Commodore escribió:Sexy MotherFucker escribió:@shutupandsmile tienes aventuras 2D cómo el primer Legacy of Kain, pero primero habría mirar qué consideramos "aventura", ya que Jet Force Gemini para mi es un shooter en tercera persona a la hora de una clasificación.
En cualquier caso Zeldas >>> All.
En mi caso
Metal Gear Solid>>>Ocarina
Cuando salio Majoras yo estaba con Shenmue. Ambos salieron en noviembre del 2000 (junto con PS2).
shutupandsmile escribió:Commodore escribió:Sexy MotherFucker escribió:@shutupandsmile tienes aventuras 2D cómo el primer Legacy of Kain, pero primero habría mirar qué consideramos "aventura", ya que Jet Force Gemini para mi es un shooter en tercera persona a la hora de una clasificación.
En cualquier caso Zeldas >>> All.
En mi caso
Metal Gear Solid>>>Ocarina
Cuando salio Majoras yo estaba con Shenmue. Ambos salieron en noviembre del 2000 (junto con PS2).
Siempre estuviste al día con todas las generaciones? Dreamcast y Xbox 360 de salida, alguna más?
Commodore escribió:Cuando salio Majoras yo estaba con Shenmue. Ambos salieron en noviembre del 2000 (junto con PS2).
EPSYLON EAGLE escribió:No entiendo cómo alguien puede poner a Mario 64 por encima de Banjo o Conker
gaditanomania escribió:@Calculinho
Si crees que tienen calidad suficiente para un top10 no me importa rehacer la encuesta ya que lleva poco tiempo.
EPSYLON EAGLE escribió:Haber salido primero o haber lanzado tendencia, no hace un juego mejor que el otro.
Bano Kazooie es muy superior a Mario 64 en gráficos, sonido, jugabilidad y principalmente en diversión, Rare tenía el toque de midas en aquella época
Oystein Aarseth escribió:Hay algo que SM 64 tiene y que los Banjos no y es algo que también pesa mucho a la hora de valorar un videojuego y eso es la innovación y/o novedad.
Qué poco han tocado una N64 algunos.
Sexy MotherFucker escribió: sí, te explicas, ahora entiendo más tu punto; pero siguiendo tu propia lógica entonces deberías emplear el mismo baremo a la hora de valorar Super Mario Bros 3 y Super Mario World, siendo el segundo una entrega continuista que al igual que Banjo Kazooie construye sobre lo que ya cimentó el mejor videojuego de NES
Oystein Aarseth escribió:Tu mismo pones un ejemplo de que por ahí alguien haya puesto Pandemoniun por encima de Super Mario 64, al final es su top personal y el tendrá sus motivos, aunque su lista sea totalmente subjetiva y no se pueda toma tan enserio.
gaditanomania escribió:Pero es significativo que hasta en territorio N64 la PSX tenía presencia y no precisamente testimonial.
gaditanomania escribió:Pero es significativo que hasta en territorio N64 la PSX tenía presencia y no precisamente testimonial.
Oystein Aarseth escribió:gaditanomania escribió:Pero es significativo que hasta en territorio N64 la PSX tenía presencia y no precisamente testimonial.
Eso nadie lo duda, en todos los géneros psx tenia presencia, no creo que haya un genero donde psx vaya desnuda en comparación con N64 salvo tal vez en los party games y quizás ni eso, ahi da para otra encuesta.
Solo se dice que N64 tiene los mejores exponentes del genero plataformas 3D y/o lo mas top del genero en esa generación.
gaditanomania escribió:Rayman 2
Mario 64
Conker Bad
Crash Bandicoot 3
Ape Scape
Banjo Kazooie
Crash Bandicoot
Banjo Toie
Crash Bandicoot 2
Spyro
Recopilemos:
4 exclusivos de N64 en segundo, tercer, sexto y octavo puesto
5 exclusivos de PSX en cuarto, quinto, séptimo, noveno y décimo puesto.
Y el compartido entre N64 y PSX el primero, Rayman 2.
Not Bad para ser el género donde la N64 en teoría domina con mano de hierro sobre casi ningún otro. Cierto que no deja de ser una encuesta de foro que lleva dos días y que los de N64 marcan una mayor diferencia. Pero es significativo que hasta en territorio N64 la PSX tenía presencia y no precisamente testimonial.
Sexy MotherFucker escribió:
Su motivo será que nunca han jugado a Super Mario 64, porque no me jodas...
Txapote84 escribió:Space circus, tonic trouble, gex 64 y algun plataforma feo mas de n64 es mejor q crock por favor.... ridiculo decir que este top 5 no se reparte entre mario 64, las 2 entregas de banjo, donkey kong 64 y conquer.
Defendiendo el rayman pq salio en psx, pero si no tiene q hacer nada contra este top 5 joder cada dia peor.
PD: La xbox360 es mas pepino que la play 3
gaditanomania escribió:¿Podríamos concluir que N64 gana el género de las plataformas 3D con respecto a PSX en una relación 7-3 sobre 10? A Saturn no la meto y a las otras menos porque ni siquiera rivalizan.
Para ir cerrando y yendo a hacer la siguiente que podría ser plataformas 2D.
Earthworm Jim 2
gaditanomania escribió:Dudé en meter juegos de recopilatorios pero en realidad no dejan de ser juegos del sistema.
Ya sabes de lo complicado que es acotar los juegos por géneros y subgéneros.
shutupandsmile escribió:pero así a ojo diría que gana Amiga CD32.
gaditanomania escribió:Pues por lo que comentas con más razón añadiré esos juegos de recopilatorios.
Pero no se puede negar que entre sus númerosos plataformas hubieran cosas decentes e incluso muy buenas como los Chuck Rock, los James Pond o los Zool
Commodore escribió:Esto de los generos y subgeneros es muy complejo. Si se quedan fuera juegos como Abes, Castlevania, Megaman, etc cuando entrarian?