Propongo montar un torneo de Counter Strike Source para los usuarios de este foro. Si alguien se apunta dejad algo aqui i ya lo iremos montando. Animaros. Un saludo
Eso es por clanes y despues hara falta el servidor. pero primero es para ver si se apunta gente y todo el rollo entonces ya iriamos montando el torneo.
perikillOo escribió:Counter strike source ?? nooo hombre nooo el counter de toda la vida 4ever !!! Abajo los miles de chetosos , aprender a jugar !!!
perikillOo escribió:Counter strike source ?? nooo hombre nooo el counter de toda la vida 4ever !!! Abajo los miles de chetosos , aprender a jugar !!!
nose que mania teneis los puritanos con el 1.6, en los tiempos que corren y todavia pensando en la jugabilidad askerosa, granadas gigantes ke pesan un quintal y graficos mierda?? aceptar ya que las cosas evolucionan ( no os kejareis del CSS ehhh, es acostumbrarse) que conste que yo hasta hace un año jugaba a la 1.6 pero porque no tenia un PC decente, ahora que llevo ya tiempo con el CSS lo prefiero mil veces antes, no entiendo yo esa mania que teneis al CSS... si es un juegazo y para campeonatos/wars/mix es la leche.
suerte con el campeonato, yo me apuntaria sin dudarlo.. , llevo 7 años jugando y le doy bastante caña, pero ahora no tengo tiempo. saludos!!
Faltaria q se apuntara mas gente y que cada uno indique si va con su clan o no entonces ya hariamos los equipos con gente suelta q os parece aver si se anima mas gente