Torneos, ladders... Buscando el mejor software... WEB

Buenas!

Resulta que poseo un torneo del Counter Strike desde hace unos 4 años, y todo va bien, pero llega un momento en que uno quiere superarse, pero no sabe suficiente programación como para hacerse un script él mismo.

Total, que busco algún script (integrable o no integrable en CMS tipo phpnuke) que me permita crear torneos y ladders.

Actualmente conozco MyGamingLadder, que dicen que es muy bueno, pero cuesta unos 100€ y antes de comprarlo quiero ver si hay otras alternativas. Conozco también el Tournamatch, que según ellos es más barato y mejor que MGL, pero veo que tiene poco desarrollo (a juzgar por el poco movimiento de sus foros). Además, estos últimos encriptan la página de configuración y al desencriptarla yo (no daré detalles), ví que el autor obtenía sin mi permiso diversos datos como nº de jugadores, los admins de la web, nº de visitas y mucho más.

Pues eso, me gustaría que pusiéramos entre todos algunas alternativas a estos scripts (si son libres, mejor que mejor, pero de pago no me importa DEMASIADO), o que me déis vuestra opinión acerca de los 2 que he comentado.

Gracias! SaludosSs
0 respuestas