toqueteando por configuraciones me ah dejado de leer dvds!!cd si, ayuda!!

pos creo que es de esto...(ver fotos adjunta) toqueteando por hay no se que elimine y no me funciona bien el lector no me lees dvds y cd si que me los lee, alguna idea? como puedo solucionar el problema!!!

gracias
ya has tocado lo que no devias, en vez de meterte el dedo en la nariz...

A ver si vamos al chino algun dia ;)
mira el marica!!!!!pos si tio a ver si nos vemos!!! pero tu curras los finde marica!!! cuando no tengas nada que hacer aunquesea me hace suna perdida y si no tengo nada que hacer te digo algo

[360º]

un saludo
A mi me ha pasado lo mismo en un lector DVD de la marca LG, pero no solo a mi, si n también a mi cuñado y a un amigo. La solución, tan sencilla como comprar otro, no hubo manera, ni actualizando el firmware ni haciendo nada de nada de que volviera a leer los DVDs, tan solo leia CDs. Creo que por el precio que tienen es una pieza que no es demasiado costosa.
Lo unico que veo que falta en eso que muestras son las variables de usuario (porque las de sistema como que no las podemos ver todas para ver si falta algo importante)...

Deberia haber una variable
TEMP=C:\Documents and Settings\Sylvan\Temp
o parecida, en la lista de las variables de usuario, pero no veo la relacion entre eso y que no puedas leer DVD's.

Cuando dices que no lee DVD's, te refieres DVD de datos o que no reproduce DVD-video?

P.D.- Cuidado con lo que se toca!!
4 respuestas