Como vais vosotros con la tormenta que esta paseándose por el norte?, por Gerona al menos, esto parece una fiesta de fuegos artificiales entre relámpagos y "flashes"
en granada ahora mismo a las 22:14 horas 31º , me espera una noche preciosa ... y lo peor es que hay que madrugar. por cierto hoy en granada hemos tenido la maxima de españa. 41 grados... y yo como soy gilipollas me pongo a arreglar la moto a las 17.30 horas. Casi me me recojen con una bayeta absorbente.
Yo no veo ninguna brisa refrescante :x. Aun esta lloviendo, menos pero lloviendo, pero las luces de discoteca aun estan encendidas. Ademas de que si dejo la ventana abierta para que pase airecillo, entra la lluvia y me escacharra el monitor :xxxxx
madsuka escribió:Yo no veo ninguna brisa refrescante :x. Aun esta lloviendo, menos pero lloviendo, pero las luces de discoteca aun estan encendidas. Ademas de que si dejo la ventana abierta para que pase airecillo, entra la lluvia y me escacharra el monitor :xxxxx
Y yo que puedo dormir fresquito con la ventana del balcon abierta y la churri me dice que tiene frio , dios por una noche fresquita que hay juas. Un saludo
silverarrow
Rebooting...
2.410 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en Galisia
Como cambia el panorama de una comunidad a otra, aqui en Pontevedra hace una noche perfecta, está todo despejado, temperatura ideal (hacia tiempo que no estaba en el salon de mi casa con camiseta puesta), de vez en cuando hace alguna que otra racha de viento fuerte, pero por lo demas, noche perfecta
Pues aquí en Lleida ha caído piedra. No hay verano que no toque los cojones la puta piedra y eche a perder la fruta. Justo ayer hizo un año de una granizada como pocas había visto. Los de por aquí se deben de acordar.
Aquí hizo viento a la tarde. Sobre las 7-8 llovió 10min, luego salió el arco iris y después el cielo se ha puesto naranja. Ha sido un espectaculo. Todo reflajado en color naranja... coches, árboles, casas... el cielo espectacular. Saqué alguna foto y vídeo del arco iris, pero no le he sacado a lo que digo que estaba todo anaranjado. De lo sorprendido que estaba ni he sacado fotos...
Después de 10 minutos de lluvia y viento, se ha calmado completamente...
Y después...
El tiempo estaba rarísimo. Hasta ha habido un rato que hacía fresquito.
bielhof escribió:Pues aquí en Lleida ha caído piedra. No hay verano que no toque los cojones la puta piedra y eche a perder la fruta. Justo ayer hizo un año de una granizada como pocas había visto. Los de por aquí se deben de acordar.
Un saludo.
Ya ves. Pero se me hace habitual.
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera
Rapture, precioso ese cielo anaranjado... yo pillé una vez en mi pueblo un día así que era todo color naranja y la verdad te quedas embobado mirando al cielo...
Aquí como he dicho antes, todavía corre un airecillo fresquete que se está de lujo... esta noche voy a dormir más bien
erBute escribió:que suerte de tormentas refrescantes.
en granada ahora mismo a las 22:14 horas 31º , me espera una noche preciosa ... y lo peor es que hay que madrugar. por cierto hoy en granada hemos tenido la maxima de españa. 41 grados... y yo como soy gilipollas me pongo a arreglar la moto a las 17.30 horas. Casi me me recojen con una bayeta absorbente.
Eso es lo malo de ver el tiempo en la tele, que sólo dan las máximas de las capitales, en andújar llevan semanas rondando los 45º, como todos los veranos, y es normal llegar a los 48º, la temperatura media de Julio y Agosto a las 3 de la madrugada son 32-36º, asqueroso.
siddhartha
echoes
8.732 mensajes desde jun 2006 en disfrutad lo votado