Tormentas,similares y blanquita

Dos amigos durante una tormenta en Zaragoza han subido de nivel y ahora pertenecen al clan de las 3LR permanentes. Una de lanzamiento y otra de febrero de 2006. El caso es que es casualidad que el mismo dia... y no se les fue la luz ni se les fastidió ningún otro equipo de su casa.

Que opinais vosotros? Influye la "inestabilidad" electrica y haría algo una base estabilizada de enchufes?? Ha sido coincidencia e influye más el calor de estos días? Os ha pasado a alguno??
A mi tambien me salieron la luces rojas por un bajon de tension en dos ocasiones, pero luego al volverla a enchufar se quitaron. Mi 360 es de febrero de 2006 y la verdad que me funciona de maravilla y que siga asi.
A mi me paso eso 2 veces la otra noche en una tormenta. 3 luces rojas y apagada pero al volverla a encender seguia en perfecto estado.

Saludos.
Si, por supuesto que influye sobre todo si tienes en cuenta que las tres luces rojas tambien aparecen por que el transformador este mal , o sea si faltan los 5v a la salida del transformador te apareceran las tres luces rojas.

saludos
utilizar la busqueda, esto ya se ha comentado.

La mayoria de aparatos son sensibles a subidas de tension. A mi en una tormenta se me jodio un router.

La mejor manera de evitarlo es un sai.
4 respuestas