kikon69 escribió:Bueno, pues ahora k ya llevo jugados varios juegos, ya me atrevo a puntuar con criterio.
Al respecto he de decir k un juego al k le pongo un 4 puedo considerarlo entretenido, como es el caso de por ejemplo el conan, pero tengo en cuenta k en la ps2 ya habia juegos mejores y, por ejemplo en este caso, mira k me gusta el personaje de conan pero.........
Un juego con 3 o menos no lo recomiendo..........
Un 5 le doy a un juego k cumple, aunke no haga mas, caso del GTA.
Y un 7 le doy de nota a un juego recomendado de compra por considerarlo bueno, al fin y al cabo es un notable.
En cualquier caso todavia no he encontrado un juego de 9 o 10, k seria akel k copnsiderase por el k seria recomendable comprarse una consola de juegos de nueva generacion).
Estas son mis notas de aquellos juegos k me he pasado enteros, vamos, hasta las letras del final:
PES 2010 (aunke con fallos mas k tontos, le falta, es un pro y tiene mas horas de juego k ninguno,)…………..8
Fallout 3 (el juego k mas me ha sorprendido, si pasas de sus dos primeras penosas horas lentas, toscas y aburridas,no veia nada de este estilo de aventuras,contenido, accionetc k engancha desde el FF7 de psone)……….8
Infamous……………7 (estilo GTA, de accion y adictivo mas de lo k parece, muy buen control)
Need for speed shift (este no me lo he pasado entero, pero he jugado bastante, es lo mejor k he visto de velocidad)....…7
Uncharted…(le falta ser mas abierto, aun todo, es lo mas parecido a un clasico syphon filter mezclado con Indiana Jones)…………7
Uncharted 2…(aunke me gusto mas el 1º)………..7
Resident Evil 5…(no tan bueno como el 4, pero, del estilo, y en alta definicion, aunke corto)…7
Dead space…(estilo al anterior, aunke una nave no da pa mas)…7
GTA4…(es el 1er GTA k me paso entero sin abandonarlo, se agradece k hayan kitado misiones chorras, por otro lado, Niko belic es el mejor personaje k han scado en un GTA, aunke solo cumple)………5
Conan……(muere baaasura, decir k entretiene, pese a no estar tan acabado como un GOW de ps2)……4
Army of two…(no me acaba de convencer el modo de cobertura, si fuera a lo uncharted, ganaria 2 puntos, tambien entretiene).....4
The Wheelman............2(y pensar k lei de alguien k lo comparaba con el driver, lo jugue 5 horas y lo abandone sin remision, es una mezcla entre el torrente de ps2 y el clasico crazy taxi......cada uno k sake conclusiones, y eso k lo pille corriendo porke me hacia gracia k estuviese ambientado en barcelona)
Metal Gear Solid 4…(sin duda el peor k he probado y pasado, me parece una frikada k no se deberia de venderse como juego, sino como peli friki en la k cada hora y media de videos igual juegas 15 minutos, le pongo dos puntos porke se ve, sea lo k sea, trabajado y por el grito con la metralleta, k ya lo tenia en el 3. No tiene nada k ver con el MGS3 k, en mi opinion, ese si k era un buen juego)……2
Fifa 2009: 1 (ni pro vs fifa, ni nada, es k no tienen nada k ver y eso k todos años venden la historia de k"mira fifa este año si k lo ha conseguido esta currado y tal y es mejor k el pro..............", cojes vas lo pruebas y solo se te ocurre una cosa H.P. ya me han timado otra vez, es como el video del gollun con el motofusion...)
.............................................................................Proximamente, pondre nota a estos, estos no incluir la nota, porke no los he jugado lo suficiente para puntuar, pero mi 1ª impresion es:Killzone 2…………..5,Heavenly sword………4-5, Kane & Lynch……….3, Saints Rows 2……….3, Red faction guerrilla……..6-7, Lost planet………5-6, Asassins Creed……..5-6, Darksiders……….6, Wipeot hd………5(wipeot en hd, lo k de por si ya es mas k suficiente), Burnout paradise……3.
Yo, sinceramente, no entiendo porke tratais de presionar tanto con la nota de los
juegos, lo k he puesto es mi opinion, con el plus de una frasecita que resume lo k pienso del juego. Si presionais tanto lo unico que podeis conseguir es que el
top que hay aqui sea tan valido como cualquier otro de una revista, y las revistas, en mi opinion, siempre han estado mas vendidas o menos con algunas compañias..., por eso siempre he preferido informarme de los
juegos por internet, porque hay usuarios como yo que ponen SU OPINION............aunke claro, tambien en internet cada dia hay menos libertad, si es k alguna vez la ha habido, aunke esa es otra historia.
Yo he tenido o tengo el amstrad cpc 6128, la supernintendo, la psx, la ps2, la wii, la psp, y ahora, desde principios de año, la
ps3.
No se, espero, ¡OJALA! k salgan muchos
juegos k pueda valorar con un 9 o un 10........pero quiza yo ponga el liston mas alto y, por eso, todavia no puedo poner ninguno, porke ningun juego me ha parecido de mas nota k las k he puesto......si sirve de consuelo, tampoco en la ps2, en mi opinion, hubo muchos
juegos de 10, de hecho, el mejor juego k tuvo la ps2, k si k le daba un 10, aparte del PRO, k, en mi caso, es el juego k, exclusivamente, me ha hecho comprar 3 consolas, fue un juego k habia salido antes y venia de otra consola creo k por lo menos 1 año antes..........Y tampoco la psx, en mi opinion, fue el bombazo, pues a lo mejor BUENOS, BUENOS hubo 15...........no se tronkos, es mi opinion
Y respecto a kroatonthejoker: en cuanto al fifa-pro, k kieres k te diga, solo he probado el fifa 09 y pes10 de
ps3 y me reafirmo en mi opinion......y no se ke oye, k lo ultimo k kiero es meterme contigo, k por lo k dices, seguro k llegue a catar algun parche tuyo, ya k en ps2 no me preocupe mucho pero en psx, igual tenia 50 versiones distintas de cada pro k salia gracias a los parches y he de decir k la mayoria tenian su gustillo. Por otro lado, tal y como parece, por lo k dices, tambien sabras k, en ps2, tardo mucho tiempo en salir un pro bueno, los 1os no eran pros eran pimballs, de hecho, yo me la pille cuando ya llevaba unos años, precisamente por eso, y todavia no habia salido, estaba justo en el anterior y creo k fue al año cuando sacaron el pro bueno, pa los k jugabamos al winning medio año antes, y ya sacaron el Re 4, el GOW y alguno mas de renombre.... En ps1, tambien la cosa fue m,ejorando, el 1º muy lento, el 98 el 1er bombazo y el juego k me hizo comprar la consola, el pro evolution, especialmente la version de importacion, tenias k jugar mucho pa acostumbrarte BIEN y tenia algunos defectos como el PES10, era eso0 evolucion, pero al estar evolucionando habia cosas k perfeccionar, fue el de k los mejores del juego eran los Bierhofs, Vieri, Sukur, etc. Y luego ya salio el Pro evolution 2 k corregia y perfeccionaba el anterior y le daba la jugabilidad esa k mencionas, k ojo ya la tenia el 98, pero entonces, si, el juego habia evolucionado. Pues bien, creo k el PES 10 es ese pro evolution japones k hubo de la psx y k, pese a sus carencias nunca tuvo rival y, salvo k me digas k el fifa 10 es una SUPERREVOLUCION de 3 generaciones con respecto al FIFA09(y entonces hasta lo tenga k ojear, porke yo si veio un juego k me gusta mas me cambio y ya esta), estamos en lo mismo.
En cuanto al BUrnout, creo k de la nota k le ponia establecia claramente "Proximamente, pondre nota a estos, estos no incluir la nota, porke no los he jugado lo suficiente para puntuar, pero mi 1ª impresion es:....." y si es esa mi 1ª impresion, ya solo de ver k el juego era abierto ya no tenia lo k yo andaba buscando, un buen burnout para mi gusto, como el 2 e incluso el 3 pero en HD..........
PD: Reafirmo expresamente mi nota del MGS4, es el truñaco mayor de juego k he visto en la
PS3...........a si, es verdad, k no es un juego (solo he jugado al offline)
El Conan, ves, en comparacion al anterior, se me hizo corto y divertido, pese a sus carencias......... En cambio, los sudores Y sopores k he tenido con el mgs4, no los he tenido con ningun juego............los casi 20 leuros k he tirado en ese juego me duelen mas k ningunos...................
PD 2, k no habia visto tu nuevo post, totalmente de acuerdo el GT siempre me ha parecido una M, eso si, el bueno el feo y el malo y por un puñado de dolares son peliculones............
....y bueno, vamos a hacerlo como tu dices:
MGS 4
Gráficos: 7
Sonido: 7
Jugabilidad: 0
Duración: 0
Diversión:0
Si de esas estadisticas valoro 100 veces mas las 3 variables a las k les he puesto 0, especialmente jugabilidad y diversion, creo k me he pasado 3 pueblos poniendole un 2, porke mas de 1 seria delito...........
ahh, si kieres tb ponemos...
innovacion: 0