Top Eleven {JUEGO FÚTBOL MANAGER}

Imagen


Top Eleven Football Manager es un simulador de fútbol creado por Nordeus en un principio para plataformas de iOS, Android e Internet y posteriormente para Windows Phone. El juego fue concebido para hacer frente a la falta de juegos de gestión de fútbol en las redes sociales. Éste se basa en los conceptos y el juego en línea en juegos como el Football Manager de Sports Interactive y SEGA, "Championship Manager" de Eidos o el "Premier Manager" de Electronic Arts, los cuales han involucrado a millones de aficionados al fútbol.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Top_Ele ... ll_Manager
Yo me he "reenganchado" y no hay dia que no entre. Es un vicio montar el equipo, subastas...
kiLiaan_27 escribió:Yo me he "reenganchado" y no hay dia que no entre. Es un vicio montar el equipo, subastas...



Yo estoy igual. El juego la verdad que es un vicio y para ser Free to Play la verdad que es muy llevadero
Yo he intentado engancharme varias veces al juego, pero me es imposible, me dura 1 dia 1 dia y medio jajaja y eso que siempre he sido de Football Manager o de Fifa Manager (menudos vicios a este ultimo, pena de Saga....) pero este del móvil no se , no termina de tirarme...
Hay que tener en cuenta que es un Free to play. Pero la verdad que es un free to play bastante llevadero. Pienso que no es muy abusivo y además es un buen simulador de Manager. Porque firmas contratos de publicidad, mejoras a tu club y estadio. La verdad que esta muy entretenido el juego
sonyfallon escribió:Hay que tener en cuenta que es un Free to play. Pero la verdad que es un free to play bastante llevadero. Pienso que no es muy abusivo y además es un buen simulador de Manager. Porque firmas contratos de publicidad, mejoras a tu club y estadio. La verdad que esta muy entretenido el juego

Solamente se han “pasado” con los tokens de subasta. Al final comprar un jugador es caro y seguro que para subir divisiones se hace dificil pero ahora mismo a mi me hace el apaño.
kiLiaan_27 escribió:
sonyfallon escribió:Hay que tener en cuenta que es un Free to play. Pero la verdad que es un free to play bastante llevadero. Pienso que no es muy abusivo y además es un buen simulador de Manager. Porque firmas contratos de publicidad, mejoras a tu club y estadio. La verdad que esta muy entretenido el juego

Solamente se han “pasado” con los tokens de subasta. Al final comprar un jugador es caro y seguro que para subir divisiones se hace dificil pero ahora mismo a mi me hace el apaño.



Si, para jugadores de 1 millón me pidieron 50 tokens en un jugador. Me parece mucho la verdad…
Por cierto, cuantas divisiones hay en las ligas? Porque empecé en la primera liga que empiezas y nose muy bien cuántas divisiones hay
Que difícil es conseguir monedas sin pagar.
¿Vosotros ficháis más o invertís más dinero en la cantera para la temporada que viene?
Nose cómo hacerlo para estirar lo máximo posible las monedas de oro…
Acabo de terminar la temporada y empezar una nueva.
He llegado a la final de la Champions pero la perdí y la copa llegue a cuartos de final. La liga la gane y quede 1 a 7 puntos del 2º. Pero como cada nueva temporada, te bajan la calidad de los jugadores y estrellas. Pero veo a amigos, que sus jugadores no les bajan la calidad de los jugadores. Porque puede ser? Es un fastidio que eso pase, porque tenia varios jugadores con 6 estrellas y ahora los tengo con 4 y los que tenían 4 o 5 ahora tienen o 3 o 2 :-(

https://vandal.elespanol.com/trucos/and ... even/21521

Creo que esto puede ayudar a más gente también
Ojo que se vienen novedades


Imagen
9 respuestas