Torneo PSVita fifa 13 con fiesta

Torneo!!!si quieren unirse agregenme a PSN
Cuenta;thetobypro

Que la solicitud diga;a jugar torneos!!!
Buenas.

A mi me vendria bien que alguien se dejara ganar 5 partidos online y asi poder conseguir el platino,que solo me queda ese trofeo y llevo ya dos años para sacarlo jugando normal,la gente en cuanto va perdiendo se pira....

Saludos.
me apunto mi id: arzakillo
Buenas!! Espero que no sea tarde, yo me apunto a la idea! Seguís? [360º]
yo me uno a la petición de partner online

sería empatar cinco partidillos y dejarme meter un gol de vaselina, también tengo pendiente el de los cien cara a cara, asi que podría ser sparring de quien quisiese

EDITO: ¿sabeis como se puede bostear el trofeo de las cinco partidas cara a cara sin perder? porque además debe estar glitcheado, yo empate cinco seguidos (con revanchas y cruzando los dedos, marcándome en propia puerta para indicarle al contrario que quería el trofeo) y no me lo dieron, por lo visto hay que ganar los cinco seguidos

lo veo imposible, con el rage quitting de la gente, que además anula el trofeo

si alguien quiere boostearlo porfa que avise, yo solo necesito cinco victorias y luego me dejo perder 90 partidos, si quereis, me da lo mismo
Hola,

Hace tiempo que no me encuentra adversarios el Fifa 13 online. Que tal os funciona? Es posible que hayan cerrado los servers?

Saludos
El online va bien,hace dos semanas me saque el platino al ganar los 5 partidos consecutivos.
Gracias por la respuesta Danisla,

Estoy probando ahora y se queda esperando en "waiting for the oponent"

Es raro porque solia ir bien, a veces le costaba pero en un par de minutos ya encontraba partido. :(
Alguien para el trofeo de los 5 partidos?
Si a alguien le interesa MP
8 respuestas