Tornillos del mando

Hola, m imagino q sto se habra preguntado ya pero no tngo tiempo para poder leer todo y es una cosita muy simple...los tornillos del mando, son de estrella normales? o son algun tornillo especial?? espero q podais ayudarme, gracias. Saludos!
los del mando inalambrco son torx y los del alambrico son estrella..
son torx pero tienen un punto en el medio que no deja girar no? pq yo he intentado y no había manera..
harbrush escribió:son torx pero tienen un punto en el medio que no deja girar no? pq yo he intentado y no había manera..

Si, es imposible sacarlos.
Por ejemplo véase que nintendo tiene los tornillos de cabeza de 3 puntas, hace como un símbolo de los mercedes. Cada compañia tiene sus propios tornillos para sus propias consolas. de todas formas, ese torx lo tengo, es uno especial que se usa raras veces, lo que pasa es que la cabeza es mas grande que los tornillos empleados por microsoft

salu2
Logre quitar los tornillos pero no desencajar la carcasa, solo logre dejar unas estupendas muescas del destornillador en las juntas ¬_¬
keogh no te dejarias el tornillo que hay detras de la pegatina de las pilas?
tornill..debajo pilas..mmm va a ser que no xDD
No me suena ese ultimo tornillo, y lo intente desmontar hace cosa de un año sin demasiada info... lo volvere a intentar por curiosidad
Thx!
Rescato el Hilo :P ,me podriais decir que destornillador hace falta para abrir el mando de la 360?

Saludos!!
Son unos TORX de no se qué numero. hay info en un hilo. Estos TORX son de un tipo que tienen un agujero en medio de la estrella, hay otros que no lo tienen. Y los venden en todas las ferreterías y centros de bricolage. :p :p
9 respuestas