Top Spin con muchos saltos / tirones

He instalado una copia de mi TopSpin 3 en un nuevo disco duro, de 500 gb WD Caviar Blue Sata 3.0 Gbs/seg. (WD5000BEVT)

Y el juego es insoportable de jugar, me da muchos tirones, lo cargo con el Open MAnager 1.16.1 y Psbreak 1.3

Hay alguna manera que no de esos tirones.

Es una PS3 Slim y el disco original tambien creo que era un Sata 3.0 de 120 gbs, en concreto el Toshiba Mk1255GSX. y no daba problemas.

Hay alguna manera que no de esos tirones? No es en los videos solo, sino en el juego, sobre todo al terminar cada punto.
Con el disco duro anterior llegaste a jugarlo desde backup o sólo con el bluray?

Yo no lo he probado porque hace mucho que dejé de jugarlo pero creo recordar que el juego hacía una instalación grande en el disco duro. Quizás con el backup instalado también en el disco interno, al leer datos de ambos sitios a la vez te produzca esos tirones. Si puedes, prueba desde un externo a ver qué tal, así vas descartando cosas.
Gracias por la respuesta.

Si tuve disco duro externo y no recuerdo que em diera los parones que me da ahora.

AHora mismo no tengo la posibilidad de montar el disco duro externo, ya que lo vendi.

Como lo que tengo instalado es un backup de algun foro, voy a volver a hacerle la copia de mi amigo que me lo deje prestado.

COn la version 2.0 de open manager parece que va un pelin mejor, pero sigue siendo estresante.

Y es correcto tienes buena memoria, este juego ahce una instalacion importante en el disco duro, a lo mejor es que al tener que leer en el mismo medio a la vez, puede que sea por eso la causa...

Aunque me parece que es un juefgo de los mas sencillos para que tenga esos parones.

Gracias de nuevo.

P.D. De tema de poner jumper en el disco duro ...por eso de que la ps3 dicen que trabaja con sata 2 en lugar de con sata 3..nada ¿no?

P.D. Cambiar y en lugar de utilizar el OPen Manager, usando el BacukP Manager, me funcionará mejor, ¿tiene algo que ver.?
2 respuestas