Top Spin el killler de Virtua Tennis

Microsoft sabiendo que alguno de sus deportes estan algo descuidados ha decidido programar un juego de tenis llamado Top Spin.

El juego sera un simulador ya que asi tendra todas las posibilidades de juego que aparecen en un partido real.

El juego tendra la posibilidad de ser jugado en Xbox Live.

Su plantilla de jugadores estara compuesta por 16 jugadores reales y 32 ficticios.

Entre los modos de juego habra un modo carrera que permitira crear un jugador y seguir su trayectoria, tambien se podran personalizar encuentros con varios parametros.

El juego exprimira las capacidades de Xbox al maximo.

Matthew Seymour jefe de programacion asegura que sera el mejor juego de tenis jamas creado en ninguna plataforma.

Galeria de imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ostia tiene buena pinta... ¿Para cuando se supone que estara ? mas o menos... [fumando]
no sabia nada de este juego, pero es una noticia muy buena.
los graficos son muy buenos, habra k ver si la jugabilidad se parece a la del virtua tenis puede ser el mejor juego deportivo de la x.

[bye]
Ostias esto promete, ojala sea verdad que es el mejor juego de la historia de tenis y encima solo para Xbox!! [burla2]
wow pinta muy bien [ok] Pero pillar a VTennis en cuanto a jugabilidad es muy difícil, veremos que les sale, de momento ya gana en cuanto a calidad gráfica.
Graficamente este flipa, pero la jugabilidad del virtua tennis es perfecta. Haber si supera eso.
Menos mal joer!!!. Parece q nos leen el pensamiento XD . Pero la movida es q habra q esperar hasta finales del 2003!... vamos, q disfrutaremos del mejor juego de tenis cuando salga el Halo 2... [decaio] .. demasiao tiempo para poder jugar al tenis en condiciones. Habra q ir pillando alguno para quitarnos el vicio.

Q se recomienda para xbox de los juegos de tenis q hay ahora?? Q tal el fila??

Saludos.


P.D: El Sampras esta logradisimo [oki]
De graficos pinta bien, pero lo que realmente importa hoy en dia es el jugabilidad.



Saludos!!!
Graficamente es impresionante. Yo creo que estos programadores se habran estudiao bien el vtenis y sacaran un juegazo. Por cierto el slam tennis no esta mal pa matar el gusanillo, no es el vtennis pero es muy jugable, a mi me gusta. Un saludo.
Joer que guapo, madre mia, graficazos, seguro que usara XBox Live! y tendra licencias; pero como bien dicen por ahi, lo mejor de estos juegos no son los graficos sino la jugabilidad.
q peazos de graficossss!!!!!!!!

este sera uno de los q me pillare fijo,me encantan los de tenis. [babas] [babas]
[looco] [looco] Ostis vaya peazo de juego de tenis. A ver si sale ya, porcierto el virtua tennis sale para nuestra X??? ein?
Por lo que he leido sale en otoño del 2003, asi que nos podemos esperar un peaaaaso de juego (si ahora mismo ya tiene esa pinta... [looco] )

Dicen que es mas simulador que el virtua... igual tenemos que andar moviendo el stick derecho como si fuese la raqueta.. no se XD

Señores, este puede ser el primer juego de tenis en el que la hierba SEA DE VERDAD XD
Los gráficos son flipantes, supongo que con esos gráficos se currarán la jugabilidad [agggtt]
si es peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(lastima que su raketa no tenga cuerdas...) XD XD XD


si este juego tiene una jugabilidad digna...


buf, es que para mi será un "muste juaver"!!!!


olé, k ganas!!!


(y no tengo la x-box...) ¬_¬
sabeis si hay posibilidades para el VTENNIS 2003?

con k copien la jugabilidad de Vtennis ya lo superara no lo kreeis?






aios [bye]
la hierba e simpresionante, pero bueno, la stexturas d elos trajes y otras cosas tampoco son perfectas, eso es el maximo? Espero que de aqui un año exploten mucho mas!!! Y respecto a la jugabilidad, supongo que se lo estudiaran bien, y habran requetecomparado con el virtua tenis.

Saludos a todos!
Escrito originalmente por guakamole
la hierba e simpresionante, pero bueno, la stexturas d elos trajes y otras cosas tampoco son perfectas, eso es el maximo? Espero que de aqui un año exploten mucho mas!!! Y respecto a la jugabilidad, supongo que se lo estudiaran bien, y habran requetecomparado con el virtua tenis.

Saludos a todos!


¿Has visto por ahí algun juego de tennis de otra consola con mejores texturas? XD
aki pongo 2 imagenes mas del juego.

Imagen

Imagen
ya tiene fecha?


si la tiene cuando saldrá?




tiene una pinta cojonuda. espero k no se kede en eso.




aios [bye]
muy buena pinta, un buen juego de tenis le da un gran valor a la consola

saludos¡¡¡
ny k lo digas, solo fijate el prestigio k le dio VTENNIS a DC.



kreo k este juego llegara lejos, pero k muy lejos.





aios [bye]
24 respuestas