Torchlight 2 se retrasa

Travis Baldree presidente de Runic Games ha mandado hoy mediante la web oficial de Torchlight 2 un mensaje a los seguidores del juego anunciando de nuevo el retraso del título. Torchlight 2 tenia prevista su llegada para este año, entre noviembre y diciembre a no ser que algún miembro del equipo muriera.

Afortunadamente no ha muerto nadie, pero Runic Games cree que necesita algo más de tiempo para terminar el juego, son un estudio pequeño y quieren asegurar la calidad del producto del principio al final. Torchlight 2 que según Baldree es superior en todos los aspectos a Torchlight original, tendrá una pequeña beta antes de su llegada. No se ha especificado ninguna nueva fecha de lanzamiento.
Que pena, me alegro de que no muriera nadie XD
El primero estaba bien, era entretenido y tenia bastantes misiones que hacer y mundo que explorar, lo raro es que juegos arcades tengan tanto renombre para repetir.
A ver si sale y meten mas personajes y cosas.
Suerte que no ha muerto nadie [carcajad]
Charted escribió:El primero estaba bien, era entretenido y tenia bastantes misiones que hacer y mundo que explorar, lo raro es que juegos arcades tengan tanto renombre para repetir.
A ver si sale y meten mas personajes y cosas.
Suerte que no ha muerto nadie [carcajad]


Torchlight se llegó a convertir en un juego con lanzamiento físico. De hecho yo tengo el juego con su CD e instrucciones en la estantería. Me alegro de que estén puliendo al máximo el juego. Quizás las prisas de lanzarlo para este año fueron con el Diablo III, pero viendo que este ultimo va para largo. Se pueden relajar y pulirlo más tranquilamente.

Un saludo
A mi mientras que llegue en castellano de lanzamiento y tenga multi para hacer las misiones con los amigos me doy con un canto en los dientes
Plage escribió:A mi mientras que llegue en castellano de lanzamiento y tenga multi para hacer las misiones con los amigos me doy con un canto en los dientes


Multi si tiene gratuito y mediante P2P. Traducido nose, creo que el primero fue traducido por la comunidad. Cuando llego boxed si salio en castellano de forma oficial.
Una lástima, tengo muchas ganas de que salga. El primero me pareció un juegazo :)

Sólo falta que añadan un soporte para mandos de PC, para que se pueda manejar con el ratón o con el PAD de 360 (como la versión para Xbox del primero). Sería un puntazo :)
Por ahi lei que la gente de Torchlight2 son los mismos detras de diablo 2, ¿sabe alguien si es cierto?
_Jack_ escribió:Por ahi lei que la gente de Torchlight2 son los mismos detras de diablo 2, ¿sabe alguien si es cierto?


Están ahí dentro los dos hermanos Schaefer, cofundadores de la compañía que se convirtió en Blizzard North responsables de Diablo I y II.
Benzo escribió:
_Jack_ escribió:Por ahi lei que la gente de Torchlight2 son los mismos detras de diablo 2, ¿sabe alguien si es cierto?


Están ahí dentro los dos hermanos Schaefer, cofundadores de la compañía que se convirtió en Blizzard North responsables de Diablo I y II.


Genial, eso no lo sabía, gracias por el dato.

De hecho le tengo fe a este juego, Blizzard ya no es la empresa que era antes así que seguro pasaré de lejos con Diablo3.
Estoy jugando al 1º y es un juego muy bueno, la pena que no tiene multi.
Sabiendo que el 2º vendra con multi lo espero con muchas ganas, porque el DIII no lo voy a jugar
Mientras espero para Diablo III.... lo que sea xD
El primero me dió ganas de jugar al diablo 2, lo deje y me vicié al unico e inigualable. [fumando]
A mí me parece perfecto que lo retrasen para asegurar la calidad del producto final. Todo lo que sea para mejor, incluso un retraso en la salida, bienvenido sea...
Buenas a tod@s, soy nuevo por estos lares. [bye]

Estoy esperando con muchas ganas este Torchlight 2 ( aunque Skyrim es un buen saciante XD ), pero si lo están retrasando para que salga impecable por mí perfecto. Porque vaya chapuzas que han salido en PC últimamente.
El primer Torchlight me gustó mucho, si como mínimo tiene la misma calidad de salida estamos ante un juegazo seguro. :)
13 respuestas