Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):
Batman AA.........9
Fallout 3 ……….8
PES 2010 …………..8
Bionic Comando............7,2
Uncharted 1……………7 SUPERIOR
Resident Evil 5……7 SUPERIOR
Infamous……………7 SUPERIOR
Darksiders............7 SUPERIOR
Need for speed shift ....…7
Dead space……7
Uncharted 2…………..7
Dark Sector..........7 INFERIOR
Lost planet..........................7 INFERIOR
La conspiración Bourne............7 INFERIOR
Darkvoid............................7 INFERIOR
GTA4…………5
Conan…………4
Stranglehold.........4
Army of two….....4
The Wheelman............2
Metal Gear Solid 4………2
Fifa 2009............ 1
Y ahora, procedo a añadir mas votaciones mias a varios juegos que, de momento, los dejo aparcados, por tener mas de 20 o 30 juegos pendientes y apetecerme variar, pero que los he jugado bastante como para poder ponerles nota, ya que, no creo que puedan variar el resultado final por jugar más, además, son juegos a los que sigo jugando pero de vez en cuando, no de tiron y, precisamente por ello, los puntuo antes de que se me olvide todo lo que se puede decir de ellos:
Far Cry 2................7. Muy buen juego y largo de Co%&/nes, precisamente por eso dejo de jugarlo, por querer variar un poco. De momento le da 10 vueltas a todos los shotters que he probado (Killzone 2, Unreal, Turok, Rainbow Six Vegas 2) y precisamente por ello es al que mas he seguido jugando, tras probarlos reglamentariamente. Ayer decidi seguir probando otros juegos que tengo pendientes, tras haber jugado, según la partida guardada, 18-19 horas y tener completado tan solo el 27-28% del juego, por lo que, como veo que es un juego muy largo, me lo dejo para hacer misiones de vez en cuando. Se que seguiré jugando a este juego. El juego, graficamente, es muyy bueno y da para muchas cosas que hacer, por lo que para los que tengan pocos juegos y les vaya este tipo de juegos, deberia ser compra obligada.¿Qué tipo de juego es?.........Si mezclas Shotter, con muy buenos acabados y paisajes, CON GTA y CON Africa...........tienes Far cRy 2.Me parece un juego innovador y reconozco ke, no llamandome demasiado los shotters, este lo ha hecho. Los efectos de fuego y el cómo puedes liarla estan muy bien, asi como la exploracion en los paisajes tan currados en busca de diamantes...........etc.
Red Faction, Guerrilla..............6,5. Este sandbox tiene muchas virtudes, muchas mas que GTA4, por ejemplo, lo que pasa es que para seguir jugandolo de tiron, Marte se hace un poco soso, tambien hay que decir que nunca me hubiese acabado GTA4, k si me acabe, por empeño mas k otra cosa, si hubiese tenido la competencia ke si tenia este y no el otro, ke me lo pase cuando solo tenia 2 juegos, mientras este competia con 20-30 novedades. El control es muy bueno, con sistema de cobertura perfecto, el correr muy currado, las armas......etc. Mola hasta el ponerse a picar rocas. Es un juego innovador, la forma en que puedes destruirlo todo divierte y mucho......Lo anterior hace de este juego que, si te van las tipicas partidas del Gta en que te mola liarla parda contra todos, este sea tu juego. Tras haberme pasado más de la mitad del juego y haber jugado mas de 15 horas......sigo pasando misiones pero ya de vez en cuando, cuando de propio me apetece hacer un poco el animal en el tipico sandbox (al respecto y de ese tipo de juego en 3º persona, el más recomendado de los ke he probado es el Infamous)........
Brutal Legend..........6. Juego estilo GTA. Si eres o te va la musica heavy y quieres echarte unas risas, este es tu juego obligado. De hecho, le pondria un 5, pero es que no me he reido con otro juego como con este, sin duda es el mejor juego de humor de la NewG con diferencia bruuutal, nunca mejor dicho. Me he pasado creo k la mitad del juego aprox, mas de 10 horas, y lo dejo aparcado para cuando me vuelva a apetecer.......lo que me ha hecho dejarlo un poco de lado es que las batallas grandes mezclan palos a la vieja usanza con estrategia a lo age of empires (nunca me han gustado ese tipo de juegos, el age of empires). Pese al 6, es un juego k insisto merece probarlo, ya que las primeras horas ke jugue, cuando no se utilizaba mucho eso de la estrategia de tropas, me moria de risa y emocionaba al mismo tiempo.
Motorstorm 1.........6. Para echar un par de carreras de vez en cuando esta muy bien, aunque, por mis gustos , tampoco para mas.PD: No se que pasa en los juegos de carreras con los tiempos de carga, a mi me desesperan. Habre echado mas de 5 horas.
Raimbow Six Vegas 2............5. Aprueba por el sistema cobertura, es la innovacion ke trae este shotter k, desde ya, deberian incluirla en el resto de shotters, porke, en ese aspecto, es mejor ke los demas.......consiste en ke puedes cubrirte en paredes y demas y cuando estas a cubierto pasas a tercera persona, esta bastante bien............por lo demas, a la vista de los shotters que ya habia en la ps2, como el Black, el propio Killzone 1 y algun otro, no le puedo poner mas nota. No obstante lo anterior, este juego es de accion tactica, por lo que, a quien le vaya ese tipo de accion este juego le subira varios puntos.......Habre jugado unas 8 horas o mas y, de momento, lo dejo aparcado.
Un saludo a todosssssssssss