[TORNEO] Mario Kart Wii. Latinoamérica Vs Europa.

Si como dice el titulo un torneo, ayer que no podia dormir despues de jugar Online al MK se me vino a la cabeza hacer un torneo Latinoamérica vs Europa (o mas bien España) ya que los españoles dicen que nos ganan en todo y que tienen las mejores selecciones del mundo y que por ser españoles nos ganan! jajaja Okno xD era broma :D mas bien esto es para divertirnos y talvez los Latinos conocer gente de su mismo país en este buen foro que es EOL :D Ya tengo resuelto todo, solo faltaria juntar a los competidores que vendrian siendo 12 de España y 12 de Latinoamérica, cuando se junten los 24 les digo como va a ser =D Por mi parte, me uno al equipo Latino, ya solo faltarian 11 Latinos y pues, los 12 Españoles :D

PD: Creo que esto iva en online de wii XD algun moderador que lo moviera porfavor a online?
Gracias!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Creo que cada vez son más los españoles que no les enorgullece ser los mejores en Futbol, hay otras cosas más importantes ;)

Respecto al hilo, yo también soy de México, pero no estoy interesado :)
Ah, creo que lo borrare y lo pondre en online, aqui me hicieron sentir muy forever alone xD
2 respuestas