kikon69 escribió:Ferran8R escribió:Te has dado por aludido cuando ni tan siquiera te he mentado.
En cualquier caso tus notas a exclusivos hablan por sí solas:
Killzone 2 ---> 4
Motorstorm ---> 6
Metal Gear Solid 4 ---> 3
Uncharted ---> 6
Heavenly Sword ---> 4
Pero ya me da igual, sinceramente. Como si quieres ponerles a todos un 0.
Si a los responsables de la web les parece bien, allá ellos.
Y respecto a Calita, no creo que sea correcto meter en la conversación a alguien que no esta aquí para defenderse. Además, hablas de cosas sin tener la más mínima idea, ya que micompincheamigo no esta baneado por crearse clones para trollear. Se nota que no le conoces.
1 saludo
Pues a mi me parece k sus notas tienen bastante mas sentido k las de la mayoría de los foreros, pues:
Metal Gear Solid 4 ---> 3.....Creo k es hasta bastante generoso, porke mas k un juego es un infumable video largo y aburrido encima subtitulado y k, de juego, tiene mas bien poco. Yo le di un 2. PD: Me he pasado toda la saga y me parece infumable, junto con el 2, y el 1º y 3º me gustaron mucho.
Killzone 2 ---> 4.........Lo tengo pendiente en la estanteria desde k tengo la ps3, ya k me venia con ese y el infamous, lo jugue un par de horas y tarde o temprano lo jugare, pero mira k ha pasado ya tiempo, no me parecio nada del otro mundo, mas teniendo en cuenta k su primera parte junto con el Black fueron para mi los 2 mejores shotters de ps2. Mi 1ª impresion fue de 4-5.
Heavenly Sword ---> 4......Lo estoy jugando ahora mismo, 3 horas llevo, mi 1ª impresion es de casi 5. No creo k aporte nada nuevo.
Motorstorm ---> 6..........La misma nota k le clave yo, esta bien, sin mas, pa de vez en cuando, pues eso, un 6.
Uncharted ---> 6.........A mi es de los k mas me ha gustado de momento, pero es imposible ponerle mas de un 7 como le puse yo. ¿porké?, pues, entre otras cosas, porke me jode ver k han pasado 2 generaciones de consolas y estamos ante un juego totalmente lineal, cuando en ps1 habia genialidades de cubrete y mata como el syphon filter mucho más abiertas. Su 0 en innovacion es concluyente.
GTA 4........4............Yo le puse un 5 y lo aprobe por los pelos y con dudas y, precisamente, por los mismos argumentos, cosa k mucha gente no hace.
A mi lo k me hace gracia es lo poco exigentes k son muchos foreros, valorando las notas de 9 a 10.
kikon69 escribió:kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):PES 2011….9,5
FALLOUT 3 GOTY.......9,4
Batman AA.........9
Fallout 3 ……….8
PES 2010 …………..8
Bionic Comando............7,2
Uncharted 1……………7 SUPERIOR
Resident Evil 5……7 SUPERIOR
Infamous……………7 SUPERIOR
Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7 SUPERIOR
Vanquish…....…..7 SUPERIOR
God of War 3..............7
Darksiders............7
Far Cry 2................7
Need for speed shift ....…7
Dead space……7
Biosock.........7
Uncharted 2…………..7
Alpha protocol...............7
Ninja Gaiden Sigma 2......7
Castlevania Lord of shadows.......7
Mafia 2…...…7
Dark Sector..........7 INFERIOR
Lost planet..........................7 INFERIOR
Red Dead Redemption…….......7 INFERIOR
Avatar….................….7 INFERIOR
La conspiración Bourne............7 INFERIOR
Darkvoid............................7 INFERIOR
Red Faction, Guerrilla..............6,5
Viking…….6,5
Kane & Lynch 1………..6,3
Fracture.................6,2
Brutal Legend..........6
DMC4……….6
Motorstorm 1.........6
Dantes Inferno.................5,8
GTA4…………5
Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5
Raimbow Six Vegas 2............5
Stuntman Ignition……..4,9
Eat Lead….4,6
Lost planet 2……..4,5
Wet.................4,5
Conan…………4
Stranglehold.........4
Army of two….....4
FIFA 2011……..4
Heavy Rain…2,7
The Wheelman............2
Metal Gear Solid 4………2
Siren Blood curse……1,9
Unreal Tournament….1,8
Bayonetta……..1,8
Condemned 2…1,8
Jericho…….1,7
Rise of argonauts……..1,5
Folcklore…..1,2
Fifa 2009............ 1
Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.
kikon69 escribió:Ferran8R escribió:Te has dado por aludido cuando ni tan siquiera te he mentado.
Killzone 2 ---> 4
Motorstorm ---> 6
Uncharted ---> 6
Heavenly Sword ---> 4
Y respecto a Calita, no creo que sea correcto meter en la conversación a alguien que no esta aquí para defenderse. Además, hablas de cosas sin tener la más mínima idea, ya que micompincheamigo no esta baneado por crearse clones para trollear. Se nota que no le conoces.
1 saludo
Pues a mi me parece k sus notas tienen bastante mas sentido k las de la mayoría de los foreros, pues:
Metal Gear Solid 4 ---> 3.....Creo k es hasta bastante generoso, porke mas k un juego es un infumable video largo y aburrido encima subtitulado y k, de juego, tiene mas bien poco. Yo le di un 2. PD: Me he pasado toda la saga y me parece infumable, junto con el 2, y el 1º y 3º me gustaron mucho.
Killzone 2 ---> 4.........Lo tengo pendiente en la estanteria desde k tengo la ps3, ya k me venia con ese y el infamous, lo jugue un par de horas y tarde o temprano lo jugare, pero mira k ha pasado ya tiempo, no me parecio nada del otro mundo, mas teniendo en cuenta k su primera parte junto con el Black fueron para mi los 2 mejores shotters de ps2. Mi 1ª impresion fue de 4-5.
Heavenly Sword ---> 4......Lo estoy jugando ahora mismo, 3 horas llevo, mi 1ª impresion es de casi 5. No creo k aporte nada nuevo.
Motorstorm ---> 6..........La misma nota k le clave yo, esta bien, sin mas, pa de vez en cuando, pues eso, un 6.
Uncharted ---> 6.........A mi es de los k mas me ha gustado de momento, pero es imposible ponerle mas de un 7 como le puse yo. ¿porké?, pues, entre otras cosas, porke me jode ver k han pasado 2 generaciones de consolas y estamos ante un juego totalmente lineal, cuando en ps1 habia genialidades de cubrete y mata como el syphon filter mucho más abiertas. Su 0 en innovacion es concluyente.
GTA 4........4............Yo le puse un 5 y lo aprobe por los pelos y con dudas y, precisamente, por los mismos argumentos, cosa k mucha gente no hace.
A mi lo k me hace gracia es lo poco exigentes k son muchos foreros, valorando las notas de 9 a 10.
Killzone 2 ---> 4
Motorstorm ---> 6
Uncharted ---> 6
Heavenly Sword ---> 4
1 saludo
Ferran8R escribió:Cada vez que visito este hilo me entra la risa.
Cozumel escribió:Si el GTA4 tiene un 10, ¿cuánto le damos a un Tetris, Super Mario Bros 3, Street Fighter II, Gunstar Heroes, Ridge Racer Type 4, Metal Gear Solid ó Mass Effect 2?, ¿20 puntos?, ¿directamente 10 puntos a todos?.
soukai escribió:Assasins creed 2: 8,5
Batman AA : 9
bioshock: 8
Bioshock 2: 8
Dante's inferno:6,5
Dead Space: 9
Demon`s souls:9
Fallout 3(sin ex):7,5
God of war collection:8
God of War 3: 9
Gta 4: 8
Heavy Rain:9.5
Infamous: 9
Katamari forever:8
Killzone 2:9
Metal Gear 4:7
siren blood course: 7
Silent Hill: 7
Mirror's edge:7
Red Dead Redemption: 9,5
Resident evil 5 Gold:8
Uncharted : 9,5
uncharted 2: 10
kikon69 escribió:kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):PES 2011….9,5
FALLOUT 3 GOTY.......9,4
Batman AA.........9
Fallout 3 ……….8
PES 2010 …………..8
Infamous……………7 SUPERIOR
Darksiders............7
Dirt 2.................7
Dead space……7
Biosock.........7
Uncharted 2…………..7
Mafia 2…...…7
Viking…….6,5
Kane & Lynch 1………..6,3
Brutal Legend..........6
DMC4……….6
Motorstorm 1.........6
GTA4…………5
Stuntman Ignition……..4,9
Eat Lead….4,6
Lost planet 2……..4,5
Wet.................4,5
Conan…………4
Stranglehold.........4
Army of two….....4
FIFA 2011……..4
Heavy Rain…2,7
Metal Gear Solid 4………2
Siren Blood curse……1,9
Unreal Tournament….1,8
Bayonetta……..1,8
Condemned 2…1,8
Jericho…….1,7
Rise of argonauts……..1,5
Folcklore…..1,2
Fifa 2009............ 1
Ferran8R escribió:kikon69 escribió:Ferran8R, no te hagas el inocente, si le dices a alguien k no entiende nada..., es algo nuevo y ni te das cuenta...,no creo lo k dices..., es imposible..., ké lastima me das................ke kieres, k te de las gracias, pues no.....¡Respeto!
Ese respeto del que hablas no se exige, pues no es algo que se tiene por defecto; hay que ganarselo.
FALLOUT 3 GOTY.......9,4
Batman AA.........9
Fallout 3 ……….8
PES 2010 …………..8
Infamous……………7 SUPERIOR
Darksiders............7
Dirt 2.................7
Dead space……7
Biosock.........7
Uncharted 2…………..7
Mafia 2…...…7
Viking…….6,5
Kane & Lynch 1………..6,3
Brutal Legend..........6
DMC4……….6
Motorstorm 1.........6
Heavenly Sword........5,5
GTA4…………5
Stuntman Ignition……..4,9
Eat Lead….4,6
Lost planet 2……..4,5
Wet.................4,5
Conan…………4
Stranglehold.........4
Army of two….....4
FIFA 2011……..4
Heavy Rain…2,7
Metal Gear Solid 4………2
Siren Blood curse……1,9
Unreal Tournament….1,8
Bayonetta……..1,8
Condemned 2…1,8
Jericho…….1,7
Rise of argonauts……..1,5
Folcklore…..1,2
Fifa 2009............ 1
Bruno Muñoz B escribió:Acabamos el año y posteo la lista de todos los juegos que he jugado en este 2010 con su respectiva puntuación.
Antes de nada 2 ajustes, uno menor y otro mayor.
Nueva puntuación:
- White Knight Chronicles --- 5 (anteriormente un 6)
- Final Fantasy XIII --- 5,5 (anteriormente un 7,5)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Star Ocean: The Last Hope --- 5,5
- Heavy Rain --- 7
- God of War Collection --- 8,5
- God of War III --- 7
- NIER --- 7,5
- Gran Turismo 5 --- 9
- Dragon Age --- 7
, y me voy a seguir comprando todo lo q saquen

, ¿qué hacemos con el Red Dead Redemption Undead Nightmare? ¿Lo puntuamos como juego (como los DLC del GTA) o lo dejamos como un DLC sin puntuar?