rokyle escribió:AKR escribió:Machi escribió:Bioware solo puede arreglar esto sacando un dlc gratis que cuente las aventuras de Marauder Shields en la batalla de la tierra, y tu Sephard de final boss.
El Marauder este se ha hecho famoso por ser el enemigo final mas dificil de la historia de los videojuegos, me equivoco?.
Bromas a parte, me mató 3 veces xD
In Mass Effect 3, you know you need to take back Earth, but the path to victory is less clear at the outset. You won’t just find some long-lost Reaper “off” button; says Hudson”
Cujo77 escribió:Otra perla del señor Hudson a añadir sobre el finalissimo, sacado de los foros de biowareIn Mass Effect 3, you know you need to take back Earth, but the path to victory is less clear at the outset. You won’t just find some long-lost Reaper “off” button; says Hudson”
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 10927975/1
Dicho en la revista Game Informer de mayo del año pasado
Nos están troleando o nos toman por tontos
BioWare anuncia Mass Effect 3: Extended Cut
BioWare ha anunciado Mass Effect 3: Extended Cut, un DLC gratuito para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con el que pretenden mejorar el controvertido final del juego.
Extended Cut aporta "secuencias cinemáticas adicionales y pantallas de epílogo" para dar a los jugadores "más claridad en el final de Mass Effect 3 y profundidad a la conclusión de su aventura". El DLC estará disponible este verano, aunque no se sabe la fecha concreta.
Ray Muzyka, el máximo responsable de BioWare, ha dicho que "estamos increíblemente orgullosos de Mass Effect 3 y del trabajo de Casey Hudson y su equipo".
"Desde el lanzamiento hemos escuchado el feedback de nuestros fans más apasionados y estamos respondiendo a ello. Con Mass Effect 3: Extended Cut creo que hemos conseguido un equilibrio entre dar respuestas a los jugadores y mantener la visión artística del equipo en el final de este arco argumental del universo Mass Effect".
El productor de Mass Effect 3, Casey Hudson, ha añadido que "hemos cambiado las prioridades en el desarrollo post-lanzamiento para proporcionar a los fans que lo desean un final más cerrado, con más contexto y claridad, de forma que cada jugador lo vea más personalizado".
Vía: Eurogamer
dbssdb escribió:Confirmado el DLC gratuíto:
Extended Cut aporta "secuencias cinemáticas adicionales y pantallas de epílogo" para dar a los jugadores "más claridad en el final de Mass Effect 3 y profundidad a la conclusión de su aventura".
dbssdb escribió:Confirmado el DLC gratuíto:
BioWare anuncia Mass Effect 3: Extended Cut
BioWare ha anunciado Mass Effect 3: Extended Cut, un DLC gratuito para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con el que pretenden mejorar el controvertido final del juego.
Extended Cut aporta "secuencias cinemáticas adicionales y pantallas de epílogo" para dar a los jugadores "más claridad en el final de Mass Effect 3 y profundidad a la conclusión de su aventura". El DLC estará disponible este verano, aunque no se sabe la fecha concreta.
Ray Muzyka, el máximo responsable de BioWare, ha dicho que "estamos increíblemente orgullosos de Mass Effect 3 y del trabajo de Casey Hudson y su equipo".
"Desde el lanzamiento hemos escuchado el feedback de nuestros fans más apasionados y estamos respondiendo a ello. Con Mass Effect 3: Extended Cut creo que hemos conseguido un equilibrio entre dar respuestas a los jugadores y mantener la visión artística del equipo en el final de este arco argumental del universo Mass Effect".
El productor de Mass Effect 3, Casey Hudson, ha añadido que "hemos cambiado las prioridades en el desarrollo post-lanzamiento para proporcionar a los fans que lo desean un final más cerrado, con más contexto y claridad, de forma que cada jugador lo vea más personalizado".
Vía: Eurogamer
borj1ta escribió:dbssdb escribió:Confirmado el DLC gratuíto:
Genial.Extended Cut aporta "secuencias cinemáticas adicionales y pantallas de epílogo" para dar a los jugadores "más claridad en el final de Mass Effect 3 y profundidad a la conclusión de su aventura".
Miedo me da...
Meneillos43 escribió:Se quería una explicación... y gratis. Nos la dan. No entiendo el objetivo de ese comentario, sino es otro que el quejarse por quejarse.

dbssdb escribió:Por lo que leo parece que será gratis pero solo para los que comprasen el juego antes del próximo 14 de Abril. En algún lado tenían que sacar tajada...
sir asistant escribió:Nada, la teoría del adoctrinamiento a la mierda. Se confirma entonces la basura de final. En fin, lo que podría haber sido...
Freestate escribió:Igual esta bofetada mediatica les ha hecho precipitar el anuncio http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=51363
Electronic arts ha ganado la mierda de oro.250.000 consumidores la votan como la compañia mas odiada de 2012.
fmr92 escribió:Pues yo he leido en las opiniones de otras noticias que esa ampliación del final será gratuita hasta el 14 de abril, pero del 2014.
Un saludo.
Sr.Rubio escribió:Pues cojonudo, justo lo que esperaba, la teoría del adoctrinamiento muy bonita, muy currados los videos, pero yo ni por un momento dí un duro por ella. Esperemos que nos aclaren qué pasa con el universo, las razas, la Normandía, etc...y yo contento.
zarduk escribió:Pues yo hasta que no vea lo que ofrece el DLC, seguiré creyendo en la teoría del adoctrinamiento... son demasiadas cosas que le dan luz verde a esa teoría, DEMASIADAS.
hushfelt escribió:zarduk escribió:Pues yo hasta que no vea lo que ofrece el DLC, seguiré creyendo en la teoría del adoctrinamiento... son demasiadas cosas que le dan luz verde a esa teoría, DEMASIADAS.
Osea, que tu por ejemplo aceptarias que el DLC continuara a partir de cuando se ve a Sheaprd respirar, los segadores no han muerto y ahi te meten una escenita ultra tocha en la que revientas a los segadores ?
zarduk escribió:hushfelt escribió:zarduk escribió:Pues yo hasta que no vea lo que ofrece el DLC, seguiré creyendo en la teoría del adoctrinamiento... son demasiadas cosas que le dan luz verde a esa teoría, DEMASIADAS.
Osea, que tu por ejemplo aceptarias que el DLC continuara a partir de cuando se ve a Sheaprd respirar, los segadores no han muerto y ahi te meten una escenita ultra tocha en la que revientas a los segadores ?
No, pero Bioware dijo que Mass Effect 3 no seria su ultimo juego de la saga, si el ultimo como Shepard de protagonista, esto puede abrir la puerta a un juego nuevo tranquilamente, incluso con tu Shepard de enemigo a lo Saren... por que nos dicen que guardemos nuestras partidas "por si acaso", si este fuese el ultimo juego de ME?
hushfelt escribió:Creeis que en 3/4 meses les dara tiempo a hacer algo que merezca la pena? Y merecer la pena, lo digo en funcion de lo que los fans han pedido. Mayor variedad entre finales en funcion de las decisiones ? Explicacion detallada de como la Normandia acaba en el planeta tropical ? Si eliges el final rojo y shepard vive, se rencontrara con su amante ? Que pasa con los reles de masa y las distintas razas de la galaxia ? etc etc etc
borj1ta escribió:Meneillos43 escribió:Se quería una explicación... y gratis. Nos la dan. No entiendo el objetivo de ese comentario, sino es otro que el quejarse por quejarse.
Es que acaso me estoy quejando? Pero si me parece perfecto que encima lo den gratis. No puedo decir que me da miedo que puedan liarla más aún? No entiendo el objetivo de ese comentario, sino es otro que el criticar por criticar.
Meneillos43 escribió:Lo dije en su momento, y me temo que se puede confirmar: los fervientes seguidores de la adoctrinación pueden llevarse un owned. Nunca hay que decantarse por algo tan al 100%, porque el grado de fanatismo para con esa teoría ha llegado a un nivel enfermizo. O así lo veo yo. ¿Qué diría Freud sobre lo de agarrarse tan férreamente a una teoría como esa? Yo no lo sé, pero yo digo que es como agarrarse a un clavo ardiendo.
Aldehido escribió:En mi opinión lo que van a hacer es contar un poco las historias de los personajes que estaban alrededor de Shepard mientras éste subía a la ciudadela y darán alguna explicación de qué pasa después de todo el final pero no creo que haya cambios sustanciales.
Aunque tengo curiosidad por ver si meten la teoría del adoctrinamiento, no me parece fácil de añadir si no van a cambiar nada del final, solo ampliándolo.
jesperz escribió:Meneillos43 escribió:Lo dije en su momento, y me temo que se puede confirmar: los fervientes seguidores de la adoctrinación pueden llevarse un owned. Nunca hay que decantarse por algo tan al 100%, porque el grado de fanatismo para con esa teoría ha llegado a un nivel enfermizo. O así lo veo yo. ¿Qué diría Freud sobre lo de agarrarse tan férreamente a una teoría como esa? Yo no lo sé, pero yo digo que es como agarrarse a un clavo ardiendo.
Si es asi tu teoria de la RV al estilo geth tambien se va abajo.
Meneillos43 escribió:jesperz escribió:Meneillos43 escribió:Lo dije en su momento, y me temo que se puede confirmar: los fervientes seguidores de la adoctrinación pueden llevarse un owned. Nunca hay que decantarse por algo tan al 100%, porque el grado de fanatismo para con esa teoría ha llegado a un nivel enfermizo. O así lo veo yo. ¿Qué diría Freud sobre lo de agarrarse tan férreamente a una teoría como esa? Yo no lo sé, pero yo digo que es como agarrarse a un clavo ardiendo.
Si es asi tu teoria de la RV al estilo geth tambien se va abajo.
Yo nunca dije que fuera cierta, colega, solo mostré mi punto de vista, una paja mental mía. Por cierto, mi teoría, o pseudo-teoría, no tiene ni por asomo la cantidad de usuarios (no tiene NINGUNO) que tiene la teoría de la adoctrinación. No intentes poner cosas que yo nunca he puesto.
Saludos.
Me invento una teoria a la que solo yo le veo la logica; y ahora me rio de la de los demas...
amendir escribió:Mierda de bioware y mierda para EA, no compro un puto juego mas, mi politica de empresa a partir de aora va a ser "robar antes de que me roben", luego se atreven a yamar a los piratas ladrones...
Sobre el dlc Extended cut ese me parece un insulto para los que seguimos la saga desde el principio, me la suda,que sea gratis, yo no lo puedo conseguir por que no tengo internet ni lo tendre. Desde los 124 bits los juegos son una mierda, impactantamtes pero una puta mierda