TOP ranking EOL - Socom

¿Qué os parece si hacemos un ranking de los eolitas en los juegos online? Empecemos por el socom :D
Los cubers conocerán la mecánica, pero la explico de todas formas.

Yo pongo mi ranking actual de la siguiente forma:

1568 - [EOL3] eraser

Y hasta que no pasen como mínimo 24h no lo puedo modificar.
(si, ya se que soy muy malo, pero no me importa[sonrisa])

El siguiente que lea este mensaje y quiera poner su ranking, copia el existente y se coloca, por ejemplo:

1- Rambo
1538 - [EOL3] eraser

y el siguiente:

1- Rambo
1538 - [EOL3] eraser
6666 - soymuymalo

y asín suncesivamente :D ¿ta claro?... pues comenzamos:

Un saludo!

Ranking - Nick
1568 - [EOL3] eraser
Ranking - Nick
614 - [EOL] ScRaCh
1568 - [EOL3] eraser

Muy buena idea [beer]
Ranking - Nick
466-[eol] garrote
614 - [EOL] ScRaCh
1568 - [EOL3] eraser

[oki] [bye]
Yo no lo puedo poner, ayer estube jugado, pero al no tener pc en casa pq me a petado, no puedo mirar la clasificacion y ponerlo, y no me acuerdo de un dia para el otro (no tendría q apuntar en un papel :P)

Pero creo q era 264 o algo así.
Pues el mío,antes de echar mi partidilla de después de comer...591.


Ranking - Nick
466-[eol] garrote
591- Skullo
614 - [EOL] ScRaCh
1568 - [EOL3] eraser
Ranking - Nick
271 - [EOL] Benzo
466 - [eol] garrote
585 - [EOL] ScRaCh
591- Skullo
1568 - [EOL3] eraser

P.D: lo pongo de parte de benzo por que esta sin pc hasta el viernes.

SaludoS :)
Me cago en la leche,Scrach; no me toques la pirula y no me hagas echarle más horas,hombre.Estás condenado a estar por debajo de mí en el ranking.Reconócelo:

Ranking - Nick
271 - [EOL] Benzo
466 - [eol] garrote
570 - Skullo
585 - [EOL] ScRaCh
1568 - [EOL3] eraser
No te quejes, no te quejes, que el menda va a tener que hacer horas extras :O

Ranking - Nick
271 - [EOL] Benzo
466 - [eol] garrote
570 - Skullo
585 - [EOL] ScRaCh
1346 - [EOL3] eraser
Otro k se une al ranking [oki] ratataaaa


Ranking - Nick
271 - [EOL] Benzo
396- PS2R-Cadim
466 - [eol] garrote
570 - Skullo
585 - [EOL] ScRaCh
1346 - [EOL3] eraser
tiene k cadim esta donde esta por que es UN PEDAZO DE CAMPER!!!!! ;)


Salu2

PD:macho a ver si cambias el sitio de campeo en la pantalla de las montañitas que ya se sabe donde andas :P
Hombre, el SOCOM es un juego de equipo, si me toca estar de Camper, pos lo estare, no es nada malo (a veces soy explorador, franco, escolta ...lo k toque) aunk veo k hay gente k eso de jugar en equipo y con una organización no saben aun lo k es, ni en la teoria y en cuanto ven un equipo bien formao... pos os kedais :O(no solo lo digo por ti, Simon) [discu]

Simon escribio:
PD:macho a ver si cambias el sitio de campeo en la pantalla de las montañitas que ya se sabe donde andas

Hombre, matar en cada ronda minimo 3-4 terroristas y ser 3 veces consecutivas M.J. .... pos como k no hay k cambiar de sitio, pero ya iras viendo como funciona esto [qmparto]

PD- No creo k ser Campero sea hacer trampas como das a entender ni nada parecido(no se ni porque chillas para decir Campero), pero cuando tenga tiempo si kieres te enseño como se hace y sus funciones, y liberar rehenes, proteger/ayudar a tus compis... [beer]

Este finde nos vemos en el torneo. Scrach, di como va la cosa, cuantos equipos somos al final y demas ;)

Salu2
Si el juego tiene las armas que tiene, y tiene la configurarión física de los mapas que tiene, es porque se puede hacer de campero... pero como bien dice Cadim, jugando en equipo. Yo he de reconocer que me gusta jugar en equipo, pero no siempre se puede. Si juegas con peña a saber de dónde, lo más fácil es que cada uno vaya a su bola. Pero siempre que puedo, me pego a uno o a dos y trato de cubrirles, y de jugar en equipo... que es lo que más mola de este juego [sonrisa]

Un saludo, y los piques fuera, que esto es para el ranking ;)
Ranking - Nick
250 - [EOL] Benzo
396- PS2R-Cadim
466 - [eol] garrote
570 - Skullo
585 - [EOL] ScRaCh
1346 - [EOL3] eraser

Yo ya voy por el 250 [chulito]

Almenos ayer a la ultima hora q jugué.

Salu2

PD: Mañana llega mi nuevo amd!! :D
yo estoy por el 606 y bajando......... cada vez ke juego bajo mas de 50 lugares
yo estoy por el 606 y bajando......... cada vez ke juego bajo mas de 50 lugares
La ultima vez q jugue tenia el 501 ahora no se.
Si queria dar la razon a Cadim (ya empiezan a cansar los comentarios de campero y tal) El juego es el que es, y se puede jugar como cada uno quiera o como quiera el equipo jugar.
Lo q no entiendo es x q se piensan los q van corriendo sin parar q asi se juega mejor o se es mas "valiente", todas las formas de jugar son validas, ser francotirador ,"campero" o "correcaminos".
Como en todo es el tema de siempre: como yo juego deben de jugar todos y los demas no saben...
Como decia antes te puede gustar mas una forma de jugar u otra pero todas son validas, otra cosa seria el tema de los chetos o cosas x el estilo.
Enga saludos y buen royito q de lo q se trata es de pasar un buen rato (o x lo menos eso pienso yo). [oki]
Que una persona sea camper que juega para el equipo es una ventaja indudable.Desde los tiempos del counter o quake 3 han existido y no es algo por lo que me queje (Es mas me encanta cepillarme a cadim cuando lleva su buen rato de campeo ;) )

La cuestion,es que viendo jugar a benzo (por poner un ejemplo claro esta),creo que no se necesita ser camper para jugar bien al juego,es mas bajo mi punto de vista lo considero totalmente aburrido que una persona no se mueva en toda una partida esperando a que pase alguien para cepillarselo.


Mi post anterior,para cadim iba totalmente de buen rollo si alguien se lo a tomado mal sorry


Salu2
A ver, no teneis las cosas claras...

Camper es el k se esconde donde los rehenes, el k se pone debajo de 1na mesa, el k se pone en 1na sombra.... eso es ser 1n puto camper tocacojones [poraki]

Otra cosa es ser francotirador, k va mu bien [fumeta]
Escrito originalmente por DAROQUI
A ver, no teneis las cosas claras...

Camper es el k se esconde donde los rehenes, el k se pone debajo de 1na mesa, el k se pone en 1na sombra.... eso es ser 1n puto camper tocacojones [poraki]

Otra cosa es ser francotirador, k va mu bien [fumeta]


No lo comprendes tio, en la fase del desierto, cuando se meten detras la mesa donde los rehenes son estrategas. Esos son los autenticos cracks del socom [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que van a buskar bulla a sako son unos paketes suicidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que no comprendes el mundo camper [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No perdamos la tematica del hilo.

Ranking - Nick
250 - [EOL] Benzo
396- PS2R-Cadim
466 - [eol] garrote
570 - Skullo
607 - [EOL] ScRaCh
1346 - [EOL3] eraser
250 - [EOL] Benzo
346-[eol] garrote
396- PS2R-Cadim
570 - Skullo
607 - [EOL] ScRaCh
1346 - [EOL3] eraser

:D
Bueno, aqui pongo los rankings actualizados... excepto eraser, k era mucho bajar pa llegar a los miles :Ð

268 - [EOL] Benzo
350 - PS2R-Cadim
361 - [eol] garrote
573 - Skullo
634 - [EOL] ScRaCh
1346 - [EOL3] eraser

Por cierto, hay mogollon de peña k esta como nosotros, se ta ajustando la cosa ratataaaa
21 respuestas