Torneos wii

Bueno veo que gente pide jugar pero nadie suele animarse al final ¿que os parece si hacemos torneitos? en mario kart cabemos 12 por modalidad para que se sepa quien ha ganado de verdad y nadie intente timar se hacen capturas y fuera con brawl igual 1 con objetos y otro sin objetos ya que muchisima gente lo prefiere sin objetos (para mi es mas facil sin objetos aunque lo prefiero con objetos asi la gente que no es taan buena puede matar ademas los que son muy buenos hacen buen uso es mas diberido y demas aunque jugare en ambas modalidades si se hace) tatsunoko vs capcom o lo que sea basta con ponerse de acuerdo, ire poniendo los nombres de los que podriamos ser.
STK
Tamm
JGoTHiC
Martinez
Hace mucho que no juego al Tatsunoko ni al Smash pero si saliese la idea adelante pues podria animarme. A lo que si juego habitualmente es al Grand Slam Tennis por si interesa a la gente.
JGoTHiC escribió:Hace mucho que no juego al Tatsunoko ni al Smash pero si saliese la idea adelante pues podria animarme. A lo que si juego habitualmente es al Grand Slam Tennis por si interesa a la gente.

Bien haber si la gente se anima y deja de jugar a tanto cod
me apunto para cualquier torneo de mario kart, supersmashbros, mario sport mix, cod, fifa o lo que quieran el que guste agregarme mande mp
Ok de momento somos 3 dentro del foro haber si mas gente se une venga hay que despedirla bien leñe que poco queda ya de ella
eeeh yo me apunto a todo pero.... En brawl soy malisima T.T [Alaa!]
Tamm escribió:eeeh yo me apunto a todo pero.... En brawl soy malisima T.T [Alaa!]
menuda judas estas echa xdxd
xDDDDD yo no miento xddd es para que me sea mas facil ganar xddd [sonrisa]
Tamm escribió:xDDDDD yo no miento xddd es para que me sea mas facil ganar xddd [sonrisa]

Mas aun? Xdxdxd martinez thanks por la partida
xDDDD que yo no miento xD reconozco que gano siempre en el brawl contento? xdd eeeh yo tambien quiero reventaros xd
Buenas. Si el torneo lo hacéis de Brawl, MK o de basket del Mario Sports Mix me apunto. Lo único que ahora ando liado con exámenes y solo podría jugar los viernes y sábado sobre las 23:00 - 23:30 hasta que me acueste (que en fin de semana me da igual la hora jeje) hora de españa.
Si fuera de torneos alguien quiere que le pase por encima en alguno de los 3 juegos que he dicho que me lo diga y ya quedamos algún día que podamos.

Salu2
Me parece bien la idea pero no añadis más juegos? A mi esos no me gustan tanto. Bueno, el de Capcom sí. [bad]
de frikaza nada xDDD yupiii mas gentee xdd
Yo al Tatsunoko me apuntaría ( y el forero Cranky Kong seguro que también XD ), aunque hace muucho que no le doy caña.
los juegos seria los que digais por mi cualquiera menos cod o fifapro xd por la hora da igual tamm y yo somos de madrid dejarnos mps con ids porfa
shadowthekimera escribió:los juegos seria los que digais por mi cualquiera menos cod o fifapro xd por la hora da igual tamm y yo somos de madrid dejarnos mps con ids porfa


Yo menos esos y al tatsunoko si se puede evitar también. Lo ideal sería el SSBB o el MK que son los que tiene más gente y por ello con los que se apuntaría más peña pero si es otro da igual también.
Con lo de mandar id´s, ¿a que te refieres?, ¿a los código de amigo?

Salu2
cloud93 escribió:
shadowthekimera escribió:los juegos seria los que digais por mi cualquiera menos cod o fifapro xd por la hora da igual tamm y yo somos de madrid dejarnos mps con ids porfa


Yo menos esos y al tatsunoko si se puede evitar también. Lo ideal sería el SSBB o el MK que son los que tiene más gente y por ello con los que se apuntaría más peña pero si es otro da igual también.
Con lo de mandar id´s, ¿a que te refieres?, ¿a los código de amigo?

Salu2
si xd ahora mismo tamm y yo vamos a jugar al ssbb quien quiera jugar que mande mp con el c. Amigo
se me complica coincidir con ustedes quisiera darle unos carazos en los puños a tamm con mi superpicachu
martynez escribió:se me complica coincidir con ustedes quisiera darle unos carazos en los puños a tamm con mi superpicachu

Ya tengo skipe es shadowlethat
martynez escribió:se me complica coincidir con ustedes quisiera darle unos carazos en los puños a tamm con mi superpicachu

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como me piyes muy viciada te reviento a picachu xdddd
como se llame a mi me da igual significa lo mismo
joder ya hay que jugar y desentumir los dedos no me basta con comer comi china

pd picachu rules
comidaaaa xdxdxd bueno no seas impaciente ya te reventarems xd y para eso di el día a shadow xdxd
Tamm escribió:comidaaaa xdxdxd bueno no seas impaciente ya te reventarems xd y para eso di el día a shadow xdxd


tu repuesta me suena a que me haran monton, pero no le hace, tambien me estoy entrenando con zonik (para que me corrijas shadow)
A ver si esto sale para adelante, que le tengo unas ganas al Mario Kart y al SSBB tremendas, tengo que desempolvar el volante ese XD
Esto va a salir adelante al final? Lo digo porque me interesa jugar unas partidas al MK y a Brawl.
Ojala que esto salga adelante. Le voy al SSBB, MK y al Tatsunoku Vs Capcom :)
¿esto ya se iso, o todavia esta en pie, o a lo mejor ni se hace?
A mi también me interesa, aún no tengo el super Smash Bros pero si que tengo el Tatsunoko y el Mario Kart.

Saludos.
30 respuestas