TOP 5 juegos DEPORTIVOS

1-Se eligen 5 juegos y se ponen por orden, el 1 es el mejor y el 5 el mas flojo de los 5 mejores, se pueden añadir -algunos como mención honorifica si os queda algún favorito fuera del TOP 5. Si no conoceis suficientes para poner 5, podéis poner vuestro TOP 3.

2- Se puede añadir una breve descripción del juego, foto o vídeo si se desea.

3- Obviamente esto es algo totalmente personal así que no hace falta que entremos a cuchillo ni a trolear si vuestro juego favorito no está incluido.


Tengo tiempo, así que voy a abrir el TOP 5 de los juegos deportivos que es lo que más crontrolo, y creo que puedo ser de los pocos que juega a estos juegos en las máquinas de Nintendo.

1º. Madden NFL 06
Imagen
Para mí, el mejor Madden de la historia, en el mundo moderno pocas veces se ve a las compañías innovar y hacer juegos difíciles, y aquí EA lo hizo en una franquicia muy conservadora históricamente; introdujo el mejor sistema histórico para sentirte un Quaterback, la respuesta del público fue que la cosa era demasiado difícil...Conclusión: Con el paso de los años la gente ha ido demandando cada vez juegos más sencillitos en todos los géneros.
Imagen

2º. NBA 2K3
Imagen
El único NBA 2K que salió en GC y el mejor juego de baloncesto para la consola, lo mío fue enfermizo con este juego. Además, fue el último juego que permitió poder jugar con Michael Jordan en activo.
Imagen


3º. FIFA 07
Imagen
No era fácil vivir en Game Cubo si te gustaba el fútbol, Konami no sacaba su PES y sólo nos dejaron ISS 2 y ISS 3, que era tirando a arcade y sólo con selecciones. La otra opción era comprar por importación Winning Eleven, pero los precios se disparaban y los textos estaban en japones. Así que sólo quedaba FIFA y durante años trajendo un mal producto. FIFA 07 fue el último FIFA que salió para GC, pero nos ofreció un muy buen juego por fin...algunos fiferos niñoratas no lo sabrán, pero el dominio de FIFA hoy es a partir de la versión 06. FIFA 07 ajustaba las buenas ideas de cambio de FIFA 06.

4º. NBA Live 06
Imagen
No era NBA 2K, pero como no salían juegos de 2k, jugué a casi todas las versiones de NBA Live y puedo decir que eran buenos juegos, muy buenos, lo que pasa es que si gráficamente no estás a la altura, el público no te da la oportunidad ni de jugarlo (ellos se lo pierden)
Imagen

5º. MVP Basseball 2005
Imagen
Una frikada que me trajeron de Canadá, pero era el único deporte que no tenía versión en mi consola. Como juego es espectacular, el mejor juego de dicha generación en baseball (y para muchos también deportivo) y los americanos están como locos porque EA vuelva a sacar una de sus mejores franquicias deportivas.


Mención especial a: NFL 2K3, NHL 2K3 y la saga NHL de EA.

Siento no poner ningún juego de Mario, pero es que no me van y es mi votación :)
Aqui me pasa como a tí con la lista de lucha, no soy mucho de juegos deportivos, o mejor dicho me gustan los juegos deportivos pero no los "normales"... pero bueno aquí van los míos:

He preferido dejar los juegos deportivos de carreras al margen, porque supongo que esos irán en otro TOP (Wave Racer, R: Racing, Mario Karts, F-Zero)

1- Mario Power Tennis
Juego de Tenis muy adictivo. Se puede jugar como si fuese un juego de tenis normal o añadir elementos locos (campos con trampas, super tiros, objetos) dispone de modos de juego muy variados (incluyendo la competicion de aros y el modo de pintar dibujos con la pelota de pintura). Tiene muchos personajes (algunos desbloqueables) y es muy divertido para 2 o 4 jugadores.

Imagen

2- Sega Soccer Slam
Juego de futbol y ostias, con super chutes especiales, y personajes distintos entre si. Cada equipo cuenta con un portero (genérico) y 3 jugadores que variaran en estadisticas y tamaño. Se pueden mejorar los jugadores jugando el modo historia con ellos y comprandoles objetos especiales. Hay pocos equipos, pero se pueden desbloquear 3 más y los jugadores son muy distintos. Tambien tiene modos extra muy divertidos, incluyendo uno que es solo de matarse a ostias, sin pelota ni nada.

https://www.youtube.com/watch?v=wT27gDWYo1E

3- Mario Smash Soccer/MArio Striker
En línea del anterior, pero con objetos durante el partido y con equipos formados por 1 jugador especial y varios "masillas repetidos". Muy divertido aunque escaso de modos de juego comparado con otros Marios de deporte, graficamente tambien queda por detras de otros Marios (ese público de cartón).
Imagen

4- Red Card
Juego de futbol normal (11 vs 11) pero con la particularidad de poder potenciar entradas y pases dandole un toque más agresivo. Es uno de esos juegos donde solo hay selecciones, pero tambien se incluyen equipos extra al completar un continente (equipo de Samurays, Toreros, Policias...etc). La pega es que solo se puede a 2 jugadores.
Imagen Imagen

5- Fifa Street 2
Tanto el 1 como el 2 me parecen muy divertidos para piques tontos con los colegas, partidos rápidos con pocos jugadores en campos pequeños. Lástima que dejaran de hacerlos.
Imagen

Mencion honorifica a: Mario Golf, Outlaw Golf, ISS 2, Disney's Soccer y alguno más.
Skullomartin escribió:Aqui me pasa como a tí con la lista de lucha, no soy mucho de juegos deportivos, o mejor dicho me gustan los juegos deportivos pero no los "normales"... pero bueno aquí van los míos.


Me lo imaginaba!!! :) , pero bueno, juegos para todos los gustos tenía GC :p
Skullomartin escribió:
Aqui me pasa como a tí con la lista de lucha, no soy mucho de juegos deportivos, o mejor dicho me gustan los juegos deportivos pero no los "normales"... pero bueno aquí van los míos:

He preferido dejar los juegos deportivos de carreras al margen, porque supongo que esos irán en otro TOP (Wave Racer, R: Racing, Mario Karts, F-Zero)

1- Mario Power Tennis
Juego de Tenis muy adictivo. Se puede jugar como si fuese un juego de tenis normal o añadir elementos locos (campos con trampas, super tiros, objetos) dispone de modos de juego muy variados (incluyendo la competicion de aros y el modo de pintar dibujos con la pelota de pintura). Tiene muchos personajes (algunos desbloqueables) y es muy divertido para 2 o 4 jugadores.

Imagen

2- Sega Soccer Slam
Juego de futbol y ostias, con super chutes especiales, y personajes distintos entre si. Cada equipo cuenta con un portero (genérico) y 3 jugadores que variaran en estadisticas y tamaño. Se pueden mejorar los jugadores jugando el modo historia con ellos y comprandoles objetos especiales. Hay pocos equipos, pero se pueden desbloquear 3 más y los jugadores son muy distintos. Tambien tiene modos extra muy divertidos, incluyendo uno que es solo de matarse a ostias, sin pelota ni nada.

https://www.youtube.com/watch?v=wT27gDWYo1E

3- Mario Smash Soccer/MArio Striker
En línea del anterior, pero con objetos durante el partido y con equipos formados por 1 jugador especial y varios "masillas repetidos". Muy divertido aunque escaso de modos de juego comparado con otros Marios de deporte, graficamente tambien queda por detras de otros Marios (ese público de cartón).
Imagen

4- Red Card
Juego de futbol normal (11 vs 11) pero con la particularidad de poder potenciar entradas y pases dandole un toque más agresivo. Es uno de esos juegos donde solo hay selecciones, pero tambien se incluyen equipos extra al completar un continente (equipo de Samurays, Toreros, Policias...etc). La pega es que solo se puede a 2 jugadores.
Imagen Imagen

5- Fifa Street 2
Tanto el 1 como el 2 me parecen muy divertidos para piques tontos con los colegas, partidos rápidos con pocos jugadores en campos pequeños. Lástima que dejaran de hacerlos.
Imagen

Mencion honorifica a: Mario Golf, Outlaw Golf, ISS 2, Disney's Soccer y alguno más.


Quita de la lista el Fifa Street y pon el Mario Golf y es mi lista!.
3 respuestas