Top Ventas en Centro Mail

Pues eso me he metido en la pagina del centro mail y cuando he visto el top ventas me ha dejado algo sorprendido.
Primero ves la N-Gage en el 5 puesto.
Segundo solo hay un juego de Play2 entre los 10 primeros.
No se me parece mu raro algo esta cambiando en el mercado español?
O este top ventas esta algo comprado?


Top Ventas
Pd. Yo ya me fije de algo curioso de este top ventas durante meses habia algo q nunca cambiaba, eran 2 juegos de play2 primero,luego 2 de GC y luego 2 de Xbox,siempre era asi y ya me olia algo raro.
Escrito originalmente por birras1000

Top Ventas
Pd. Yo ya me fije de algo curioso de este top ventas durante meses habia algo q nunca cambiaba, eran 2 juegos de play2 primero,luego 2 de GC y luego 2 de Xbox,siempre era asi y ya me olia algo raro.
Eso ni es un Top ni es una mierda.

Lo unico que hacen es poner un poco de todo lo que mas les interesa vender, para que la gente lo vea y diga, "vaya, si tanto se vende tiene que estar muy bien". Aunque te parezca una tonteria, hay mucha gente que pica asi.

Es una manera como otra de promocionar determinados articulos. En GAME UK (es la misma compañia) tambien lo hacen.
Sí, el otro día yo también vi ese "top ten" y me pareció la mayor mierda del mundo por dos motivos :

1º - Me parece que nos quieren hacer pasar por tontos pretendiendo que nos creamos que la N-Gage sea el 5º producto más vendido (todavía estoy esperando a ver a alguien con una por la calle)

2º - Lo peor es que ello creen ese "ranking" para que la gente vea los productos y diga : "mira, xxxxxx se vende muy bien, hala, vamos a comprarlo nosotros también" Joder, es que ni que fuéramos simios...

Cagada total para Centro Mail [nop]

Saludos!! [bye]
E [amor] stoy de acuerdo maesebit, suele publicar top ventas para que algun listo pique, lo mismohe observado en varios hipermercados.

Salu2 ratataaaa [sonrisa]
en fin que voy a decir pienso lo mismo que todos vosotros!!!
Os voy a llevar la contraria un poco [666]
Si os dais cuenta, al lado de cada juego hay un 1 o un 2.

El mas vendido de PC es el Impervium, el mas de PS2, Prince of Persia... creo que va así [tomaaa]
Escrito originalmente por fedayin
Os voy a llevar la contraria un poco [666]
Si os dais cuenta, al lado de cada juego hay un 1 o un 2.

El mas vendido de PC es el Impervium, el mas de PS2, Prince of Persia... creo que va así [tomaaa]


Yo también creo que los tiros van por ahí.
6 respuestas