Torneos Mario Kart

Hola amiguetes , estoy probando el mario kart XD, y se me ha ocurrido la idea de hacer una especie de torneo por aki o algo XD , no he probado lo de añadir amiguetes , pero podiamos poner como se hace y nos hechamos un pike XD.

¿ Os animais ?
no seria mejor empezar por poner nuestras claves de amigos 1º?

339361961734

Un saludo:

gonso
P.D soy malisimo xD
Como ya teneis el mario kart?????!!!!!!!!!!!!
y eso ? sin el juego se puede saber el nº que tiene la consola
Porque yo me kero apuntar eso si hasta el 25 no conteis con migo [bye]
A partir del 25 contad conmigo.... pero eso sí... vais a ver mi cabezón de seta desde atrás....desde muy atrás [fumeta] [fumeta]
Cuando salga apuntadme. [poraki]
G. Dragmire escribió:Como ya teneis el mario kart?????!!!!!!!!!!!!
y eso ? sin el juego se puede saber el nº que tiene la consola
Porque yo me kero apuntar eso si hasta el 25 no conteis con migo [bye]


el numero de serie te lo genera el juego con la mac de la consola, luego esa info se guarda en ella y no puedes jugar online en otra sin antes transferile esos datos.

Vamos q si metes el cartucho en 2 consolas te genera 2 usuarios pa entendernos

Un saludo:

gonso
Me apunto para el dia 25, ya posteare para poner la clave [poraki]
creo que YAW esta confeccionando(jajajaja) un torneo
joer pues si k os anticipais ^^ madre mia k ganas tengo de un multi por internet al mario. SOlo espero k el ping no se haga excesivo y por contra haga el juego un poco injugable :/
Digamos ke el mi mario kart no es muy legitimo XD , asi ke de momento no pondre la clave de amigo y tal por si acaso .

Tenia mis dudas sobre si comparmelo o no ... pero despues de lo de hoy me lo compro FIJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Este juego es dios¡ [sati]
Contad conmigo también y con mi Toad para meteros unas cuantas conchas por detrás. X-D

¿Habéis dicho algo de un hilo oficial sobre este tema?.
Gyzmo escribió:Contad conmigo también y con mi Toad para meteros unas cuantas conchas por detrás. X-D

¿Habéis dicho algo de un hilo oficial sobre este tema?.


Yo comente q se podria hacer un hilo sobre las "contraseñas de amigos" pero no debio gustar mucho pq ni dios dijo nada



Javieron , sea como sea, tu "clave de amigo" no va a cambiar , a no ser q borres esa y te hagas un "user" nuevo


Un saludo:

gonso
yo e encontrado esta web

http://dswifi.bigredpimp.com


k te registras metes tu codigo y aparte puedes ver los codigos e os demas [360º]


Salu2!
O sea cuando el dia 25 , me compre mo original , tendre la misma clave de amigo ?,aunque cabie el cartuxo ?? a pos cachi XD.


Voy a probar a ver si se como se saca para ver la clave de amigo .

¡¡ Este juego es lo peor ¡¡¡ llevo 3 horas sin separarme de el jajaja y eso ke voy con miedo x si hacen baneos o algo :)

mi clave de amigo es : 240577
737835


Gonso te he agregado a coleguillas XD , haber si te veo conectado XD y nos tiramos unos caparazones , yo estoy buscante XD haber si me sales XD

ESE GONSO ESE GONSO EH ¡¡ EH ¡¡ , ajajaja tio con la paliza ke te taba dando :P y va y se keda colgado :( , esto es solo a mi ese pantallazo negro o tb te paso a ti ??
q bueno yo me apuntaré tmb cuando me llegue.. Aunq yo pedí el pack usa con la DS roja q lik-sang pone q lo tiene el 28 :-?
Joder sasuke y gonso ke peazo competicion XD, lastima ke empezo el lag y se acabo desconectado :( , esto os pasa a vosotros tb o es cosa mia ???
Yo voy bien! Al final he ganado yo!

Hehehehe. El del la desconexion solo eres tu!

A por otra!
Me cago en la leche , me ha vuelto a tirar , pantallazo negro despues de elegir mapa :( ... jopeta :( , jopeta :( ... supongo ke sera que no es original y por eso cascara ... el vuestro es importado o es un backup ??.


Bueno tios yo me voy a tener ke ir a dormri , me sabe mal , no poder intentar daros una paliza :( , pero el currele es el currele XD.


¡¡ Unanse todos al mario kart el dia 25 , este juego es la leche XD ¡¡¡
Tio, he vuelto a ganar, pero me jode que te caigas!!!! Con lo interesante que estaba en Desierto Sol-Sol......

El juego es backup ^_^U, pero el 25, copia original y al vicio extremo al on-lineeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Me cago en la leche tio otra vez :( , es ke me fastidia , es que ademas tengo la señal wifi a tope :( , con lo guapo ke esta jajajajaj , ahi igualados total :) ......lastima ke me pire pa madrid dema y no pueda entrenarme ke si no veriais xD.


Bueno tio me voy a la cama ahora si , que total para no poder termianr ni un modo :( , y es curioso por ke jugando en mundial o en continental no se me ha petado ni una vez , solo jugando amigos :( .


¡Un placer competir con vosotros campeones jajajajaj
Igualmente amigo. Una lastima que se volviera a desconectar. Nos vemos en otro vicio. Mis estadisticas en WiFi son 18 victorias-6 derrotas. ¿Como se contabilizan?

Tengo muchas ganas de enfrentarme a todos vosotros. Sufrireis la ira de Huesitos/Waluigi..........bwahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!
Vale confirmado , no es cosa del wfii , es cosa del backup o de el ez flash de mi colega :) , por ke el modo misiones en la mision 1-4 se me keda pantallazo negro siempre XD.

La verdad me da que me da lo mismo :) , total el dia 25 estara entre mis juguetonas manos XD .


¡¡ Ta ahora ¡¡
Me alegro por todos los que nos lo vayamos a pillar el día 25 orginal.Creo más que nunca que con ningún juego como con este,merece la pena gastarse 38€(más o menos).

Por todo lo que estáis contando,jugar con los colegas debe ser una sensación increible.

El viernes os quiero a todos en las tiendas!!!
sasuke y javieron , jajaja , q pasada , no respondi ayer pq ya habia ido pa la kma ( q mejor sitio pa jugar) lo q i veo es q el juego es unpoco solo con esto de los amigos, podria dejar enviar un giño ( una cara como el msn con tu estado , alegre, enfadadao. . .. .) seria un poco mas divertido

Al menos te avia cuando tienes algun friend conectado q ya es algo

venga , aver si nos volvemos a encontrar


Un saludo:

gonso
Si yo veo que tb le falta algo para comunicacion :) , o bien poder hablar con el micro , o tocar el pito por lo menos , o que despues de cada carrera te dejaran un mini chat o algo :)


Si nintendo se hubiera currado mas ese aspecto , daria miedo XD [mad]
javieron_ escribió:Si yo veo que tb le falta algo para comunicacion :) , o bien poder hablar con el micro , o tocar el pito por lo menos , o que despues de cada carrera te dejaran un mini chat o algo :)


Si nintendo se hubiera currado mas ese aspecto , daria miedo XD [mad]


Pues na , va a ser cosa de tener el msn puesto mientras juegas , pero ya te limita a estar delante del pc. . .

No se, quizas es el unico fallo q le veo al juego

Un saludo:

gonso
El señor Yaw se está encargando de hacer un hilo muy bueno sobre los campeonatos, así que no os preocupéis por eso.

A propósito, ¿sabéis con qué personaje jugaré? Pues con Yoshi solo en modo batalla, pero en carreras.....
25sycomore escribió:creo que YAW esta confeccionando(jajajaja) un torneo


Si, los chicos de DSM tenemos en mente un torneito pero aun es un boceto, tenemos que mirar antes como va el sistema del Mario Kart por online, etc... pero descuidar que si decidimos hacer el torneo os enterareis enseguida. [oki]
javieron_ escribió:Si yo veo que tb le falta algo para comunicacion :) , o bien poder hablar con el micro , o tocar el pito por lo menos , o que despues de cada carrera te dejaran un mini chat o algo :)


Yo ya dije de ponernos deacuerdo e instalarnos una utilidad tipo battlecom o algo asi, para hablar por el ordenador (o tipo skype si tiene para hablar varias personas en grupo)
LoboAureo escribió:
Yo ya dije de ponernos deacuerdo e instalarnos una utilidad tipo battlecom o algo asi, para hablar por el ordenador (o tipo skype si tiene para hablar varias personas en grupo)


Si o el TS , pero vuelvo a lo que ya dije antes, te limita a estar delante del PC, yo personalmenet cuando me pongo con la DS me tiro en la kma o en el sofa. . .

Deacuerdo que menos es nada,pero. . . :(

Un saludo:

gonso
gonso escribió:Si o el TS , pero vuelvo a lo que ya dije antes, te limita a estar delante del PC, yo personalmenet cuando me pongo con la DS me tiro en la kma o en el sofa. . .


Jajaja, yo tengo el ordenador delante de un sofa, pero bueno, con un cable largo, te pones el programa, y te llevas el micro y unos auriculares y listo xD
30 respuestas