Torment: Tides of Numenera se retrasa hasta 2016 y cambia de jefe de proyecto

El equipo de Torment: Tides of Numenera ha publicado una entrada en el blog del juego en Kickstarter para anunciar que el título se retrasa hasta el 2016 y que Kevin Saunders, hasta ahora jefe de proyecto, abandona inXile Entertainment. Su sustituto será Chris Keenan, que ya ocupó este mismo cargo en el desarrollo de Wasteland 2.

Saunders se unió a inXile en noviembre de 2012 y lideró desde el inicio el proyecto de Torment: Tides of Numenera. Él supervisó la exitosa campaña de Kickstarter y todos los aspectos del juego y el equipo de desarrollo. Ahora entrega la vara de mando a Keenan y no aclara qué hará a partir de ahora.


Para “mantener el estándar de calidad” que ha fijado inXile, Keenan comenta que el estudio se tomará un tiempo extra para hacer de Torment: Tides of Numenera el mejor juego posible. Esto significa que se cancela el lanzamiento previsto para finales del 2015 y se pospone hasta algún momento del 2016. La llegada de la beta se mantiene para este año.

Torment: Tides of Numenera es la secuela espiritual del juego de culto Planescape: Torment desarrollado por Black Isle y editado por Interplay Entertainment en 1999. inXile espera con su título mantener el interés del juego en los personajes, diálogos y tramas argumentales por encima de la mecánica de combate.
Mientras salga bien...
La estética del juego me encanta, pero el vídeo es soso de narices.
Siempre que sea por el bien del juego y ofrezca una experiencia digna del nombre que lleva, bienvenida sea la espera.
emipta escribió:La estética del juego me encanta, pero el vídeo es soso de narices.


Pues a mi el vídeo me ha puesto palote [ayay]
Y eso que el wasteland 2 para mi ha sido una decepción gorda gorda.
Cómo siempre en estas noticias, jamás publican para que plataformas es el juego [facepalm] [facepalm]
5 respuestas