Torchlight III llega al acceso anticipado de Steam

Antes de lo esperado y por sorpresa. Así es como Torchlight III, la nueva entrega del ARPG de los hermanos Schaefer, ha llegado al acceso anticipado de Steam. El juego desarrollado por Echtra Games y editado por Perfect World Entertainment se despacha a cambio de 29,99 euros y aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que se mantendrá bajo la protección del acceso anticipado “al menos unos meses” y que la intención es que esté disponible a finales de año.

En su estado actual Torchlight III solo cuenta con el modo multijugador e incluye cuatro clases (Dusk Mage, Forged, Railmaster y Sharpshooter), dos actos completos, múltiples misiones, un fuerte personalizado (que incluye encantamiento, mejora de recursos y almacenamiento), más de cien objetos legendarios y una amplia variedad de armas, áreas y combates contra jefes. Los jugadores pueden formar grupos de hasta cuatro participantes y compartir algunos espacios públicos hasta alcanzar un máximo de 40 usuarios.

“Durante el acceso anticipado desbloquearemos nuevo contenido, a saber: el tercer acto completo, novedades en el endgame y varias actualizaciones y mejoras en la experiencia de juego”, dice Echtra Games. El estudio también avisa que al finalizar el acceso anticipado se realizará un reseteo de cuentas y personajes y que después del lanzamiento el precio de Torchlight III subirá. El coste final del juego no ha sido facilitado.


Torchlight III está ambientado en el mismo universo que sus dos antecesores y cuenta con la misma mecánica de juego, es decir, combates, mazmorras, enemigos, fabricación de objetos, botín y uso de mascotas. Como novedad tenemos un sistema de fuertes personalizables. Respecto a la historia, se desplaza un siglo después de los eventos narrados en Torchlight II, cuando el Imperio de Ember se encuentra en declive y Novastraia vuelve a enfrentarse a la amenaza de los avernales y sus aliados.

La campaña de Torchlight III se podrá completar solo o en grupo junto a otros tres jugadores.

"El acceso anticipado a Torchlight III marca el regreso al universo de Torchlight que muchos aficionados a los RPG esperaban ansiosamente", dice Max Schaefer, director ejecutivo de Echtra Games. "La colaboración de los jugadores es vital para nosotros, por lo que estamos deseando contar con ellos para que nos ayuden a ampliar el universo de Torchlight III y convertirlo en el mejor título de la serie. Con el acceso anticipado a Torchlight III ha llegado el momento de que todos los jugadores, ya sean fans de la franquicia o primerizos, se armen de valor y pongan rumbo a la frontera".
No creo que Torchlight necesite ningún acceso anticipado. Vende bien, no?

Y si quieren que les haga de tester, que lo dejen bastante más barato, leñe.
El 1 lo tengo pendiente en xbox one por la retrocompatibilidad y el 2 lo tengo pendiente en ps4
¿No tiene modo offline? Para mí es mucho peor, no habrá mods, no voy a poder jugar solo.. etc. Es más ahora mismo me ha fallado la conexión al servidor y no puedo jugar.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿No tiene modo offline? Para mí es mucho peor, no habrá mods, no voy a poder jugar solo.. etc. Es más ahora mismo me ha fallado la conexión al servidor y no puedo jugar.

Saludos.

Primers frase del segundo párrafo.
No, por ahora no hay.
@JohnLeeHooker No he leído la noticia porque estoy cabreaisimo, encima de caro para ser un early access, no tiene modo offline y no funciona el multi.

@sonicbros3 Lo está. Pero la cinemática principal no tiene subs.

He solicitado el reembolso.

Saludos.
El bueno fue el 2 en pc. Desde ahí el estudio se desgajó. Olvidaros de este TL3 estilo sucesor, porque no va a tener ni la mitad de su calidad ni progreso ni jugabilidad ni nada.
Podéis pillar el TL2 a cuatro duros y os va a dar cientos de horas
Pagar 30 euros por 2 actos, y una vez se acabe el acceso anticipado se te resetea todo y encima subirán en precio...

... ya se lo pueden meter por ahí. Una lástima, tantos años esperando esta entrega para esto.
En mi humilde opinión me esperaré completo en pc y cuando tenga mods, el 2 cambia bastante con los mods (gráficos, clases, objetos, ratios, etc).
se lo están comiendo a malas criticas el juego.... el 2 fue dios, hasta que este no lo acaben y demuestren que vale la pena la espera y que está mas o menos completo no lo toco ni con un palo....

salu2
Se han subido a la parra a base de bien, 30€ casi na, si les estan lloviendo criticas y devoluciones con lo mismo se lo plantean y lo bajan a 20€.
sonicbros3 escribió:Está en español?

En la ficha aparece que si, por lo que no habra que tirar de parches de la comunidad
Aunque le está cayendo una buena con los análisis de Steam, espero que termine siendo un buen juego cuando llegue a la versión 1.0 pq me lo pasé muy bien con los dos primeros. Eso sí, también tenemos a Diablo IV en desarrollo, aunque a saber cuando se pondrá a la venta.
Es decir, que teniendo el Path of Exile gratis, con contenido casi infinito y parches de conitendo bestiales cada 3 meses, que literalmente es como comparar un partido de infantil con una final de champions, y encima gratis, va el clan Schaefer y se les ocurre sacar un Early Access con 2 actos de mierda, obviamente sin end game ya que no se llega al ultimo acto, te dicen que cuando salga el juego definitivo te borran todo el progreso, y ademas te dicen que tienes que pagar 30 euros... ¿es una broma? Pero si en estas condiciones te deberian de pagar por jugar. ¿Para que voy a perder el tiempo en jugar a una alpha que tengo que pagar 30 euros tiendo el PoE gratis?

¿Sera que no tienen pasta para el desarrollo del juego? ¿O sera que se quieren aprovechar de los usuarios?
Esta gente esta fuera de bolos totalmente... se creen que esto es la epoca torchlight1 o el d2
La moda de pagar por ser beta tester
15 respuestas