Carleras escribió:No se si llegue a postear aqui, pongo la mayor parte de los que he jugado (los demás aun no los puntuo ya que no he jugado lo suficiente)
Uncharted: 9 Uno de los juegos que mas he rejugado, mi segundo platino xD
Ratchet and Clank: TOD 8 Juego notable alto, me gusto bastante
Heavenly Sword 7,5 Buen juego bastante recomendable, tiene partes muy buenas (como la parte final) Es muy corto y se esperaba mas de este juego, aun asi me dejo bastante satisfecho
GTA4 7,5 Mi mayor decepcion, las primeras horas son sublimes pero a partir de ahi mucho relleno para alargar la duracion. Se me hizo muy pesado
lBP 9,5 Juegazo infinito y de risas mil[/b]
Mgs4 10 Mi mejor juego de la generacion
Dead Space 9 El mejor survival en años
Valkyria 9,5 Mi debilidad[/b]
Resistance 2: 8,25 No me gusto tanto como el primero pero es un juego notable
Pop: 7,5 Me gusto todo menos los combates (y la nula dificultad)[/b]
Uncharted 2 9.5 Uno de los grandes[/b]
Ac2: 9,25 Supera a AC en todo
Killzone2: 9 Muy buen online, la campaña me gusto mucho (sobretodo la parte final) y unos graficazos de infarto
Infamous 9 Que grande es este juego, mi primer platino. El final es impresionante[/b]
Heavy Rain 9,5 Obra Maestra
mmiiqquueell escribió:Heavy rain:
Graficos 10
Jugabilidad 7
Duracion 2 (solo dura 4 HOrAS) --> quiero que me devuelvan el dinero por esta cagada
historia 1 --> la historia es una cagada
Guitar hero 5
Graficos 8
jugabilidad 9
Duracion 7
SALU2
jondal escribió:Por cierto, kroatonthejoker, qué haces en estos casos? te curras tú mismo la media?. Bueno, si cada campo tiene el mismo peso ya hago yo el curro... (en negrita)
Martini007 escribió:Podria calificar como juegos otros muchos que tengo para la 360 pero de la version PS3 no puedo opinar abiertamente.
AuRoN41 escribió:Martini007 escribió:Podria calificar como juegos otros muchos que tengo para la 360 pero de la version PS3 no puedo opinar abiertamente.
Es lo mismo en el 99% de los casos.
kroatonthejoker escribió:Muy bien.... ¿y la nota total?jondal escribió:Por cierto, kroatonthejoker, qué haces en estos casos? te curras tú mismo la media?. Bueno, si cada campo tiene el mismo peso ya hago yo el curro... (en negrita)
No hago medias.... cada uno tiene que darme su nota... y en este caso lo que hago es recordárselo... así que si no lo postea pues no reflejo nada.... Vete tú a saber si es una media de todas, o alguna de esas tiene más peso que otra...
No obstante, gracias por las medias!
dualkev escribió:God of War ----> 10
Heavy Rain ----> 9.3
LBP GOTY------> 9.2
angel2devil escribió:9,6 --> Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
9,5 --> Bioshock
9,4 --> Blazblue: Calamity Trigger
9,3 --> Valkyria Chronicles
9,3 --> Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
9,2 --> Mega Man 9
9,2 --> Uncharted: El Tesoro de Drake
9,0 --> Ninja Gaiden Sigma
8,9 --> Devil May Cry 4
8,8 --> Resistance: Fall of Man
8,7 --> Prince of Persia
8,5 --> Sega MegaDrive Ultimate Collection
7,9 --> Mirror's Edge
7,7 --> Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes
7,5 --> Lost Planet: Extreme Condition
Hidalgo jr escribió:Heavy Rain: 9.5
Le restan puntos que no haya la opcion de reintentar, de guardar en bloques diferentes, y los tiempos de carga, algo que no puedo soportar, por lo demás es excelente.
God of War 3: 9.5
Excelente, pero tiempos de carga, y el tema de que para jugar al modo arena tengas que comprarte una edición limitada, le quitan puntos.
Hidalgo jr escribió:
Excelente, pero tiempos de carga, y el tema de que para jugar al modo arena tengas que comprarte una edición limitada, le quitan puntos.
calita escribió:Hidalgo jr escribió:
Por favor, ponme un video de youtube en el que enseñes algún tiempo de carga de GOW III que supere los 5 segundos.
Ferran8R escribió:Es de los juegos con menos tiempos de carga (por no decir ninguno), que he jugado en PS3.
-OlYmPuS- escribió:Ferran8R escribió:Es de los juegos con menos tiempos de carga (por no decir ninguno), que he jugado en PS3.
Uncharted 2 supera ése "ninguno".
Ferran8R escribió:-OlYmPuS- escribió:Ferran8R escribió:Es de los juegos con menos tiempos de carga (por no decir ninguno), que he jugado en PS3.
Uncharted 2 supera ése "ninguno".
Con "ninguno" no me refería a otros juegos, sino a tiempo de carga.
alfon1995 escribió:Hombre, eso de calificar de troll una nota de 7.5...(es mío y no soy ningún troll) no me parece bien, no creo que se deba calificar según los dos puntos por debajo de la media, si no notas como un 5, un 4 notas bajas a juegos de calibre, un 7.5 no una nota troll ni para un juego de 12.
calita escribió:Hidalgo jr escribió:
Por favor, ponme un video de youtube en el que enseñes algún tiempo de carga de GOW III que supere los 5 segundos.
A mi se me murieron Madison y Jayden, y por no pillar bien las secuencias de botones (otra cosa que creo que está mal implementada, la simbologia, no como en GOW, que es la polla)
)
Hidalgo jr escribió:calita escribió:Hidalgo jr escribió:
Digo cuando cargas partida, estas un huevo de tiempo esperando, eso me da un huevo de coraje, como en el Uncharted 2, pero en el U2 era todavia mas descarado.
Lo del modo arena no es en absoluto absurdo, yo no tengo a mano una tienda donde reservar los juegos, y a parte, si quieren cobrar los podrian sacar al menos en DLC.
Tema Heavy Rain, me ha encantado, pero hay momentos en los que dices oh shit, quiero reintentarlo porque la he cagado, y no puedes, por ejemplo:A mi se me murieron Madison y Jayden, y por no pillar bien las secuencias de botones (otra cosa que creo que está mal implementada, la simbologia, no como en GOW, que es la polla)
Tambien, la forma de caminar es un tanto peculiar xD, y a veces la cagas por no saber andar correctamente, será que soy muy torpe vaya.
Otra cosa en contra de ambos juegos es;en mi opinion ; el pesimo doblaje castellano, en el GOW Kratos tiene voz de marica de playa, los titanes no parecian titanes... y en Heavy Rain, el unico que estaba bien hecho era Shelby, para mi gusto.
Pero vamos, pienso que un 9.5 no es mala nota.
fR1k0 escribió:alfon1995 escribió:Hombre, eso de calificar de troll una nota de 7.5...(es mío y no soy ningún troll) no me parece bien, no creo que se deba calificar según los dos puntos por debajo de la media, si no notas como un 5, un 4 notas bajas a juegos de calibre, un 7.5 no una nota troll ni para un juego de 12.
Lo de Troll estoy seguro al 100% de que no lo tiene puesto en plan despectivo, sino en plan gracioso (al igual que lo de hype). Yo viendo esa nota que comentas no te veo como un troll, simplemente me da a entender de que tiene 66 "dieces" y una persona le puso un 7,5. Pero para nada la veo como un Troll, es más para hacerte a la idea si "ignorar esa nota puntual" o no.
Al igual que el MGS4, 102 "dieces" y una persona le puso un "uno".
calita escribió:Gracias Kroaton por el currazo que te metes con esta lista.
Lo que no entiendo es como se te puede llegar a criticar iniciativa alguna en TU lista, que actualizas con TU tiempo y con TU esfuerzo.
Hidalgo jr escribió:Con simbologia me refiero al cuando te indica los botones que tienes que pulsar, no te deja claro (al menos yo no me enteré en todo el puto juego) y el control es poco intuitivo, jugué a Farenheit y estaba todo mucho mas implementado.
Yo lo vería mas entretenido la opción de repetir el juego a partir de X punto, no se, cuestion de gustos y puntos de vista.
Hidalgo jr escribió:Con simbologia me refiero al cuando te indica los botones que tienes que pulsar, no te deja claro (al menos yo no me enteré en todo el puto juego) y el control es poco intuitivo, jugué a Farenheit y estaba todo mucho mas implementado.
Yo lo vería mas entretenido la opción de repetir el juego a partir de X punto, no se, cuestion de gustos y puntos de vista.
. Si el juego tuviera lo de repetir desde X punto no tendría sentido, ya que gran parte del peso del juego reside en eso, en que en la vida real no puedes decir, ostia que la he cagado, voy a coger mi máquina del tiempo y voy a volver atrás a solucionarlo... alfon1995 escribió:Hidalgo jr escribió:Con simbologia me refiero al cuando te indica los botones que tienes que pulsar, no te deja claro (al menos yo no me enteré en todo el puto juego) y el control es poco intuitivo, jugué a Farenheit y estaba todo mucho mas implementado.
Yo la simbología la veo la mejor que podían hacer de largo, en GOW III es completamente alternativo sin ningún tipo de lógica ni sentido, en Heavy Rain está perfectamente implementada si ponen ese botón, es porque tiene sentido que sea ese botón en ese momento, y si lo ponen en la cara del otro personaje es porque le vas a pegar un puñetazo en la cara y así...
Para mí es perfecta, creo que la culpa es tuya de que eres un poco torpe. Si el juego tuviera lo de repetir desde X punto no tendría sentido, ya que gran parte del peso del juego reside en eso, en que en la vida real no puedes decir, ostia que la he cagado, voy a coger mi máquina del tiempo y voy a volver atrás a solucionarlo...
, no la vida real, si quiero vida real me compro los Sims
Hidalgo jr escribió:alfon1995 escribió:Hidalgo jr escribió:Con simbologia me refiero al cuando te indica los botones que tienes que pulsar, no te deja claro (al menos yo no me enteré en todo el puto juego) y el control es poco intuitivo, jugué a Farenheit y estaba todo mucho mas implementado.
Yo la simbología la veo la mejor que podían hacer de largo, en GOW III es completamente alternativo sin ningún tipo de lógica ni sentido, en Heavy Rain está perfectamente implementada si ponen ese botón, es porque tiene sentido que sea ese botón en ese momento, y si lo ponen en la cara del otro personaje es porque le vas a pegar un puñetazo en la cara y así...
Para mí es perfecta, creo que la culpa es tuya de que eres un poco torpe. Si el juego tuviera lo de repetir desde X punto no tendría sentido, ya que gran parte del peso del juego reside en eso, en que en la vida real no puedes decir, ostia que la he cagado, voy a coger mi máquina del tiempo y voy a volver atrás a solucionarlo...
Es que es un videojuego, no la vida real, si quiero vida real me compro los Sims
Hidalgo jr escribió:No, pero el Gran Turismo, si te sales en una curva, le das al start, y la segunda opcion si no me falla la memoria es reintentar.
Cuando estás con Madison en el incendio y abres una ventana que dice que te puedes matar si saltas si hubiera una opción de reintentar dirías, a la mierda salto a ver que pasa, pero como tu personaje puede morir te lo piensas dos veces y buscas desesperadamente una salida porque te preocupa tu personaje, al igual que te preocuparía en la vida real. Tampoco existiría esa escena en la que la policía te apunta en una cornisa y tu decides si saltar o entregarte, si supieras que si te matabas reintentabas, TODO el mundo saltaría, sería absurdo hacer lo contrario, pero ahí tienes la duda de, "y si salto y me mato?"
alfon1995 escribió:Hidalgo jr escribió:No, pero el Gran Turismo, si te sales en una curva, le das al start, y la segunda opcion si no me falla la memoria es reintentar.
La cosa es que Heavy Rain intenta transmitir un sentimiento de sentirte cercano al personaje, de preocuparte por él, el haber un botón de reintentar cada vez que muriera el personaje es como desprestigiar su vida, ose,a yo puedo hacer que muera las veces que quiera, pero claro tengo un botón de reintentar, te alejas del personaje, hace que te importe una mierda lo que le pase, total, después voy a poder repetirlo, eso está hecho totalmente aposta para que valores a tus personajes, para que te preocupes porque se vayan a morir y coño, mantenerte en tensión, si se te muere el personaje, a la mierda has cuidado mal de él has tenido pocos reflejos y ha muerto, no hay más remedio, si no tuvieras miedo a la muerte no tendrían sentido esas escenas de por ejemplo.Cuando estás con Madison en el incendio y abres una ventana que dice que te puedes matar si saltas si hubiera una opción de reintentar dirías, a la mierda salto a ver que pasa, pero como tu personaje puede morir te lo piensas dos veces y buscas desesperadamente una salida porque te preocupa tu personaje, al igual que te preocuparía en la vida real. Tampoco existiría esa escena en la que la policía te apunta en una cornisa y tu decides si saltar o entregarte, si supieras que si te matabas reintentabas, TODO el mundo saltaría, sería absurdo hacer lo contrario, pero ahí tienes la duda de, "y si salto y me mato?"
En las peleas no habría ninguna tensión de que pudieras fallar y pudiera pasar algo, si te matan, te matan abstente a las consecuencias, si se te escapa un sospechoso a la mierda igualmente haberlo hecho mejor, el juego busca en todo momento un acercamiento a la realidad, al igual que Gran Turismo en la conducción.
Para mi es un gran avance en los videojuegos el valorar la vida de los personajes que tanto se desprecia por norma general, y me jode mucho que la gente no sepa entenderlo.