toques al extrangero

Si doy un toque (sin que me lo cojan) al extrangero, a un movil de alli me refiero.
me cobran??

cuanto valen los mensajes de texto?? por ejemplo de la compañia O2 a movistar???

gracias
Por hacer perdidas (toques) no te cobran y los sms creo que cuestan 60 céntimos, a no ser que O2 y movistar tengan algun pacto para hacer mejores precios...

Saludos!
Yo los toques no lo sé, pero al llamar, la ultima vez que probé yo, cobraban a los dos, al que llama y al que recibe.

Es abusivo.

Saludos.
Special K escribió:Yo los toques no lo sé, pero al llamar, la ultima vez que probé yo, cobraban a los dos, al que llama y al que recibe.

Es abusivo.

Saludos.

claro es normal.

el que llama desde españa paga la llamada normal, como si la otra persona stuviera en españa, y el q descuelga paga la parte de la llamada qe corrsponde de estar en el extranjero, es lo mas justo
Es mazo de caro, no llames, si tienes que hablar con alguien, no lo hagas.
60 centimos el mensaje, y los toques creo que si se cobran, pero no estoy seguro.
Ernestorrija escribió:Es mazo de caro, no llames, si tienes que hablar con alguien, no lo hagas.
60 centimos el mensaje, y los toques creo que si se cobran, pero no estoy seguro.

¿Cómo van a cobrarte por una llamada que no llega a realizarse?

Taiyou
Que yo sepa o2 es ahora de movistar, creo que tienen mejores precios y tal. por una perdida no te cobran, solo lo hacen si te cogen el telef.

Aqui lo que normalmente te dan es 200 SMS gratis a traves de la pagina web, y esos los puedes mandar a cualquier movil y no te los cobran, aunque vayan al extranjero.
Taiyou escribió:

¿Cómo van a cobrarte por una llamada que no llega a realizarse?

Taiyou

No se, por la realizacion de la conexion? te digo que no lo se.
No cobran por los toques, pensar eso es una estupidez y seria ilegal, muy ilegal... mas que bajarse musica de internet XD..

De hecho muchos inmigrantes dan toques desde el extrangero a su familia, para que los llamen ellos desde el locutorio y cosas así...

Y a mi padre le daba toques una tia desde argelia... a las tantas de la mañana, hasta que un dia lo que hizo fue llamar... mi padre lo cogio y.... jamwere dnoaihjd asidja jdisaoijd!! Y mi padre: no te entiendo te has confundido (estaba hasta los webos de tokes a las 4 XD) y la tia no llamó mas.

y a mi hace no mucho me los daban desde méjico.... solo fueron 3 o 4 toques...

saludos
los sms al extranjero... si es a un movil español salen al mismo precio. Es decir, si yo me voy ahora a Punta Cana y tu me mandas un mensaje, te sale igual que si yo estuviese en Burgos. O al menos eso creo recordad de cuando fui a Rep Dominicana, de todos modos, llama a at al cliente que para eso es gratis.

salu2
Taiyou escribió:¿Cómo van a cobrarte por una llamada que no llega a realizarse?

Taiyou

Pues en Dinamarca las llamadas perdidas se cobran, e incluso valen más que 1 sms (q valen 3 céntimos). Un día se me fue la pinza e hice una perdida a un móvil español con el móvil danés y me salió por un ojo de la cara XD

De todas formas, desde España si haces un toque a un movil, sea extranjero o español, no te cobran. Si mandas un sms son 15 centimos a un movil español q está en el extranjero, y 45 o 60 si es un movil extranjero.

Para llamar mejor usa Skype, con el movil es muy muy caro. De hecho la UE está intentado que se bajen los precios para las llamadas dentro de Europa pq no tiene sentido que llamar de un vodafone españa a un vodafone UK te cobren tanto...

Saludos!
a mi en movistar me cobran 0,15 por hacer una puta perdida [+furioso]
Hace unos meses le hice una perdida a una tía de Indonesia que tengo en el messenger, para probar si te cobraban o no, y no me cobraron nada. Le dije que llamara ella primero y me dijera si le habían cobrado algo :P, y tampoco.

Teniente Dan escribió:a mi en movistar me cobran 0,15 por hacer una puta perdida [+furioso]

:-O , si llamas a dónde? Es que yo también tengo Movistar y me suena raro.
Teniente Dan escribió:a mi en movistar me cobran 0,15 por hacer una puta perdida [+furioso]

Pues te estan estafando, a mí no me cobran nada (tambien soy Movistar).

El mensaje a un móvil extranjero creo que eran sobre los 60ct.
Byleth escribió:
Pues te estan estafando, a mí no me cobran nada (tambien soy Movistar).

El mensaje a un móvil extranjero creo que eran sobre los 60ct.

Si, por lo menos en la union europea es lo que cuestan, cuando escribo a mi novia es lo que me cobran, y a ella igual, es muy caro la verdad.
14 respuestas