Torneo De Gears of war 2v2 con Premio

Hola he decidido hacer un torneo en esta pagina de gears of war ultimate edition el premio seran 100 euros 50 euros para cada jugador el que quiera registrarse en el torneo que ponga su gamertag aqui el torneo sera este viernes a las 22:30

Reglas:
Ejecucion
Rondas : 4
Tiempo de desangrado : 30
Tiempo de ronda : 5
Martillo de alba se cambia por el Lanzagranadas
Pistola Boltok se cambia por la Hammerburst
Mapas: Canales, Punto Muerto, Maquina de Guerra, Torre de reloj, Mansion,Gasolinera
Que grande yo me apunto contigo si no tienes pareja, soy nuevo pero manejo bien las granadas, la sierra y el bumer agregame Steve Harriston
Interesante pero cuantos participantes van a ser, etc etc etc?, apuntame con dudas por el horario que igual no me coincide.
GT: MAMC1980
me interesa, mi gt sl4Mn1
MAMC1980 escribió:Interesante pero cuantos participantes van a ser, etc etc etc?, apuntame con dudas por el horario que igual no me coincide.
GT: MAMC1980


Ok dime tambien el gamertag de tu compañero
No tengo compañero de momento por culpa de no saber si puedo o no, de todos modos hasta cuando se puede decir?, que compañeros de fatiga tengo unos cuantos fijo
MAMC1980 escribió:No tengo compañero de momento por culpa de no saber si puedo o no, de todos modos hasta cuando se puede decir?, que compañeros de fatiga tengo unos cuantos fijo

Me lo puedes decir hasta mañana a las 21:30
Me parece fenomenal, en cuanto pueda te lo confirmo
Yo no me uno pero espero que se apunte mas gente suena prometedor :) animo kirito
Como va el tema del torneo, yo me apuntaría con un amigo...
10 respuestas