Top mundial en velocidades ADSL

http://www.speedtest.net/global.php

España no queda precisamente en el "top 10". Nada que no se sepa, pero sigue siendo indignante. [enfado1]
Ya ya... pero ellos no estan en la "Champiñon´s Leage" de la economía mundial. Que sabrá esa gente [+risas]
Y no se vive como en España, que recordemos que como en España no se vive en ningún sitio [carcajad]
systemv escribió:Y no se vive como en España, que recordemos que como en España no se vive en ningún sitio [carcajad]

Muy cierto... pocos paises tienen nuestro sol, nuestra comida, nuestro código penal tan amable con delincuentes, nuestra clase politica ceporra, inepta, analfabeta y corrupta hasta la medula, nuestra escasa educación, poca limpieza, escasa urbanidad, nuestros precios desorbitados en pisos, nuestros bancos, nuestros sueldos [carcajad] ....

Desde luego en pocos sitios se vive como aqui [+risas]

Podría ser peor... nos podría haber tocado Venezuela y tener que ver "Alo Presidente" cada día
O no esta alemania en el top 10 o estoy ciego
me parece indignante la verdad, y teneís mucha razón, a veces pienso que esto es una mierda de pais otras que no, pero eso es gracias a la gente que vive aqui y que quieres y ellos te quieren y todos nos apoyamos, pero me dan ganas de irme a vivir a suiza...
¿Para que quereis tantos megas?

Según las sucesivas ministras de cultura, con una conexión para ver paginas y el correo sobra.
6 respuestas