrar tornillos más largos para poder instalarlos??
nomg escribió:Hola estoy pensando en poner dos ventiladores uno colocado sobre el otro para el radiador para aumentar el flujo de aire, alguien lo ha hecho? Sabéis dónde encontrar tornillos más largos para poder instalarlos??


Iyo pues no lo he visto nunca pero ¿no sería contraproducente? Quizás al meter aire el primero chocaría con las palas del segundo xD No lo termino de ver pero quizás alguien nos ilumine porque a mí me has dejado rotísimo xD
No vas a mejorar nada, eso en pruebas chorras en videos de youtube hay varios.
Haz, si crees que necesitas mas flujo de aire, un push/pull, pero eso de meter 2 ventiladores seguidos es una gran chapuza que no sirve de nada.
Serían tornillos largos de métrica m3.

> Pero ya te decimos que no vale la pena, bajarás en el mejor de los casos 1°c y optendras 45db por lo menos en ruido.

Lo suyo es 1 o 2 pero en push pull como te dicen.

Otra sería poner más radiadores o delid o poner la pasta noctua nh2.
Subiendo la velocidad a bajas temperaturas, para no dejar calentarse tan rápido, y bajando un poco más el voltaje he bajado la temperatura sobretodo las máximas, si hago algo haré push pull.

Gracias
4 respuestas