Torneos de la Campus Party 2007

Como todos sabréis, durante el 23 y el 29 de julio se celebrará en Valencia la Campus Party 2007, uno de los mayores eventos donde se reunirán unos 6000 personas con el objetivo de pasar una gran semana rodeados de ordenadores, competiciones, juegos y conferencias entre otros.

Como cada año, se disputarán torneos oficiales de distintos juegos y plataformas entre los participantes donde se jugaran 25.000 euros en premios.

Este año, la Campus Party contará por primera vez con la presencia al mismo tiempo de las 3 nuevas consolas de nueva generación en las competiciones que se realizarán. Como no podía ser de otra forma, los usuarios de PC también contarán con sus torneos que serán los siguientes;

PC: Counter Strike 1.6, Quake 4, Need for Speed Carbono, FIFA 07, MiniRacing Online, Counter Strike Source y Command and Conquer… y clásicos como el parchís o el ajedrez.
Play Station 2: PES 6, Tekken o Socom III entre otros…
Xbox 360: Con la participación entre otros de Gears of Wars
Wii: La nueva consola de Nintendo debutará con Wii Sports.
PS3: Sony hará lo propio con Formula 1

Suerte a los EOLianos ;)
Y motorstorm no XD pues valla. Tb añadiria Track mania, me parece mejor que el minirace ese.
Ya me gustaria ir.... madre mia lo que daria.... jejej

Espero que los que vayais dejeis bien alto el liston de EOL :D
Puede que haya competiciones de títulos que aquí no salen.
mmmmmmmmmmm


torneo de wiisports.... interesante
torneo de clásicos como el parchis o el ajedrez.... eso si q son juegos universales, q grandes!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo ire por primera vez este año a la Campus y eso que soy de valencia :P

Me apuntaré al de Gears of War :)

Un saludo
Este año MRO como torneo oficial.. lastima que no vaya a ir al final este año
y los torneos del area de simulacion?

ademas los premios que dan son bastante bestias, 33.000€ en premios si mal no recuerdo
Gears of Wars se ha dicho que no estará finalmente, y yo no he oido nada de un torneo de Wii Sports :S

Un saludo!!
Yo tenia decidido ir pero es que es una pasta, no se si recuerdo mal pero creo que eran 80€ por persona joer yo iba a ir con mi novia pero 80€ cada uno mas el viaje mas lo que te gastes por alli , me puedo ampliar el pc con esa pasta.
Pero eso no quita de que me haya quedado con las ganas de l alucinante que tiene que ser estar ahi con tanta peña, una vez estuve en una party, eramos unos 150 personas pero joer que guapo que estuvo.

Saludos
wiisports....eso es mas que interesante
No hay torneo de UT2k4? pues vaya kk. Ah sí que lo hay de parchís online XD

Nada como montarse un server propio para jugar a cosas más serias. Lástima que este año tampoco pueda ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si para el que viene [buuuaaaa]
la campus party se tendria que haber quedado en solo PC...

[carcajad]
Después de la RLP, aún tengo ganas de más party, pero este año me es imposible... el año que viene veremos.

Salu2
PC se lleva la palma pa variar xD
Y no está el Smash, yo fipo...
Buenas, soy rrpp de campus y decir que el torneo de GOW se ha caido al final de la lista, si quereis saber los torneos cerrados definitivos decirmelo y os lo pongo, porque faltan algunos en esa lista, por ejemplo, aparte de cs 1.6 tambien habra de cs:source.

Saludos :D
Han quitado el torneo de warcraft III?? O_o

Me imagino que lo añadiran dentro de unas semanas, lo mismo pasa con los budokai
Coolpix escribió:Buenas, soy rrpp de campus y decir que el torneo de GOW se ha caido al final de la lista, si quereis saber los torneos cerrados definitivos decirmelo y os lo pongo, porque faltan algunos en esa lista, por ejemplo, aparte de cs 1.6 tambien habra de cs:source.

Saludos :D


Podeis explicar por que no seguis con la competicion de Gears of War? Mucha gente solo iba para competir por este juego y sinceramente me parece la mayor putada que podeis hacer, ya que nuestro clan tambien iba a la campus solo para participar en este juego, como muchos otros clanes. [buaaj]

Pero bueno por lo que se ve mola mas el Guitar hero 2 y Mini racing online pues nada.
Sinceramente yo no se porque se ha caido el GOW, yo solo soy el mensajero, pero se ve que ha sido asi, una pena la verdad :(
bueeeno bueeeno

haya paz en la campus ...
21 respuestas