Tope longitud cable VGA ?????

Pues eso, ¿hay algún tope o podría poner entre mi PC y el monitor "todos" los alargadores que me diera la gana?
Hombre, yo he visto a la venta cables VGA de hasta 30 metros, supongo que si lo fabrican será que, por lo menos, hasta esa distancia funciona.

Saludos

Edito:
Acabo de ver en un foro que comentaban esto:
"VGA-Analogue is not going to have as long a range. Using high quality cables I would say that 10 meters would be the maximum for 1024x768@60Hz. There are VGA-Analogue repeater solutions as well that can also permit 10's and 100's of meters of signal--at lower
resolutions--e.g. 800x600@60Hz."

Asi que puede ser que a mayor distancia menor resolucion y refresco
fhramke escribió:Hombre, yo he visto a la venta cables VGA de hasta 30 metros, supongo que si lo fabrican será que, por lo menos, hasta esa distancia funciona.

Saludos

Edito:
Acabo de ver en un foro que comentaban esto:
"VGA-Analogue is not going to have as long a range. Using high quality cables I would say that 10 meters would be the maximum for 1024x768@60Hz. There are VGA-Analogue repeater solutions as well that can also permit 10's and 100's of meters of signal--at lower
resolutions--e.g. 800x600@60Hz."

Asi que puede ser que a mayor distancia menor resolucion y refresco

totalmente cierto, pero con un buen cable y sin ruidos/interferencias, he llegado a tener 20 metros sin perdida de calidad.

Cuidado con los alargadores, que suelen ser malos y pierden calidad, mejor un cable montado de los buenos (prepara el bolsillo porque son caros)

Salu2
2 respuestas