Torneo de Pokemon Omega Rubí/ Alfa Zafiro en Madrid (interesante)

Buenas, perdonar que proponga el torneo así de primeras sin apenas presentarme, pero me pareció buena idea ya que llevó un tiempo queriendo hacer algo así y bueno que os comento.

Mi idea es organizar un torneo de pokemon alfa zafiro/rubí omega, algo que me pareció interesante e innovador es que se podría hacer en persona, por eso lo del título de sólo en Madrid. La cosa es que este torneo sea para quedar en algún centro comercial, realizar el torneo, pasar un buen rato conociéndonos y compartiendo risas.

Las bases del torneo:

- Tengo pensando hacer varios torneos uno doble pokemon y otro individual.
- Un máximo de 8 personas para poder hacer la tabla correspondiente hasta la final
- Los combates se harán mediante infrarrojos y no se permitirán legendarios
- Nivel 50 máximo
- Se permiten pokemon de otras regiones y la casualidad de que haya pokemon "repetidos".
- Estaría guay que hubiera un premio satisfactorio para el ganador del torneo, por ello he pensando que se podía pedir una tasa por inscripción (no más de 5€) por persona y así el ganador se llevaría la suma total (40€)
- Se creará un grupo de whassap
- Sin límite de edad

Si estas interesado, eres de Madrid y te apetece participar, mándame un privado con tu número de teléfono y te meto al grupo de whassap. Saludos

Usuarios inscritos:
- Dankobi
- Garin98
-
-
-
-
-
-
¿No legendarios? No valen legendarios que no sean Ubers?

Y tengo 19 años. :(
Buenas, al final mejor sin límite de edad. Sobre los legendarios, todo se puede hablar pero un principio es eso, sin ellos. Saludos
2 respuestas