Torneo Mario Kart 8 Deluxe

Hola amigos escribo este pos para decirles que estamos organizando algún torneo de Mario kart 8 Deluxe os dejo el código del torneo por si quieren unirse.

También deciros que tenemos un Grupo de Whasapp desde el cual organizamos partidas si alguien quiere unirse aceptamos gente.
Mandarme un mensaje privado o escribir aquí en el post y os paso el enlace por mensaje privado.

Esta puesto para un día en concreto pero se actualizara para ponerle para otros días

Codigo del Torneo 2304 9386 9611

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
animaros mas gente estamos on fire podeis ver los torneos que organizamos en el Facebook buscar el grupo Mario Kart España
Como me puedo unir please?
Un saludo.
fernandoloz escribió:animaros mas gente estamos on fire podeis ver los torneos que organizamos en el Facebook buscar el grupo Mario Kart España

Buenas, no tenéis discord???

Me interesan los torneos :)
Buenas. Me interesa. Cómo hay que apuntarse¿? Un saludo
Hola, estoy interesado pero nunca he participado en uno. ¿Cómo debo proceder?
Saludos!
Hola siento no haber podido contestaros antes podeis buscarnos en el facebook Mario Kart España tenemos un grupo. Tambien tenemos un grupo de whatsapp ese os paso el enlace por privado a quien lo quiera os esperamos

https://www.facebook.com/groups/1234629976880610/
En estos dìas tan atareados?? Me apunto tambien
Os dejo el enlace del grupo de WhatsApp hhttps://chat.whatsapp.com/BUCIFNOqy4EFN4urB4bJ2p
Si alguien se anima le esperamos esta semana tenemos un torneo que será retransmitido por twich den mi canal
Me apunto yo también, que lo tenia un poco abandonado al pobre, te agrego de amigo también @fernandoloz [beer] en Switch soy Aesillo

Un saludo!
@DominiqueToretto ok te pero únete al WhatsApp o al face y te digo lo que tienes que hacer pa apuntarte
Hola, como se hace para apuntarse?
@eltutan Buenas! En unos mensajes más arriba tienes el enlace para meterte en el grupo de wassap o Facebook. Desde allí te puedes inscribirte. Un saludo
@Dragontino muchas gracias por la colaboraciin
Dragontino escribió:@eltutan Buenas! En unos mensajes más arriba tienes el enlace para meterte en el grupo de wassap o Facebook. Desde allí te puedes inscribirte. Un saludo


ah ok muchas gracias
17 respuestas