Tornillos de la placa

Hola, me voy a comprar un ordenador por piezas para juegos en 1080p, pero ahora que tengo casi todas las piezas me he dado cuenta de que la placa no trae tornillos para ponerla en la caja, la caja tampoco trae tornillos, tengo que comprar solo los tornillos o hace falta algo mas?

Gracias de antemano
@iTzStephanHD que extraño, es de segunda mano alguna cosa? Porque a mí mi caja me traía un repertorio de tornillos de lo más completo que vi hasta ahora.
Los tornillos tenían que haberte venido con la caja normalmente lo hacen, reclama donde la compraste, en la parte de chapa donde va la placa llevaras rosca, para diferentes tipos de sujeción de placas, necesitas saber que rosca es las hay de 4-5 y hasta 6m/m y diferentes metricas, cuando sepas la rosca que es, necesitas algo como esto:

Imagen

Un saludo
Okamura Rin escribió:@iTzStephanHD que extraño, es de segunda mano alguna cosa? Porque a mí mi caja me traía un repertorio de tornillos de lo más completo que vi hasta ahora.
lo raro es que es todo nuevo, miraré mas detalladamente a ver si hay alguna bolsita un poco escondida en la caja y soy yo el que no la ha visto.

josesoria escribió:Los tornillos tenían que haberte venido con la caja normalmente lo hacen, reclama donde la compraste, en la parte de chapa donde va la placa llevaras rosca, para diferentes tipos de sujeción de placas, necesitas saber que rosca es las hay de 4-5 y hasta 6m/m y diferentes metricas, cuando sepas la rosca que es, necesitas algo como esto:
Un saludo
Ok, voy a mirar otra vez en la caja a ver si veo algo y si no, reclamaré donde la compré.

Muchas gracias
iTzStephanHD escribió:
Okamura Rin escribió:@iTzStephanHD que extraño, es de segunda mano alguna cosa? Porque a mí mi caja me traía un repertorio de tornillos de lo más completo que vi hasta ahora.
lo raro es que es todo nuevo, miraré mas detalladamente a ver si hay alguna bolsita un poco escondida en la caja y soy yo el que no la ha visto.

josesoria escribió:Los tornillos tenían que haberte venido con la caja normalmente lo hacen, reclama donde la compraste, en la parte de chapa donde va la placa llevaras rosca, para diferentes tipos de sujeción de placas, necesitas saber que rosca es las hay de 4-5 y hasta 6m/m y diferentes metricas, cuando sepas la rosca que es, necesitas algo como esto:
Un saludo
Ok, voy a mirar otra vez en la caja a ver si veo algo y si no, reclamaré donde la compré.

Muchas gracias

De echo hasta las cajas mas baratas las de 20 euros vienen con tornillos.
aunque a veces solo tranen los justos y algunos ya colocados cmo las tuerqucitas donde se pone la placa y se atornilla la placa base.
los que no te trae son los de la fuente que vienen con ella a no ser que sea una caja rara y los use especiales y los de los ventiladores que solo suelen venir los que lleve puestos.
iTzStephanHD escribió:Hola, me voy a comprar un ordenador por piezas para juegos en 1080p, pero ahora que tengo casi todas las piezas me he dado cuenta de que la placa no trae tornillos para ponerla en la caja, la caja tampoco trae tornillos, tengo que comprar solo los tornillos o hace falta algo mas?

Gracias de antemano

Si donde compraste las cosas no te los dan seguro que en cualquier tienda de informática vas de buenas ya te dan un puñado de tornillos.
Los tornillos vienen siempre con la caja. Seguramente el fabricante de la caja se le paso meter los tornillos. Vete a una tienda de informática a ver si te pueden hacer el favor de darte unos.
A ver si estan ya puestos.
7 respuestas