Torneo Gears Of War (Solo 5 semanas)

Pues eso, para no hacer tan pesada la espera del gears 2 y como mucha gente sigue jugando habia pensado en hacer un torneo rapido,nada de ligas eternas que al final nadie termina,aqui dejo los terminos del torneo :

-La primera ronda seran dos grupos de 4 equipos cada uno,partidos de solo ida
-Los grupos seran por sorteo
-Se clasifican los 2 primeros de cada grupo
-Las semis y final lo normal,tipo playoff,1º GA vs 2º GB, 1º GB vs 2º GA
-Los enfrentamienos seran al mejor de 3 mapas,quien gane dos se lleva el reto,aun asi abra que jugar los 3 mapas por si luego hay empates
-Cada mapa sera a 5 rondas,en "Zona de guerra" , 4 minutos,fuego amigo activado,armas por defecto y en partida privada
-La primera ronda hace un clan de host y elige mapa, la segunda el otro y elige mapa tambien,en caso de empate el equipo que haya ganado mas rondas en los dos mapas hace de host en el tercero,en caso de empate sera el equipo cuyo jugador haya sacado mas puntos en una de las dos partidas,estar atentos de la puntuacion al terminar el primer mapa
-Antes de empezar podeis jugar una de prueba para comprobar la conexion.En caso de que algun miembro se desconecte podra volver a unirse en medio de la partida.si se cae la partida se continuara con el marcador tal y como fuese en ese momento.En caso de que pasara eso y hubiese empate a rondas ganadas,como no se podria saber la puntuacion de los jugadores en el mapa que se cayo la partida se haria un "duelo",cosa que me acabo de inventar y comento a continuacion XD. Cuando haga el calendario,pondre cual sera el tercer mapa y el mapa "duelo",en dicho mapa creara el equipo que hacia de host cuando se cayo la partida,cada equipo eligira a un jugador QUE NO PODRA SER EL HOST y se batiran en "duelo", el equipo del que gane ara de host en el tercer mapa, es rebuscado,lo se,pero dudo que se tenga que hacer
-Las semifinales y la final seran al mejor de 5 mapas, lo mismo que antes, un equipo hace de host en un mapa,en el siguiente el otro equipo y asi hasta que uno gane 3,en caso de empate a 2 lo mismo de antes, se miran las rondas y si no la puntuacion maxima para ver quien hace el quinto mapa que estara ya definido antes de jugar.
-Una vez terminado un reto un miembro de cada clan pondra el resultado en el hilo
-Cada clan eligira 2 capitanes que seran los encargados de ponerse de acuerdo en la hora del reto con los demas clanes, bien por mail,por el live o por el hilo,que es lo que preferiria,que hicieramos todo por el hilo.asiq debereis mandarme el nombre del clan,los mails de los capitanes y los nombres de los miembros,aunq ya digo que si lo hacemos por aqui mejor,mandarlo a esta direccion tylersegunda@gmail.com

NOTAS IMPORTANTES:

-Como siempre hay discrepancias para ponernos de acuerdo con el dia y la hora para jugar,en este torneo SIEMPRE SE JUGARA EL MISMO DIA Y EN EL MISMO RANGO HORARIO, que es el siguiente:

_Domingos de 16:00 a 22:00, SI NO PODEIS JUGAR ESE DIA Y EN ESE RANGO POR FAVOR NO OS APUNTEIS

Ni que decir tiene que SOLO SE APUNTE GENTE SERIA QUE VAYA A PODER JUGAR Y QUE VAYA A TERMINAR EL TORNEO

Para apuntaros es muy facil,dejar aqui el nombre del clan y sus miembros, podeis ir agregando gente al torneo siempre que querais,pero eso si,con al menos un dia de antelacion para un reto y diciendolo en el hilo

Me gustaria empezar el proximo domingo dia 18, en cuanto estemos los 8 equipos hago el sorteo y pongo las clasificaciones y el calendario

No se si me falta algo,son las 4:30 de la mañana asiq.......

Lista de clanes:

EolKillers (EK) :
Akira806
Thbboy
Lynde
Mierdisoldier
Lars ur 0
Kain Sirkot
Luisos
McGuiverSP
Mendez450
oO Christian Oo
Bueno yo y mi clan nos apuntamos somos los siguientes:

WOS I XCREAM3R
WOS I RAIBEN
WOS I MON3YSHOT
WOS I PANZER
WOS I JHONNIE
WOS I LOBEZNO
karlitos360
Pues a ver si se va metiendo mas gente que parece que no a tenido mucha acogida el torneo XD
2 respuestas