Torneo MarioKart8 - Premio consola WiiU (Barakaldo)

Hola,

se va a organizar en el centro MediaMarkt de Barakaldo un torneo de MarioKart8, el premio es un pack de Wii U + mariokart8.

Fechas:

21 de Julio a las 17h
28 de Julio a las 17h

(Inscripciones en tienda)

Imagen

https://twitter.com/MMBarakaldo/status/ ... 7460348929
No hacen torneo en barcelona no? :(
Pero hasta cuando se puede inscribir? el 21 fue ayer..
es para el mes de julio por lo que quedan plazas para inscribirse.
CizeroN escribió:es para el mes de julio por lo que quedan plazas para inscribirse.


Joeee que cegato de mierda jajaj sorry ahora lo vi,gracias.
En otra pagina han organizado un torneo con 850 euros en premios.
Pues a mi me cabrean estos concursos en los que el ganador obviamente ya tiene el premio.
¿Qué sentido tiene regalar una WiiU con el Mario Kart 8 a alguien que se lleva viciando a ese mismo juego en su casa desde hace dos meses? Si la va a vender nada más salir de la tienda ya podían darle dinero directamente y nos ahorramos tonterías.
Rey Tomberi escribió:Pues a mi me cabrean estos concursos en los que el ganador obviamente ya tiene el premio.
¿Qué sentido tiene regalar una WiiU con el Mario Kart 8 a alguien que se lleva viciando a ese mismo juego en su casa desde hace dos meses? Si la va a vender nada más salir de la tienda ya podían darle dinero directamente y nos ahorramos tonterías.



+1
Rey Tomberi escribió:Pues a mi me cabrean estos concursos en los que el ganador obviamente ya tiene el premio.
¿Qué sentido tiene regalar una WiiU con el Mario Kart 8 a alguien que se lleva viciando a ese mismo juego en su casa desde hace dos meses? Si la va a vender nada más salir de la tienda ya podían darle dinero directamente y nos ahorramos tonterías.

A lo mejor se la regalan a algun familiar... De todas formas me parece muy buena idea hacer torneos de videojuegos en los que dan premios, o bien dinero o bien videoconsolas.
Habra gente que sera muy buena al Mario Kart wii y aproveche para intentar llevarse una Wii U, no todos tienen porque tener la Wii U y el MK8 para poder ganar un torneo, hace nada gane yo uno en Badajoz de FIFA donde regalaban la Xbox1 y ni la tenia.
felixarg10 escribió:Habra gente que sera muy buena al Mario Kart wii y aproveche para intentar llevarse una Wii U, no todos tienen porque tener la Wii U y el MK8 para poder ganar un torneo, hace nada gane yo uno en Badajoz de FIFA donde regalaban la Xbox1 y ni la tenia.

diego_aren escribió:A lo mejor se la regalan a algun familiar... De todas formas me parece muy buena idea hacer torneos de videojuegos en los que dan premios, o bien dinero o bien videoconsolas.


Hombre, se puede dar el caso de que el ganador no la tenga, pero en ese caso seguro que tiene acceso a alguna igualmente y es raro de cojones gane un torneo del juego que sea sin haberlo podido practicar; lo mas probable es que regalen la consola a alguien que ya la tiene y, pues eso, la venda o la regale a un familiar o lo que quieras... pero creo que la esencia de ganar un concurso es que el premio sea algo para ti y que te haga ilusion, no que nada mas ganar pienses en como deshacerte del premio; podrian poner un premio de X dinero a gastar en productos de Nintendo y asi todos contentos.
Erauzkin escribió:Allí estaré!


Ya ganaste cabrón xD.
Bueno tocará ir para que no ganen los de siempre :P
¿Qué tipo de mando/control se suele usar en estos torneos presenciales de Wii/WiiU?
fvgumer escribió:Bueno tocará ir para que no ganen los de siempre :P

A ver si es verdad y te presentas
Pero contad algo, que ya se ha jugado dos días.
Ayer me tocó a mi jugar, gané todas las carreras, el día 4 es la final, 16 carreras yo contra otro finalista, 150CC, Bots normal...
Bueno, ayer gané la final y me llevé la consola para casa, una pena que no me dejasen cambiarla por otra cosa...
Erauzkin escribió:Bueno, ayer gané la final y me llevé la consola para casa, una pena que no me dejasen cambiarla por otra cosa...


Lo que decía... es absurdo poner un premio que obviamente ya tendrá el ganador; es ganar y estar pensando en cómo deshacerse del trofeo ¬_¬

Enhorabuena Erauz [oki]
21 respuestas