Torchlight II llegará el 3 de septiembre a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Perfect World Entertainment ha anunciado que el ARPG Torchlight II se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 3 de septiembre de 2019 por 19,99 euros. El juego, originalmente desarrollado por Runic Games y lanzado en PC vía Steam en 2012, ha sido adaptado a las tres consolas por Panic Button.

La versión para consolas de Torchlight II presenta todo el contenido y actualizaciones disponibles e incluye logros y trofeos actualizados así como nuevas mascotas. Además, la versión de Nintendo Switch ofrecer un multijugador local para conectar cuatro consolas de forma inalámbrica.

Comparte esta noticia en tu red social

Han tardado un poquito de más en sacarlo ¿no?
El 1 me gustó, a ver qué tal el 2.
Se menciona el crossplay?
Sería importante saber el idioma ya que en steam había que meterle un mod con el español ya que de serie no lo llevaba. Por lo demás juegarraco.

Un saludo!
La pregunta de oro, viendo precedentes de asuntos parecidos, es. ¿Le meteran la traduccion de la comunidad? Lo digo porque Runic solo se digno a traducir su ultimo juego pero los Torchlight no.
Es un juego "ok" en su tipo pero los mods son bastantes y cambian muchas cosas, casi seguro que esas nuevaa mascotas son de algún mod.

Recomiendo para los que los que quieran jugar en consola lo compren en oferta.
jinpachi escribió:Es un juego "ok" en su tipo pero los mods son bastantes y cambian muchas cosas, casi seguro que esas nuevaa mascotas son de algún mod.

Recomiendo para los que los que quieran jugar en consola lo compren en oferta.


No estoy de acuerdo, quitando la guarrada de la no traducción oficial (prometieron una oficial), el juego base, vanilla o como quieras llamarlo, pasa por encima de Diablo 3 en propuesta, profundidad, loot, sensación de progreso, variedad de escenarios (cada nueva partida genera escenarios aleatorios como ocurría en diablo 1 y 2) además de ser los escenarios más largos y mucho más complejos que en Diablo 3, con puzzles y situaciones que diablo 3 nunca ha llegado a proporcionar.

Es decir, si compras Torchlight 2 es como si tuvieses un Diablo 2 que en su modo online en pc no tuvo el éxito necesario por falta de proyección por parte de Runic Games y su posterior venta a chinolandia que lo único que hicieron es desmembrar Runic.

Bienvenida sea esta nueva oportunidad y ojalá llegue a más jugadores esta genial saga.
Ojalá se hubiesen animado con multijugador local como Diablo 3. Viendo que no, ahí tengo mi versión pc comprada por tres dólares.
En pc lo compré hace mil años a 5€ ... Verás el sablazo en ps4.
Es buen arpg tipo diablo. Lo mejor los mods y traducción al español no oficial.
Si lo sacan a buen precio, traducido oficialmente y acepta mods no es mala compra.
En pc creo que no tiene soporte a mando.
gordon81 escribió:
jinpachi escribió:Es un juego "ok" en su tipo pero los mods son bastantes y cambian muchas cosas, casi seguro que esas nuevaa mascotas son de algún mod.

Recomiendo para los que los que quieran jugar en consola lo compren en oferta.


No estoy de acuerdo, quitando la guarrada de la no traducción oficial (prometieron una oficial), el juego base, vanilla o como quieras llamarlo, pasa por encima de Diablo 3 en propuesta, profundidad, loot, sensación de progreso, variedad de escenarios (cada nueva partida genera escenarios aleatorios como ocurría en diablo 1 y 2) además de ser los escenarios más largos y mucho más complejos que en Diablo 3, con puzzles y situaciones que diablo 3 nunca ha llegado a proporcionar.

Es decir, si compras Torchlight 2 es como si tuvieses un Diablo 2 que en su modo online en pc no tuvo el éxito necesario por falta de proyección por parte de Runic Games y su posterior venta a chinolandia que lo único que hicieron es desmembrar Runic.

Bienvenida sea esta nueva oportunidad y ojalá llegue a más jugadores esta genial saga.


Pero veamos en Torchlight II

La historia no es impresionante.
El desarrollo de la historia de lo más normal, comienzas aquí, ve allá, rescata esto o pero recuerda que tu objetivo era este, sigue adelante.
Las misiones adicionales bastante simples.

Eso sí, los mods agregan mucho (como el Syngery) pero también veo difícil comparar un juego "estancando" con otro como(Diablo 3 que se actualiza de vez en cuando. Debo decir que nunca he jugado Diablo 3 pero el Torchlight 2 sí.
Yo he jugado ambos y la verdad que le TL2 me cundió mientras bajaba el Diablo 3, pero a nivel técnico hay un mundo. Cada uno tiene sus cosas pero a nivel de pulido el D3 es mucho y las temporadas dan vida. Llega un poco tarde eso sí xD.
Buenas noticias , en la pagina de Nintendo sale que incluira en Español entre otros idiomas ¡¡¡
11 respuestas