Torchlight II gratis en la Epic Games Store y Metro: Last Light Redux en GOG

Hoy toca doble ración de juegos gratis. En Epic Games Store es el turno de hacerse con Torchlight II, un título de rol que la tienda ya había regalado y que pone a los jugadores en al piel de hasta cuatro clases, cada una con su propio estilo de juego, con las que explorar un mundo abierto con diferentes mapas y obtener botín. Torchlight II se podrá conseguir hasta mañana a las 17:00 horas.

En GOG.com los jugadores tienen hasta el viernes por la tarde para hacerse con una copia gratuita de Metro: Last Light Redux, el shooter posapocalíptico desarrollado 4A Games que sitúa su acción en los túneles del metro de Moscú. Para conseguir el juego sin coste alguno bastará con añadirlo en la cuenta con un par de clicks.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo de Metro Last Light me enteré esta tarde, justo antes de ver que el nuevo de Epic era TorchLight II [+risas]

Ahora ya tengo los 2 "Remastereds" del Metro [+risas]
Pillados ambos.

Dos juegazos... y gratis.
Que aprendan otras stores.

Salu2 :cool:
Lástima que el Metro sólo sea versión de Windows
El Torchlight II ya lo dieron...
El Metro Last Light Redux lo he cogido para ver en cuantas plataformas distintas puedo llegar a tenerlo, de momento van 3 (y funciona con Proton o Wine si no tienes Windows).
gracias me he descargado el metro y esta chulo thx
el torchlight esta en ingles, pero hay un mod para traducirlo
Mandox escribió:el torchlight esta en ingles, pero hay un mod para traducirlo


Por estas, entre otras cosas, me encanta el PC. [oki]

Salu2 :cool:
8 respuestas