Torneo Winning Eleven 7

Los días 21 y 22 de agosto tendrá lugar en Denia un campeonato de Winning Eleven 7 organizado por Cyber Arena Games. Destinado a jugadores de toda España, contará con los mejores jugadores nacionales y suculentos premios para los ganadores.

DENIA AGOSTO 2004 .::CYBER ARENA GAMES::.

ImagenLugar: Denia (Alicante)
Fechas: 21 y 22 de Agosto (Sábado y Domingo)
Horarios: Sábado 8h a 22h y Domingo 8h a 19h
Premios:
- 1º: Dinero en metálico + copa
- 2º: Dinero en metálico + copa
- 3º: Dinero en metálico + copa
- 4º: Dinero en metálico + copa
- 5º a 8º: Copa
- 9º a 16º: Placa
- Máximo Goleador: Copa
- Menos Goleado: Copa
- Mejor Comunidad Clasificada: Placas (5 primeros)

Juego: Winning Eleven 7 internacional Edición (Fusion pack)

Reglas:

-10 min. Partidos Ida y Vuelta (tanto liguillas como fase finales)
-Camara: ancho
-Condicion: Flechas Verdes
-Despejado
-Noche
-Estadio: Aleatorio
-Equipos: Naciones o Clubs (no importa cambiar)

La inscripción son 12 euros, incluyendo 2 refrescos y 2 bocatas.
Primero!!

ME pilla mu lejos una pena.Suerte a todos
MIERDAAAAAAAAAAAAA YO KIERO IR A ALICANTEEE!!!
si alguien me mete de pakete en el coche de pm ^^
Suerte a todos los q vayan ;)
ieeeeeeeeeeeee, soy de alicanteeeeee

¿Se puede equipo de liga master?
me lo pierdo y tal!!
12 euros por pasartelo de puta madre con los mejores jugadores de España y ademas dos bocatas y 2 refrescos. Ya podrían aprender otros...
Excelente iniciativa por cierto. Nos hacen falta mas cosas de este tipo. Enhorabuena a la organización y suerte a todos los que participen. Los que nos quedamos en Madrid os envidian. :)
Pedacho torneo, me encantaria estar allí, lastima ke me kede lejos.. pero encima de pasar 2 dias de PM, con mi juego favorito, además comida y refrescos, más no se puede pedir solo por 12 €...

Aver si hacen alguno de este tipo en BCN :D

Salu2.
Pues suerte a todos ;), pero el mejor va a faltar XD :(. En esas fechas no puedo ir a Alicante. Un saludo.
El ritmo de inscripciones a empezado muy bien, sera un exito.

No se puede jugar con equipos liga master. solo con los que vienen por defecto, con el parche fusion. XD

Saludos
hasta cuando hay de tiempo pa apuntarse?? es posible que te eliminen el sabado y ya no tengas que ir le domingo??
Pues eso, hasta el 16 de Agosto ahi tiempo de apuntarse. Pero si quereis hotel para dormir la noche del sabado o el viernes. Reservarlo cuanto antes, para que os pueda conseguir mas barato o disponible.

Saludos
Vaya, no se si podré volver a ir. Me gustaria repetir, pero a saber donde ando yo esos dias :S y como llevo los examenes... ya se verá :)

Ciao!
Pork me pillará tan lejos alicante!!!, oie, ke ai de ese toreno de PES 3 ke organizaba Konami España (Creo) y que se buscanban sedes por toda españa i eso???

Ojala pudiese ir, vaya lujo, guardadme un bokata!

Suerte a los participantes!!
Bueno está claro que no podrán ir los mejores jugadores ya que no todos van a poder desplazarse hasta allí y lógicamente casi todos serán de las proximidades.
Hombre! vendran de MAdrid, de Navarra, de Barcelona, de muchos sitios, y jugadores que ya tienen palmares, XDD

El nivel sera para flipar XD


saludos XD
tiku escribió:Vaya, no se si podré volver a ir. Me gustaria repetir, pero a saber donde ando yo esos dias :S y como llevo los examenes... ya se verá :)

Ciao!


ya te digo las fechas son bastante malas!

Si no volveria a ir X-D


El año pasado como pase de ronda me toco dormir en el coche con 2 colegas más [jaja]

Menudo infierno :P
Darkcaptain escribió:
Aver si hacen alguno de este tipo en BCN :D

Salu2.


Mira aki:

http://www.gameshop.es/

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Camara ancho? [lapota]

12 euros con comida, y seguro q con buenos premios

Q aprenda la "PESLIGA" [buaaj]
CN_PS2 escribió:Camara ancho? [lapota]




Esa camara es la mejor ;)
Justo al lado :) 15 minutos en coche, igual me paso pero para echaros fotos y al evento también :P
bueno gente, solo animar a demostrar vuestro nivel en uno d los torneos con mas nivel y ahora prestigio q se realiza ( sin desmerecer a ningun otro de cualquier lugar) contaremos con la presencia del campeon de españa, y el subcampeon y tercer clasificado, asi como 2 de los participantes en el mundial del pes3, uno de ellos llego a octavos y el otro tuvo una gran actuacion, y desde aqui animaros a q participeis, no os defraudara el torneo ni la gente, ni la fiesta de esta zona en verano, mas informacion en la pagina de http://www.cyberarebagames.com, o en el enlace q encontrareis en esta web. Como ya ha comentado cromxrasf principal organizador acudiran gente de distintas comunidades, lo de que si alguien puede quedar eliminado el mismo sabado... pues eso dependera en principio del numero de participantes, q se espera que sea altisisisisimo, igualmente ya se buscaria la forma de que esa gente pudiera seguir jugando en plays alternativas, e incluso se puede barajar la posibilidad de llevar un torneo alternativo para los primeros eliminados, cosa que todavia no e propuesto a cromx, pero que se estudiara a ver que le parece, asi que corto el rollo ya, y os espero a todos..... si os atreveis [beer] [oki]
Bidule escribió:Justo al lado :) 15 minutos en coche, igual me paso pero para echaros fotos y al evento también :P


viaje a Denia 5 €

apuntarse al torneo 12 €

ver a Bidule en persona... no tiene precio XD XD XD XD XD

PD: no se si me apuntare... pero me pasare [oki]
JOSEBEST paquete no te apuntes q si te fundo yo no quiero decirte la demas peña :P :P :P
jeje podeís contar con mi presencia, aunque pueda parecer el padre de todas las criaturas [jaja] intentaré ir disfrazado de joven para camuflarme entre la multitud :-| Hubiera estado bien lucir la camiseta de EOL allí...

Nos vemos allí, llevaré mi cámara de video, mi cámara de fotos y mi portátil para vaciarla cuando se llene, le haré una foto a todos los que se acrediten como usuarios de EOL y deseen tener un recuerdo de ese día.

Ah y luego, todos a bañarse con "els bous a la mar" XD
Weno,
no estoy seguro de si voy a poder ir por el tema de examenes, pero como vaya ya podeis ir reservando el primer premio.

Salu2
[oki] muy bueno pero donde pillo este parche?????
Grandisima gente en Denia, aya que les conocemos de los torneos que hacemos en barcelona.
Lastima que por motivos laborales, amigo Cromasfx, me sea imposible ir a ese peaso de torneo en Denia.

Queremos animar a toda la gente a que nos visite en nuestra web Mundo Eleven

y nuestro foro Foro Mundo Eleven

Os animamos a todos a que nos visiteis

Un saludo a todos
hola a todos, yo tambien soy un fans de este maravilloso juego de futbol, soy de madrid(coslada) y de vez en cuando hacemos campeonatos de este juego en un pub de esta localidad(odin). ya os avisare para el proximo campeonato q hagamos. un saludo a todos.
27 respuestas