Estoy hasta la polla... en un principio pensé que era mi culpa, que era un manta, lo cual sonaba razonable porque cuando jugaba online con mi personaje del juego, hacía bastante el gañán y me las daban dobladas. Luego pensé que no, que jugando offline (pese a ser distinto) no era tan malo y ganaba mis torneos, así que le eché la culpa al muñeco, ya que tenía unas habilidades defensivas y que por eso ni golpeba la bola con fuerza, apenas corría (era de tipo "Técnico", que son más lentos), no hacía voleas, no cruzaba bien la pelota, etc... y como no ganaba un puto juego, pues me hice otro personaje desde el principio de carácter agresivo, con habilidades como precisión, potencia y passing shot (aún me queda una), lo que teóricamente podría traducir como un jugador pa dar ostias a las bolas, vaya.
Bueno, pues ahora estoy convencido de que no es por mí, y hay algo en este juego, que o bien falla, o que yo no alcanzo a comprender como funciona.
SITUACIÓN A: después de descolocar al contrario con un golpe cruzado, llegas sobrao a la pelota; tienes la pista vacía para ti solo y aprietas la A para darle un rejostio a la bola y mandarla a Parla. RESULTADO: si el jugador pudiera, en vez de sacudir un raquetazo soplaba la bola, porque poco menos que la hace un mimo, con el consiguiente efecto de que el otro, después de haberle dado a comerse una paella, llega sin problemas a la bola y te la cruza como les sale de los witos, dejándote compuesto, sin bola y sin paella. ¿Alguien sabe de qué pollas depende que al jugador le apetezca sacudir la bola con mala hostia o no? porque vamos, de 3 veces, lo hace una, y no me digáis que es a base de apretar el puto botón porque ya no tengo huellas dactilares en los pulgares de tanto que aprieto.
SITUACIÓN B (esta es cojonuda): peloteas con el otro, lo tienes todo controlado, pero claro, os vási cruzando las bolas intentando descolocaros; en una de estas que el otro te abre un poquito, pero vamos, llegas sobrao a arrearle... o al menos eso crees tú, porque al puto tenista de los cojones le apetece hacer el superman y se lanza a por la bola como si la pista fuera una piscina. RESULTADO; entre que te levantas, te colocas y corres a ver donde te manda el otro el pepinazo de rigor, han pasado dos horas; punto pal otro.
SITUACIÓN C: quieres cruzar la bola; de hecho tienes precisión y bola cruzada como habilidades. Tiras de la palanquita hacia el lado en cuestión donde quieres empotrar el pepinazo y el mamarracho del tenista opina que es mucho mejor mandarle la pelota a los pies del contrario. RESULTADO: del hostión que le arrea el otro la bola te arrea en los piños y tu tenista se queda sin dientes.
Como estas, cientos de situaciones más que espero que la gente no dude en postear y los expertos tenistas nos digan como evitar, porque sinceramente, puedo no ganar muchos partidos, pero guerra en el punto doy un rato (a no ser que me hagan el saque maricón y me descoloquen) y si pierdo, aseguro que en el 90% de las veces es por la puta mierda de estos fallos, responsables de que casi destroce mi televisión a base de lanzarle el mando de la desesperación cuando después de tener un 40-0 a favor, te remontan y te dejan el set a 0, o el partido a 0, igual de habitual.
Gracias y un saludo