TOP SPIN 5??!!! Posible fecha lanzamiento 2023. Posible anuncio verano 2022

volao12 escribió:Hola...

ESTOY MUY EMOCIONADO!JAJAJA
Os dejo enlace
https://generacionxbox.com/filtran-que-top-spin-5-y-mafia-4-son-dos-de-los-proximos-proyectos-de-2k/

Como sea cierto bufffffffff [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Socel escribió:
volao12 escribió:Hola...

ESTOY MUY EMOCIONADO!JAJAJA
Os dejo enlace
https://generacionxbox.com/filtran-que-top-spin-5-y-mafia-4-son-dos-de-los-proximos-proyectos-de-2k/

Como sea cierto bufffffffff [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

OJALÁ!! JAJA
De momento, vamos a ver si el 7 de julio Matchpoint nos quita el mono de un buen juego de tenis.
Frankkappa escribió:De momento, vamos a ver si el 7 de julio Matchpoint nos quita el mono de un buen juego de tenis.


Yo he podido jugar a la demo que salió en febrero...y el juego es pésimo.

Ponte varios Gameplays de la demo que vas a llorar.. jajaj
Frankkappa escribió:De momento, vamos a ver si el 7 de julio Matchpoint nos quita el mono de un buen juego de tenis.

volao12 escribió: Yo he podido jugar a la demo que salió en febrero...y el juego es pésimo.

Ponte varios Gameplays de la demo que vas a llorar.. jajaj.


Lo he jugado hoy la demo en steam, lo tengo fresquito y es malo a rabiar, alguna cosa buena tiene pero en lineas generales... Mencion especial a la camara y a la mania del juego d emoverte solo al jugador, confome se va desarrollando el punto te tira a tu jugador hacia atras hasta el punto que lo dejas de ver y supuestamente te mueves y golpeas a ciegas.

Maravillosa la animacion de la red en 2022 y ese flash visual que meten de efecto como un juego de lucha en amarillo.

Miedo me da este porque en caso de estar en desarrollo he visto que lo harian los del mafia 3.
Veremos pero ahora mismo entre full ace tennis y tennis elbow el nivel es alto
wickman escribió:Veremos pero ahora mismo entre full ace tennis y tennis elbow el nivel es alto

estás de coña imagino
aven96 escribió:
wickman escribió:Veremos pero ahora mismo entre full ace tennis y tennis elbow el nivel es alto

estás de coña imagino



para nada son juegazos
wickman escribió:
aven96 escribió:
wickman escribió:Veremos pero ahora mismo entre full ace tennis y tennis elbow el nivel es alto

estás de coña imagino



para nada son juegazos

hostia tío pues a mi me parecen una basura importante. Pero bueno para gustos colores, un saludo [oki]
aven96 escribió:
wickman escribió:
aven96 escribió:estás de coña imagino



para nada son juegazos

hostia tío pues a mi me parecen una basura importante. Pero bueno para gustos colores, un saludo [oki]

Son juegazos

Edit:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... major-game

Se confirma que hay un nuevo juego de tenis por parte de 2k!!
Me vuelvo loco!!!!, que lindo era el top spin 4, con tal que le mantengan la jugabilidad y le mejoren los graficos a Next Gen (en realidad seria doble next gen teniendo en cuenta que salio en ps3) estaria mas que contento.

Que gran juego.
12 respuestas