Torneo final Fifa 10 [6 PLAZAS]

Hola a todos este en este torneo de 7 equipos de 5 estrellas 2 eqipos de 4 estrellas y media y no se podran elegir los equipos se aran por sorteo abra 9 equipos por lo tanto puedes eleguir un numero del 1 al 10 los equipos que te pueden tocar son los siguientes : Real madrid, Barcelona, chelsea, inter, manchester united, arsenal, liverpool(son los de 5 estrellas) Milan,
Bayern Munich (estos seran los equipos de 4 estrellas y media) para inscribirse poner su id y el numero de sorteo
Imagen
Participantes:
id juanpcai Nº7
id EduEOLIANO Nº5
id joselitocai Nº9
m apunto!a ver si se completa prontito

id: EduEOLIANO numero:5
quedan 7 plazas y empesamos
Inscribeme ami

id:joselitocai

numero: 10

ESTE LO GANO YO JAJAJA [bad]
vamo vamo k kedan 6 PLAZAS en el caso dek saliese el fifa 11 en mitad del torneo k no creo pero puede pasar el torneo se segiria por el fifa 11
Id: Spezial73
Número 2
Soy muy malo jajaja aunque me toque mi querido Barça fijo que quedo el último XD
Saludos familia
Hola, si alguno os queréis apuntar a parte a una liga española (Primera y segunda división) enviarme un privado.

La liga va a estar muy bien. Habrá presupuestos,contratos y posibilidad de hacer fichajes.

Ya somos 19 en primera division y 3 en segunda.

Saludos y gracias
ID: francampara
Equipo: me da igual, uno cualquiera, mejor aún si me puedo coger el Deportivo de La Coruña, xD

Yo si hacéis el toreno para el 10 me apunto, ya que el 11 no me lo voy a pillar

Saludos!
7 respuestas