+++___torero---***

Adjunto envio un archivo en JPG para que podais ver un error
que me da este juego nada mas iniciarlo.
¿que coño pasa aqui?
................................. [flipa]
Tengo instalado XP pro. corparativo con SP1 integrado

Adjuntos

basicamente te esta diciendo ke reinstales el juego porke no encuentra algo. Juegas con una copia de seguridad con parche? puede ke el parche ke utilizas no sea el adecuado.
juego con copia de seguridad, segun Crackmanwork este juego no necesita parche, ya que no tiene protección.
[beer]
moxkax con que programa lo has grabado??puede que este mal grabado.

Prueba a grabarlo con otro programa.



Un saludo.
Es una imagen de nero, en un principio saque con isobuster
lo grabe con nero de nuevo añadiendo alguan carpeta más.
.
Ahora acabo de grabarlo directamente con Nero sin sacarlo con el isobuster y nada de nada el mismo, problema. Ummm
no se, nose...
[enfado1]
Hola, pues yo me he bajado hoy el torero del emule, y al grabar la imagen con el nero, me da el mismo error cuando me dispongo a jugar. Si alguien sabe como solucionarlo que por favor lo digaa, ya que me hacia ilusión jugar a este juego. Gracias.
Hola yo tenia ese mismo problema tengo un geforce2 400 y he instalado unos drivers aopen de la pagina de la tarjeta y consegui que funcionara aunque tengo otro problema al empezar a jugar el torero no para de andar para delante como si estuviera la tecla pulsada instalando los ultimos drivers ayer consegui que funcionara bien pero cuando me he levantado y lo he puesto otra vez me pasa exactamente lo mismo a ver si puedo arreglar tu problema y añguien el mio jejejej :-p :p

Muchas Gracias

:Ð [burla2] :Ð
A mi me sale exactamente el mismo mensaje de error. [buuuaaaa]
Por cierto, mi juego tambien procede del emule. A lo mejor el problema viene de ahí.
Saludos.
Pues el problema es por los drivers de la tarjeta grafica Nvidia. Con los driver 30.82 funciona correctamente. Con mas modernos da ese jodio error.


Salu2
Pues a mi tb me pasa, tengo una GF4Ti4200 con los 41.05 creo.
A ver si se puede solucionar

salu2
Ya tengo todos los problemas solucionados me he bajado los driver detonator 30.82 de la grafica y lo del jugador andando solo para delante era por que tenia configurado un joypad y al quitarlo se ha solucionado. Espero que esto os sirva de ayuda.
:-p
Osea que estamos ante otro pufo de juego mal programado.
Todo parece indicar que es asi, ya que si funciona con los drivers mas antiguos de la tarjeta Nvidia pues..... apaga y nos vamos.
Para que queremos enntonces actualizarnos a la ultima??????
.Imaginaos que te gastas 7000 u 8000 pelas que vale, pa esto........ [buaaj]
a mi tambien me pasa esto,pero no me da error pero me va a pedales.
Supongo que no tardarán mucho en sacar algún parche, porque esto no es normal. Prefiero esperarme antes que poner unos drivers más antiguos.
Salu2
Escrito originalmente por Markitos
Supongo que no tardarán mucho en sacar algún parche, porque esto no es normal. Prefiero esperarme antes que poner unos drivers más antiguos.
Salu2


.
Estoy con tigo, si pones unos mas antiguos, resulta que funciona "TORERO", PERO DEJAN DE FUNCIONAR LOS DEMAS, como por ejemplo GTA III, me esperare a que saquen un parche.
De la copia no es ese error, ya que instale en el ciber en un PC con una Gforce 4 Mx420, y no tiraba en cambio en otro de los pcs con una TNT2 si q rulaba.
Problema de los Detonators XP 4*.** fijo
Pues si que esta bien este juego, espero que saquen algun parche para poder utilizarlo con los driver actualizados de la grafica.

[oki]
Gamepro a sacado una actualizacion de su juego. La cual corrige los errores de las Gforce.

Pasao por meristation pa la actualizacion (si es ke lo podeis actualizar.... ;) )
La pagina de Meristation no me funciona,me podrias poner el LINK DIRECTO?

Gracias
ay tienes el link

Parche

no s esi el enlace tara bien q hac emuxo q no ago ninguno
ya tengo el juego y esta parxeao pero cm se ejecutan las tecnikas y eso???no consigo hacer nada de nada

AYUDA PLEASE

Salu2
Joder a mi tampoco me sale nada, ya que hacen un juego del mundo taurino, que se esmeren un poquito, pq el juego da puta pena. El público es lo peor que he visto, todos se levantan a la vez y todos se sientan a la vez. XD XD XD XD Pos eso, si alguien sabe controlarlo que explique un poquillo como va.

Gracias y saludos!

PD: Gracias por el parche ast_adri.
Más vale que no funcionara el parche......
Vaya MIERDA de juego!!!! Es de lo peor que he visto nunca.....
[uzi] Que le corten las orejas y el rabo a los programadores!!!!
[buaaj]
22 respuestas